Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llamaron, disque de fidelización por que cumpli un año con ellos y lo que me ofrecieron fue subirme de plan... cuando le dije que no a la niña... se puso brava conmigo por no adquirirle el paquete.
 
A mi me llamaron, disque de fidelización por que cumpli un año con ellos y lo que me ofrecieron fue subirme de plan... cuando le dije que no a la niña... se puso brava conmigo por no adquirirle el paquete.
Meta en su lista de bloqueados el número desde el cual lo llamaron, y NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES se le ocurra contestarles. Así hago yo.
 
A mi me pasó algo similar, apenas le dije que no queria pagar más me quiso decir como tacaño usando otras palabras.
Tacaño-- xD xD

Cuando me llaman y ofrecen un plan mayor, yo siempre les digo que con el que tengo me sobran datos y minutos, no me sirve un plan con mas servicios, seria un desperdicio. Y listo ni se enojan, ni me ven la cara. xD.
 
Tacaño-- xD xD

Cuando me llaman y ofrecen un plan mayor, yo siempre les digo que con el que tengo me sobran datos y minutos, no me sirve un plan con mas servicios, seria un desperdicio. Y listo ni se enojan, ni me ven la cara. xD.
En mi caso, los de Movistar me hacen MATONEO TELEFÓNICO para tratar de convencerme de cambiar mi plan ilimitado que tengo desde hace 4 años. Hasta llegaron a hacerme 18 llamadas el mismo día. Sí, leyeron bien: 18 llamadas el mismo día.
¿Existe alguna ley, decreto, norma, resolución o similar para frenar a esos granhij***utas para que dejen de estarlo molestando a uno?
Mi solución fue bloquear los números desde los que me llaman, pero ¿y los demás usuarios?
 
A mí también me mantenían llamando 3 y hasta 4 veces al día para aumentar, hasta que una vez le dije que me tenían cansado que no quería aunmentar mi plan que mejor me pasara con el área de cancelaciones que ya me tenían cansado, después me dijo que iba a agregar mi línea para que no me hicieran más consultas de aumento y santo remedio, desde hace 20 días ni una llamada

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Hablando de las llamaditas de movistar, me han llamado una ofreciendome un seguro y otra distinta para subir de plan pagando más. A las dos llamadas prácticamente las mandé a la porra porque con el plan de 53900 estoy bien (aunque si me gustaría que si volvieran a llamar, fuera para aumentar el plan pero sin pagar más jajajajajajaja)
 
Hola buenas noches. Como es el tema de reposición en movistar? Ya voy para un año con un plan ilimitado de 77 con débito automático. llamé y me dicen que puedo pedir un equipo, pero tengo 3 días para pagarlo de contado. Que experiencia tienen ustedes con este tema acá en Movistar?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Saludo. Alguien me puede regalar el acceso directo al chat de moví star para cancelar una línea? Siempre que lo busco acá o en la pagina nunca lo encuentro. Gracias

Sent from my Note 6 :-P
 
Saludo. Alguien me puede regalar el acceso directo al chat de moví star para cancelar una línea? Siempre que lo busco acá o en la pagina nunca lo encuentro. Gracias

Sent from my Note 6 :-P
Yo lo he visto en Mi Movistar, ingresando al perfil de la línea sale el enlace en la parte superior derecha.
 
Hola gente, una pregunta cual es el beneficio que se recibe por hacer potabilidad en pregago y como se activa este beneficio? gracias
 

Los últimos temas