Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De verdad tienen el oído tan desarrollado para notar la diferencia?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Al parecer ese oído a llegado a tal nivel de desarrollo que se logran encontrar las diferencias jejeje por otro lado el mismo Movistar habla que las llamadas se van a escuchar en calidad HD y esto sobre el servicio voLTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mire si tiene la opción de activar VoLTE
En mi Xiaomi Sale así

0c6f93a0ac97cc48f8a2a0e75dafccd1.jpg


Si encuentra la opción entonces a probar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que referencia es tu Xiaomi, y donde lo compraste?
 
hola, llevaba rato buscando como desactivar eso.

para los que tiene plan prepago y les llegan ese dichoso mensaje de texto de "tarifa diaria de 15 mb para navegar hasta las 12am por hoy por solo $900" y quieran salirse para evitar que les consuma saldo innecesario.

"podrás prender o apagar la Tarifa Diaria. Para apagarla envía la palabra APAGAR al código 646. Para prenderla envía la palabra PRENDER al código 646"
 
Alguien tiene problemas con la salida de llamadas y entrantes.En algunos celulares "red ocupada" y en otros "conexion terminada" tambien en lineas de virgin mobile y avantel se presenta la misma situación.
 
En 4G tengo datos, en H+, H y 3G nada de nada

Bogotá, datos y voz sin problemas

Todo normal en Bogota al norte

En Medellín todo normal


Sent from my iPhone using Tapatalk
Armenia, todo normal.

Paso a comentar esta tarde me encontraba en aguazul, mire unos técnicos sobre copa de la antena instalado unas celdas no se si es para 4lte o para mejorar alguna de las dos redes existentes, sospecho de pronto a eso debía tanta falla entre ayer y hoy en movistar.
 
Note 3 3GB RAM 32 ROM
AliExpress

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Como hiciste @Cilian no he comprado celulares después de que el gobierno se inventó el decreto que prohíbe importar celulares y partes. tuviste que pagar impuestos, aranceles, sobornos?
 
Última edición:
Como hiciste @Cilian no he comprado celulares después de que el gobierno se inventó el decreto que prohíbe importar celulares y partes. tuviste que pagar impuestos, aranceles, sobornos?
Nada de nada
Sólo entró y ya
Pero ya con lo de la homologación no se pueden traer teléfonos no Homologados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ov10
Nada de nada
Sólo entró y ya
Pero ya con lo de la homologación no se pueden traer teléfonos no Homologados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y no te ha llegado el mensaje que el telefono no está homologado?.Viendo la página de la crc , solo hay dos teléfonos Xiaomi homologados. Yo tengo un celular de esos básicos un lg b220 Y me llegó el mensaje, alcance a registrarlo pero con eso de la homologación me preocupa, me duelen 90 días para homologar lo. Tu has hecho algún proceso con el tuyo?.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Y no te ha llegado el mensaje que el telefono no está homologado?.Viendo la página de la crc , solo hay dos teléfonos Xiaomi homologados. Yo tengo un celular de esos básicos un lg b220 Y me llegó el mensaje, alcance a registrarlo pero con eso de la homologación me preocupa, me duelen 90 días para homologar lo. Tu has hecho algún proceso con el tuyo?.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
No nada sin problema
Esos que les llega el mensaje es que no quedaron registrados antes del 9 de Septiembre correctamente

Regresando al tema ya aparece la señal 4G de Movistar en la Unión, Valle Del Cauca
Pero no se puede acceder a ella
Debe estar en prueba
8cfea05b4eb6f057d17d77516f675d6e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ov10
Alguien tiene problemas con la salida de llamadas y entrantes.En algunos celulares "red ocupada" y en otros "conexion terminada" tambien en lineas de virgin mobile y avantel se presenta la misma situación.
Desde hace una semana tengo el mismo problema, estoy en Bucaramanga y su area metropolitana, cambie la sim, reinicie el telefono y sigue igual, estoy mamado del mal servicio de movistar, Que es mejor para realizar portabilidad tigo o claro??. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Desde hace una semana tengo el mismo problema, estoy en Bucaramanga y su area metropolitana, cambie la sim, reinicie el telefono y sigue igual, estoy mamado del mal servicio de movistar, Que es mejor para realizar portabilidad tigo o claro??. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo me cambié a Claro
Ese pésimo servicio en llamadas y datos no lo aguante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk