Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@kathe26 cuanto pagana por el plan n3? que redes sociales tiene? aplica para instagram y snapchat? y que mas servicios tiene? gracias

El plan vale $ 18.900
Incluye: 600mb, 10800 segundos para todo operador, 100 mensajes a todo destino, 2 súper preferidos y whatsapp ilimitado*.
*Segun me dijo la asesora los mensajes de whatsapp no consumen de los 600mb, solo si se descarga imágenes o vídeos consume y pues cuando se le acaben los 600mb solo le queda funcionando whatsapp.
 
El plan vale $ 18.900
Incluye: 600mb, 10800 segundos para todo operador, 100 mensajes a todo destino, 2 súper preferidos y whatsapp ilimitado*.
*Segun me dijo la asesora los mensajes de whatsapp no consumen de los 600mb, solo si se descarga imágenes o vídeos consume y pues cuando se le acaben los 600mb solo le queda funcionando whatsapp.
ahh gracias, hoy llame y me hablaron sobre uno de 50 min, chats, mail y redes sociales (twitter, FB, e Instagram) pero no se si funciona el snapchat, alguien que lo tenga y pueda confirmar?
Me dijeron que costaba 39 mil o $38.500 algo asi
 
El plan vale $ 18.900
Incluye: 600mb, 10800 segundos para todo operador, 100 mensajes a todo destino, 2 súper preferidos y whatsapp ilimitado*.
*Segun me dijo la asesora los mensajes de whatsapp no consumen de los 600mb, solo si se descarga imágenes o vídeos consume y pues cuando se le acaben los 600mb solo le queda funcionando whatsapp.
Los Súper preferidos son a cualquier operador o sólo entre Movistar?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Los Súper preferidos son a cualquier operador o sólo entre Movistar?

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
Son solamente 2 movistar.


El plan vale $ 18.900
Incluye: 600mb, 10800 segundos para todo operador, 100 mensajes a todo destino, 2 súper preferidos y whatsapp ilimitado*.
*Segun me dijo la asesora los mensajes de whatsapp no consumen de los 600mb, solo si se descarga imágenes o vídeos consume y pues cuando se le acaben los 600mb solo le queda funcionando whatsapp.


Y lo del whatsapp ilimitado es únicamente cuando se acaben las 600MB

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Listo Zarzal, Roldanillo y La Union en el valle del Cauca con 4G
Y yo que pensada que ya Movistar no invertía más en 4G
Será portarme de nuevo
 
Les comento, llame a amenazar con cancelar mi plan de 73 mil pesos, me ofrecieron uno por 38 mil,2 gb, 100 sms, chat + mail + redes sociales (me dijeron que eran fb, twitter, instagram, snapchat etc). 50 min + bono de 100 min.
 
Les comento, llame a amenazar con cancelar mi plan de 73 mil pesos, me ofrecieron uno por 38 mil,2 gb, 100 sms, chat + mail + redes sociales (me dijeron que eran fb, twitter, instagram, snapchat etc). 50 min + bono de 100 min.

Que triste que en ves de ofrecer descuentos ofrezcan otro planes... hasta donde se llega

Yo trabajo para una empresa española y por cualquier cosa que el cl reclame tenemos orden para hacer gestos comerciales hasta 10€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A parecer movistar le tocó ceder con su plan prepago "prepago todo en uno" solo daba como aplicación gratuita whatsapp ante la buena acogida de claro con su paquete de $1.000 pesos con fb,what y twitter y los paquetes todo incluido con redes ilimitadas, ahora movistar también ofrece redes gratis.
 

Archivos adjuntos

  • Condiciones y restricciones TODO EN UNO_noviembre.pdf
    575.5 KB · Visitas: 124
A parecer movistar le tocó ceder con su plan prepago "prepago todo en uno" solo daba como aplicación gratuita whatsapp ante la buena acogida de claro con su paquete de $1.000 pesos con fb,what y twitter y los paquetes todo incluido con redes ilimitadas, ahora movistar también ofrece redes gratis.
Lo que le hace falta a esos paquetes es poder acumular los recursos que no se gasten.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
No, a esos lo que les falta es que duren mínimo 30 días sea el que sea, o hasta que se gasten por completo. Si a mi antes que usaba prepago (pero hace tiempo) 5.000 pesos me alcanzaba para un 1 mes y a veces me sobraba. xD
 
http://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/183/

750 Minutos y 2 GB a 43120 pesos impuestos incluídos (durante el primer año), sólo para usuarios en Barranquilla y Soledad.

Lástima no me enteré de esta promoción sino después de la fecha de corte de mi plan. Lo voy a solicitar antes de que se termine el mes ya que llamé a Movistar y no me ofrecieron ningún plan en retención (tengo plan de 53900).
 
No se si ya lo publicaron pero asi por encima mire y no vi nada, pero para las personas que entre el 2011 y el 2016 alguna vez les toco pagar los famosos 30mil pesos a Robostar (Movistar) para pasarse de postpago a prepago sin perder el numero, ingresen a la pagina de Movistar y en la parte superior derecha encuentran un link para que les hagan la devolución en efectivo o abonando a su factura mensual. acá el link : http://www.movistar.co/devolucion

lo acabo de hacer y resulta que me tenían mis buenos 70mil pesos pues los llegue a pagar en 2 ocasiones, y le devuelven a uno el valor actualizado supuestamente (35.200)
 
No se si ya lo publicaron pero asi por encima mire y no vi nada, pero para las personas que entre el 2011 y el 2016 alguna vez les toco pagar los famosos 30mil pesos a Robostar (Movistar) para pasarse de postpago a prepago sin perder el numero, ingresen a la pagina de Movistar y en la parte superior derecha encuentran un link para que les hagan la devolución en efectivo o abonando a su factura mensual. acá el link : http://www.movistar.co/devolucion

lo acabo de hacer y resulta que me tenían mis buenos 70mil pesos pues los llegue a pagar en 2 ocasiones, y le devuelven a uno el valor actualizado supuestamente (35.200)

Yo los pagué dos veces; una en el 2008 y otra en el 2010, ni modo de reclamar porque no aplica para esos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner

Los últimos temas