Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llame y la asesora desconocía del tema, me indicó que estaba en proceso de prueba y que no era posible disfrutar del servicio, pregunte por Facebook y me dijeron que la persona que llamara o que me llamaba debería cumplir con los requisitos.
Tengo un iPhone 6 comprado con Movistar con plan 4G y actualizado a la versión necesaria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie tiene VoLTE en un iPhone?

Mi equipo tiene la actualización lista no he podido comprobar el servicio y mi equipo no fue comprado en Movistar aunque he hecho llamadas y no hace el cambio a 3G

Edit: acabo de verificar y si está haciendo el cambio jijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
buenas noches,

Amigos tengo un problema... compre un telefono lg b220 en mercadolibre. El equipo se encuentra en perfecto estado y fue comprado de forma legal y logre hacer el registro por la llamada. Hoy me ha llegado un mensaje diciendo que tengo 90 dias para homologar el equipo ya que este no se encuenra homologado para funcionar en colombia. Busque en la pagina de la crc y de verdad no se encuentra en la lista de equipos homologados. Sera que me bloquearan el equipo?
 
buenas noches,

Amigos tengo un problema... compre un telefono lg b220 en mercadolibre. El equipo se encuentra en perfecto estado y fue comprado de forma legal y logre hacer el registro por la llamada. Hoy me ha llegado un mensaje diciendo que tengo 90 dias para homologar el equipo ya que este no se encuenra homologado para funcionar en colombia. Busque en la pagina de la crc y de verdad no se encuentra en la lista de equipos homologados. Sera que me bloquearan el equipo?
Si ya le llegó el SMS y no lo homologa usted o alguna empresa si. Se lo bloquean.

Enviado desde mi huawei mate 7
 
Como yo dije
Los iPhone no tienen problema
Los que tiene problema son los Android y más los que tienen software precargado de otro operador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sé si ya lo publicaron, pero encontré este instructivo para activar volte o voz4g, saludos.

http://descubre.movistar.co/Voz_HD/

PD: Yo lo pude activar sin ningún problema, es más mi equipo fue comprado en usa y funcionó al pelo.

Con los iPhone no hay problema, son los equipos android que toca llamar al 611 para que los activen y tienen que tener las caracterisitcas que ellos quieren para activar VoLTE.

Bueno, me despido de Movistar, ya el viernes quedo con la portabilidad realizada. Seguiré pendiente de como evoluciona VoLTE.
 
Con los iPhone no hay problema, son los equipos android que toca llamar al 611 para que los activen y tienen que tener las caracterisitcas que ellos quieren para activar VoLTE.

Bueno, me despido de Movistar, ya el viernes quedo con la portabilidad realizada. Seguiré pendiente de como evoluciona VoLTE.

Eso voLTE lo veo muy crudo.Lo que si me interesa haga la subasta de la banda 700 lo pronto posible haber si con esa banda despliega mas rápido 4lte.
 
muchachos tengo l plan N3 de 18900 con 600mb y 150 min, pero me quedo corto esn internet casi 200 a 400 mb , me conformo solo con el whataspp, que me sugieren?? no hago portabilidad , por mi trabajo mi numero es vital...no quiero subirme mucho en $$$...gracias
Amigo ese plan como hago para tomarlo ? Por que en línea y por ningún lado lo encuentro . gracias .

enviado desde mi teléfono
 
A mi se me activó sin yo hacer nada el VoLTE

84eed28d25f0a269c56b8f7466d87ac4.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Éso es carisimo, según he leido entre 4 millones y 6
Tendre que resignarme que en 90 dias me bloquearan el telefono, que rabia la verdad. Por suerte no fue un telefono gama alta. De ahora en adelante cuando quiera comprar un movil, mirare en la pagina de la crc si se encuentra homologado, de lo contrario esa platica se puede perder. Saldre de duda cuando tenga los 90 dias y no me lo bloqueen,.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas