Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese lo dan sin problema al tener el de 53.900? Me pasa lo mismo que a vos, que no hablo casi nada y siento que estoy pagando mucho sólo para 2GB, los otros recursos se pierden

Yo si gasto 2 GB exactico y más de 200 minutos, así que ni modo me tocó seguir con este plan. Ojalá hubiese un plan con menos minutos (400~500) y más internet (3 GB), sería perfecto.
 
Ese lo dan sin problema al tener el de 53.900? Me pasa lo mismo que a vos, que no hablo casi nada y siento que estoy pagando mucho sólo para 2GB, los otros recursos se pierden

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Sí compa, lo dan sin problema, hasta ahora voy bien con las 2GB en 3G y los 150 minutos.

Y como dice @serankua un plan con al menos 3GB y pocos minutos sería perfecto.
 
Última edición:
ef26b22673df72299ec6bdc90f0844f8.jpg



A los que les guste este fin d e semana en tigo iphone 7,este es el foro de Movistar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Un amigo de Movistar me confirmó que los modelos que están vendiendo son A1778 y A1784, es decir, T Mobile y AT&T. Y es el mismo modelo que están vendiendo en Mac Center...
 
He ensyado con dos asesores ya y me dicen que el plan n3/caribu no está en oferta comercial para mi.

Alguien sabe algo? Es que quiero cambiar el plan de 77k y pico porque no estoy usando eso.
 
He ensyado con dos asesores ya y me dicen que el plan n3/caribu no está en oferta comercial para mi.

Alguien sabe algo? Es que quiero cambiar el plan de 77k y pico porque no estoy usando eso.
Toca es amenazar con cancelar el plan y contar con la suerte de un asesor que le ofrezca el plan. Aunque como dicen otros Laneros algunas veces llaman es luego de pedir la cancelación del plan y ofrecen el N3.
 
He ensyado con dos asesores ya y me dicen que el plan n3/caribu no está en oferta comercial para mi.

Alguien sabe algo? Es que quiero cambiar el plan de 77k y pico porque no estoy usando eso.

El plan N3 es una plan de retencion no es un plan abierto comercialmente. La unica es que solicite la cancelacion y si esta de buenas el asesor le ofrece ese plan..
 
Toca es amenazar con cancelar el plan y contar con la suerte de un asesor que le ofrezca el plan. Aunque como dicen otros Laneros algunas veces llaman es luego de pedir la cancelación del plan y ofrecen el N3.

El plan N3 es una plan de retencion no es un plan abierto comercialmente. La unica es que solicite la cancelacion y si esta de buenas el asesor le ofrece ese plan..

Gracias por el dato, entonces me voy de amenaza a ver si me lo dan.

Lastima que no haya algo así más o menos economico con 1GB siquiera.
 
Viene siendo casi el doble del n3.
Si es verdad, yo consulte lo mismo, porque no sacaban uno barato tipo n3 con 1GB y la asesora muy gentil manifestaba que el n3 es muy nuevo en la oferta comercial, que era la compañía quien estudiaba esas modificaciones y que es de esperar los nuevos planes.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Listo el cambio, solo dije quiero el plan n3 o sino pasar por favor la linea a prepago, gracias.

Fue muy facil, ahora toca ver lo del bono de los 100 mins adicionales.

Pues a usted le quisieron molestar, mínimo porque su plan era alto, yo estaba pagando $ 32.340, y solo me daban 1GB de navegación, y cuando se terminaba el 1GB quedaba con chat, correo y redes sociales ilimitados, leí por acá del plan N3 y me pareció mejor porque me daban minutos y más barato, me metí al chat y pedí el cambio a ese plan y sin problemas, como mi fecha de corte son los 5, a partir del 6 de nov tengo el nuevo plan.
 

Los últimos temas