Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi plan n3 ha sido mejorado. En octubre iba atener un año de estar en plan cuenta controlada con movistar y la migración al plan n3 fue como en enero. Actualmente tengo un plan en avantel y queria cancelar este para no tener 2 planes y la chica para que no me retirara me ha obsequiado por un año un bono de 100 minutos todo destino adicional a los 180 minutos que tiene el plan n3. Siendo asi, el plan queda de la siguiente manera. 280 minutos todo destino, 100 sms todo destino, 600 megas, whatsapp ilimitado por tan solo $18900. Esta excelente el plan y me dijeron que tenia un bono para renovación de equipo, pero realmente ahora no me interesara porque compre un equipo en abril.
Excelente , voy hacer portabilidad y tomar ese plan . o recomiendas comprar la prepago y pasarse después ? Gracias

enviado desde mi teléfono
 
Excelente , voy hacer portabilidad y tomar ese plan . o recomiendas comprar la prepago y pasarse después ? Gracias

enviado desde mi teléfono
Yo te recomiendo que preguntes si puedes solicitar la portabilidad con ese plan, tal vez como vas a hacer nuevo cliente es mas fácil que te lo den que siento un nuevo prepago, a veces los asesores se pones pesados para ofrecerlo y toca hacer varios intentos. Yo estoy contento con el plan, económico, la señal de movistar es bastante buena y por ese precio y todos los recursos que dan y controlado no he visto otro en el mercado, mas alla de los antiplanes o paquetes éxito. Acá tenemos mas recursos por solo $18900
 
Alguno le ha pasado que si llama a otro operador hay un retraso de unos 5 segundos? esta uno hablando y la otra persona cree que la llamada se cortó o comenzamos a hablar al mismo tiempo?
 
¿Movistar cobra las llamadas que se hagan al buzón de voz *123? Antes de llamar miré de casualidad los minutos, después de escucharlo miré de nuevo el saldo y me habían descontado

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas