Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice portación a Movistar, Porque es el único que tiene 4G donde vivo y anda muy bien
Por lo visto a todo el mundo no le activan por defecto VoLTE
tenemos 4 amigos iPhone Movistar
Y a 2 las llamadas nos salen y entran en 4G
Los otros no se le activa
 
Hice portación a Movistar, Porque es el único que tiene 4G donde vivo y anda muy bien
Por lo visto a todo el mundo no le activan por defecto VoLTE
tenemos 4 amigos iPhone Movistar
Y a 2 las llamadas nos salen y entran en 4G
Los otros no se le activa

Donde vivo tengo activo el VoLTE pero si voy a otra parte de la ciudad donde no está activo, y regresó al sector donde vivo ya no está activo. Me doy cuenta que cuando llamo se hace cambio a 3G.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde vivo tengo activo el VoLTE pero si voy a otra parte de la ciudad donde no está activo, y regresó al sector donde vivo ya no está activo. Me doy cuenta que cuando llamo se hace cambio a 3G.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso también pensé que algunas antenas no lo tienen activo

Pero en este caso hicimos pruebas en el mismo lugar los 4, entonces vimos que son las líneas las que no tienen activo el servicio
Y da pereza llamar, porque encontrar un asesor que sepa del tema, bien difícil
 
7cd61878ed11ab9dbae39e0d6901bf85.jpg


Una pregunta, ¿Estas promos son únicamente para postpago, o también en prepago?

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Hay alguna promoción en este momento para volver con portabilidad en un número que era Movistar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Llamé hoy con intenciones de cambiar el plan de 53900 por el de 38900 que viene con 2G y menos minutos, pero ni diciendo que me portaría a otro operador sirvió.

Qué puedo hacer ahí? De verdad que siento que estoy botando la plata en minutos y SMS que no uso. Ese plan sería ideal porque son menos minutos y 2GB por mucho menos de lo que pago ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Llamé hoy con intenciones de cambiar el plan de 53900 por el de 38900 que viene con 2G y menos minutos, pero ni diciendo que me portaría a otro operador sirvió.

Qué puedo hacer ahí? De verdad que siento que estoy botando la plata en minutos y SMS que no uso. Ese plan sería ideal porque son menos minutos y 2GB por mucho menos de lo que pago ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Diga que va a cancelar el plan y lo pasan con fidelizacion y ya con ellos dígales espere que le vayan ofreciendo. Ellos ofrecen ese plan de 38.900 con 100 minutos adicionales. Si el asesor no le quiere dar ese plan entonces siga con su intención de cancelar y deje que pongan el radicado. Ellos a los dias vuelven a llamarlo a ofrecerle cosas. Hace poco (15 días) llame a cancelar mi plan y me lo ofrecieron como 3 veces.
 
Bueno a mi se me acabó la promo de la portabilidad de x3 en los datos y que raro sigo como que con la promo jajaja ya me acabe el 1Gb y sigo navegando normalmente llegó 2.3 Gb de consumo, estoy de buenas.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Diga que va a cancelar el plan y lo pasan con fidelizacion y ya con ellos dígales espere que le vayan ofreciendo. Ellos ofrecen ese plan de 38.900 con 100 minutos adicionales. Si el asesor no le quiere dar ese plan entonces siga con su intención de cancelar y deje que pongan el radicado. Ellos a los dias vuelven a llamarlo a ofrecerle cosas. Hace poco (15 días) llame a cancelar mi plan y me lo ofrecieron como 3 veces.

Ese plan que es lo que trae porque la verdad también ando pensando lo mismo en cambiarme!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese plan que es lo que trae porque la verdad también ando pensando lo mismo en cambiarme!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trae 2 GB de internet, ellos dicen que 3G pero funcionaba 4G sin problemas, 50 Minutos a todo operador, 100 sms y luego de terminadas las gigas de internet tiene redes sociales, mail y chat ilimitados. Si le toca a uno un buen asesor le obsequian 100 minutos adicionales a todo operador durante un año.
 
Ese plan que es lo que trae porque la verdad también ando pensando lo mismo en cambiarme!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
50 min+ 100 de promoción, 2gb una vez consumidas, todas las redes sociales y chats, según me dijeron ahora tengo fb, Twitter, Instagram, Snapchat, Whatsapp, fb Messenger y correos ilimitados una vez consumidas las 2gb

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Llamé hoy con intenciones de cambiar el plan de 53900 por el de 38900 que viene con 2G y menos minutos, pero ni diciendo que me portaría a otro operador sirvió.

Qué puedo hacer ahí? De verdad que siento que estoy botando la plata en minutos y SMS que no uso. Ese plan sería ideal porque son menos minutos y 2GB por mucho menos de lo que pago ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Trae 2 GB de internet, ellos dicen que 3G pero funcionaba 4G sin problemas, 50 Minutos a todo operador, 100 sms y luego de terminadas las gigas de internet tiene redes sociales, mail y chat ilimitados. Si le toca a uno un buen asesor le obsequian 100 minutos adicionales a todo operador durante un año.

+1 por acá, hace 1 mes ya que lo tengo y como dicen los compañeros son 2GB 4G. En mi caso me dieron el bono de 100 mins mensual entonces quedan 150 mins + 2GB 4G y todo como por 15mil pesos menos.
 
¿Alguien más tiene problemas con las llamadas Movistar-Movistar en Manizales u otro sitio? La llamada funciona normal por 30~40 segundos y luego se entrecorta, voz de robot, etc. Toca repetir la llamada hasta dar el mensaje completo. (n)

Saludos.
 
Para solicitar ese plan de 38900 hay que llevar cierto tiempo en Movistar? O definitivamente la permanencia no importa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Para solicitar ese plan de 38900 hay que llevar cierto tiempo en Movistar? O definitivamente la permanencia no importa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No importa... yo adquirí un celular con ellos con el plan creo que era de 43.000 y ni bien llegó el celular llame a cancelar el plan y me lo ofrecieron de una.
 
Tengo el plan de 54 mil ilimi mov y 750 min todo destino 2Gb y casi empezando mi corte me gaste las 2Gb y como saben solo queda funcionando whatsapp hoy se me da por entrar ha fb y vaya que funciona, tanto Facebook como Facebook Messenger y sus videos llamada, será que habilitaron estos aplicativos o una falla en el sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo el plan de 54 mil ilimi mov y 750 min todo destino 2Gb y casi empezando mi corte me gaste las 2Gb y como saben solo queda funcionando whatsapp hoy se me da por entrar ha fb y vaya que funciona, tanto Facebook como Facebook Messenger y sus videos llamada, será que habilitaron estos aplicativos o una falla en el sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes venía así
Facebook y WhatsApp

Pero ahora dicen solo WhatsApp
Demás que no han cambiado la configuración del sistema