Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tendre que resignarme que en 90 dias me bloquearan el telefono, que rabia la verdad. Por suerte no fue un telefono gama alta. De ahora en adelante cuando quiera comprar un movil, mirare en la pagina de la crc si se encuentra homologado, de lo contrario esa platica se puede perder. Saldre de duda cuando tenga los 90 dias y no me lo bloqueen,.
Hace casi 1 año mi madre le dieron un equipo no homologado en Colombia, después de usarlo varias semanas también le llegó dicho mensaje, hasta el sol de hoy el equipo sigue funcionando. Quizás también cuente con suerte usted. Saludos

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
A mi se me activó sin yo hacer nada el VoLTE

84eed28d25f0a269c56b8f7466d87ac4.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Esa opcion está presente hace mucho en otros telefonos, en el mio se llama diferente.

LjzWf7r.png


Aunque a movistar no le de la gana de activarlo, el telefono si lo soporta.
 
Esa opcion está presente hace mucho en otros telefonos, en el mio se llama diferente.

LjzWf7r.png


Aunque a movistar no le de la gana de activarlo, el telefono si lo soporta.
Le recomiendo desactivar la opción en el teléfono si aun no tienen habilitado en servicio para problemas con la recepción de llamadas , le comento esto porque me paso en Avantel active la opción y no me ingresan las llamadas, me toco deshabilitar para que todo volviera a la normalidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Esos de Movistar si no es que ofrecen nada al cliente, fui a centro de inexperiencia para mirar si me aplicaban algún descuento y nada, según el asesor Movistar no aplica descuentos a facturación!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día.

Tengo corte mañana 20 y aún tengo 500MB que no creo gastar... Perdería esas 500MB cuando me pongan los nuevos recursos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Alguno sabe que planes baratos hay en este momento. El que tengo se esta desperdiciando mucho, y después de la subida de precios y que no me quisieron bajar; estoy que lo quito.

Alguno que tenga pocos minutos, si mucho hasta 50min y eso exagerando. Y las datos algunas veces me consumo los 600mb, pero últimamente se queda a la mitad por solo usar WA y Messenger.
 
Alguno sabe que planes baratos hay en este momento. El que tengo se esta desperdiciando mucho, y después de la subida de precios y que no me quisieron bajar; estoy que lo quito.

Alguno que tenga pocos minutos, si mucho hasta 50min y eso exagerando. Y las datos algunas veces me consumo los 600mb, pero últimamente se queda a la mitad por solo usar WA y Messenger.
El que muchos tenemos aquí N3 caribu
180min + 600Mb + 100sms + whatsapp ilimitado

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Ese es el que tengo, una vez aumento del precio ya casi es 20.000. Antes usaba mucho los datos, pues los minutos casi nada. Ahora haciendo una estadística, casi estoy regalando el dinero, no lo uso mucho.

Ojala estuviera el plan ese de 16.000 con 100 minutos y 300mb de datos. O algo menor, si no será este fin de mes pasarme a prepago o cambiar de operador.
 
una pregunta un equipo de movistar con una sim de avantel debo registrarlo por avantel o movistar, si es avantel que hago si es una sim de las que venden en la calle, ademas es para un menor de edad...que me sugieren??
 
Ese es el que tengo, una vez aumento del precio ya casi es 20.000. Antes usaba mucho los datos, pues los minutos casi nada. Ahora haciendo una estadística, casi estoy regalando el dinero, no lo uso mucho.

Ojala estuviera el plan ese de 16.000 con 100 minutos y 300mb de datos. O algo menor, si no será este fin de mes pasarme a prepago o cambiar de operador.

Son $18.900 son sólo $2.900 más que el de $16.000 no me parece tanto el ahorro

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Tal como dije el problema para 4G es para Android solamente
Actualizaron y ya dice así

2. Un Cliente Movistar puede habilitar el servicio en smartphones Android sólo vendidos por Movistar y en smartphones IOS tanto vendidos por Movistar como traídos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ayer coloque una sim prepago 4g en mi Galaxy s6 para ver si se me activaba las llamadas volte y nada, tenía la ultima rom libre de colombia, le instale la ultima rom de movistar colombia y me apareció en ajustes de llamada la opción de usar volte, igual hice varias llamadas al correo de voz, servicio al cliente, líneas fijas y otros números celulares de movistar y en todas se baja a 3g, olvide revisar si tenía el apn ims . Entonces me imagino que el problema es que movistar no puede enviar actualizaciones a roms de otros operadores o libres para activar el menú volte.
7f3751c336d54ba7ed29b6392ecaec32.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ayer coloque una sim prepago 4g en mi Galaxy s6 para ver si se me activaba las llamadas volte y nada, tenía la ultima rom libre de colombia, le instale la ultima rom de movistar colombia y me apareció en ajustes de llamada la opción de usar volte, igual hice varias llamadas al correo de voz, servicio al cliente, líneas fijas y otros números celulares de movistar y en todas se baja a 3g, olvide revisar si tenía el apn ims . Entonces me imagino que el problema es que movistar no puede enviar actualizaciones a roms de otros operadores o libres para activar el menú volte.
7f3751c336d54ba7ed29b6392ecaec32.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


tiene que llamar a otro usuario con VoLTE para mirar si funciona. la condición es que las dos líneas tengan la opción habilitada.
 

Los últimos temas