Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero es que eso no está abierto al público
Son pruebas pilotos
Deben activar el servicio primero y a los que participen les van a regalar 2GB
Les toca por el *611 averiguar


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Les cuento después de una par de llamadas al 611, por fin encontré un asesor que sabia del tema. VoLTE puede ser habilitado por cualquiera siempre y cuando tenga uno de los siguientes equipos Moto G 3era generación, Iphone 6, Iphone 6S, Iphone 6 Plus, Iphone 6S Plus, Iphone SE, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y LG G4.

Después de decirle que tenia una BB PRIV con Android 6.0.1 y certificada para VoLTE me dijo que no era posible activarla ya que solo garantizan el servicio para los equipos mencionados. Estoy esperando un rato para volver a intentarlo y decirle al asesor que tengo un S6 para ver si me activan el servicio.
 
Les cuento después de una par de llamadas al 611, por fin encontré un asesor que sabia del tema. VoLTE puede ser habilitado por cualquiera siempre y cuando tenga uno de los siguientes equipos Moto G 3era generación, Iphone 6, Iphone 6S, Iphone 6 Plus, Iphone 6S Plus, Iphone SE, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y LG G4.

Después de decirle que tenia una BB PRIV con Android 6.0.1 y certificada para VoLTE me dijo que no era posible activarla ya que solo garantizan el servicio para los equipos mencionados. Estoy esperando un rato para volver a intentarlo y decirle al asesor que tengo un S6 para ver si me activan el servicio.
Y que le dijeron que como se activa, esto lo activa uno con algún código o toca llamar a activarlo?, Tengo una sim prepago 4g y el galaxy s6 edge.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Tal como lo dije deben llamar a activarlo
Ya mi hermano llamo y se lo activaron
Pero donde estamos no hay 4G según ellos este mes instalan
Cuando este en cali veremos cómo probamos


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias al amigo. Alcancé a comprar el ultimo celular esta mañana.


#Aporte
Para los que alguna vez fueron pospago y pasaron a ser plan prepago y movistar les cobró una recarga de 30mil para el cambio de plan. Pues bien, les van a devolver ese dinero.
Aqui está el link, solo poner la cedula y ahí le dicen como recibir los 30mil cobrados

http://www.movistar.co/devolucion
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Llame pra activar el VoLTE y la asesora que me atendió, no tenía ni idea, hasta me aseguró como 3 veces que mi plan era 4G, hasta que me dejo en la espera y pregunto. Que por el momento no estaba disponible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes les pregunto algo: mi línea inicialmente era Movistar yo hice portabilidad a otro operador y mañana se me hace el cambio ya que me regresé a Movistar. Igual sigue saliendo el mensaje de llamada transferida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, el mensaje sólo sale sí llaman a números adquiridas en un operador y portadas a otro, siempre y cuando quien llame no sea del mismo operador.

A mí me ha pasado que sí tengo un número TIGO y lo paso a Movistar, quienes me llamen de Movistar no van a recibir ese mensaje de portado a Movistar.

Si, eso lo entiendo, me refiero es que el número inicialmente fue adquirido en Movistar y estaba en Tigo, si mañana me llaman desde un claro les va a salir llamada transferida? Siendo el número con la identificación Movistar 317


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, eso lo entiendo, me refiero es que el número inicialmente fue adquirido en Movistar y estaba en Tigo, si mañana me llaman desde un claro les va a salir llamada transferida? Siendo el número con la identificación Movistar 317


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No señor
Ya no sale más
El sistema ya lo toma como si nunca hubiera portado el número


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Me redirecciona al registro de celulares. :(



Solo da información para registrarlo.

Es que a mi ya me llego el mensaje en mi equipo, pero en el equipo de mi esposa que lo hicimos el mismo día no le ha llegado.

Si usted dijo eso que había hecho el registro y que el mensaje no había llegado no debieron indicarle que lo registrara sino ayudarle con eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me redirecciona al registro de celulares. :(



Solo da información para registrarlo.

Es que a mi ya me llego el mensaje en mi equipo, pero en el equipo de mi esposa que lo hicimos el mismo día no le ha llegado.

Al darle registrar le va a decir si ya tiene registrado el equipo, sinó, le da la opción de registrar el equipo.
 

Los últimos temas