Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Antes venía así
Facebook y WhatsApp

Pero ahora dicen solo WhatsApp
Demás que no han cambiado la configuración del sistema

Pero meses anteriores que me he quedado sin megas, no me funcionaba el Facebook solo el whatsapp y hoy es que me ha dejado utilizar el Facebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamé a cancelar la linea para ver si me daban el plan de 38900 y de una tomaron datos para cancelar. Me daban de opciones planes como el de 41900, 77900 y los de solo navegación.

Seguí con la llamada hasta lo último, a ver que pasa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Llamé a cancelar la linea para ver si me daban el plan de 38900 y de una tomaron datos para cancelar. Me daban de opciones planes como el de 41900, 77900 y los de solo navegación.

Seguí con la llamada hasta lo último, a ver que pasa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Eso es como suerte, yo llame a cancelar el plan que llegó con el xiaomi y me ofrecieron el paquete de los 100 minutos + alguno de todos los planes conocidos para no cancelar pero no acepte... Lo mejor de todo fue que cancele el plan y pedí la bolsa de minutos para tres líneas que tengo con plan y de una los activaron solo con decir que continuaba con la compañía...
 
Ya, me acabaron de llamar a ofrecerme el plan de 38900 porque cancelé la línea.

Dice que tengo chat, email y redes una vez finalizadas las 2GB.

La que me llamó me dijo que en redes era Facebook, Twitter, Instagram... Hay alguna otra?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Cambiaron los precios y los servicios en Movistar
El de 53.900 quedo en 56.900 con 2.5GB Facebook Twitter Line WhatsApp gratis
 
Ya, me acabaron de llamar a ofrecerme el plan de 38900 porque cancelé la línea.

Dice que tengo chat, email y redes una vez finalizadas las 2GB.

La que me llamó me dijo que en redes era Facebook, Twitter, Instagram... Hay alguna otra?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Snapchat, el resto de redes sociales que Ud nombró lo que logre probar con el móvil de mi mujer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me llegó un mensaje vía Twitter, este es el plan que me dieron:

El plan que tienes programado es el 4P, de cargo básico $38.900, el cual te ofrece 50 minutos para cualquier operador, 100 SMS para cualquier operador, 2.5GB, después de consumida la capacidad de internet incluida en el plan contarás con las siguientes aplicaciones...

Chat: mensajería instantánea de whatsapp, Google+Hangout, BlackBerry Messenger, Jabber, TuGo, Skype, TuMe, Snapchat, Apple iMessage, Windows Live Messenger, Libon, Tencent qq

Mail: IMAP, SMTP, Lotus Note, IMAPS, Yahoo Mail, POP3/POP3S, Gmail, Zimbra, Microsoft Exchange

Redes Sociales: Facebook, Tumblr, Pinterest, FourSquare, Twitter, Linkedin, Instagram, Vine, Tuenti, Tagged, Vkontakte a la velocidad disponible.

También cuenta con 2 preferidos Movistar para hablar con ellos 1.000 minutos. El plan se divide en Voz $3.870+Datos $35.030


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Cambiaron los precios y los servicios en Movistar
El de 53.900 quedo en 56.900 con 2.5GB Facebook Twitter Line WhatsApp gratis

Mañana tengo corte y en MI MOVISTAR APARECE
PLAN INNOV 2,5GB-550 ILIMMOV

sera que nos quitaron Minutos???


Hoy a media Noche me cambia quien Sabe como sera.
 
Mañana tengo corte y en MI MOVISTAR APARECE
PLAN INNOV 2,5GB-550 ILIMMOV

sera que nos quitaron Minutos???


Hoy a media Noche me cambia quien Sabe como sera.

Si, para conservarnos el precio
Es lo que yo creo
Tengo ganas de pedir ese P4 que los minutos casi no los uso y siempre son 15.000 menos que pagaría
 
Si, para conservarnos el precio
Es lo que yo creo
Tengo ganas de pedir ese P4 que los minutos casi no los uso y siempre son 15.000 menos que pagaría
Hágale de una, empecé el segundo mes y todo funcionando muy bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hágale de una, empecé el segundo mes y todo funcionando muy bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Como se pide viniendo desde otro operador? Tocaría pasarse a uno más caro primero y luego pedir pasar la línea a prepago para q lo ofrezcan?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Como se pide viniendo desde otro operador? Tocaría pasarse a uno más caro primero y luego pedir pasar la línea a prepago para q lo ofrezcan?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


puede portal la linea al de 44.900 y si quiere luego de los 3 meses pasa al otro si le parece muy caro. Asi aprovecha el doble de gigas por 3 meses.

http://www.movistar.co/descubre/planes-ilimitados

el plan 4P es de retencion y no esta abierto comercialmente por lo cual solo lo pueden ofrecer los de UNF.
 
Como se pide viniendo desde otro operador? Tocaría pasarse a uno más caro primero y luego pedir pasar la línea a prepago para q lo ofrezcan?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Te debes pasar a un plan y luego al tercer mes llamar a decir que vas a cancelar la línea, quizás te sigan la corriente y días después te llamen o en el mismo momento de la llamada te lo ofrezcan.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mañana tengo corte y en MI MOVISTAR APARECE
PLAN INNOV 2,5GB-550 ILIMMOV

sera que nos quitaron Minutos???


Hoy a media Noche me cambia quien Sabe como sera.

Es raro, a mí me reportan que tengo PLAN INNOVA 2,5GB-750 ILI MO (9A1) por 53900.

Yo por mi parte estaba pensando en cambiarme a Claro que me ofrece 2 GB y 750 minutos por 43200 durante 12 meses, sin embargo ahora que me agregaron 500 MB adicionales al plan tal vez no haga el cambio (de vez en cuando me paso de los 2 GB y me toca comprar datos en la otra SIM).
 
A mi me paso que ahora mi pla también tiene MB adicionales, tal parece que le hicieron upgrade a todos.

Bien

Sent from my Moto G Play using Tapatalk
 
Es raro, a mí me reportan que tengo PLAN INNOVA 2,5GB-750 ILI MO (9A1) por 53900.

Yo por mi parte estaba pensando en cambiarme a Claro que me ofrece 2 GB y 750 minutos por 43200 durante 12 meses, sin embargo ahora que me agregaron 500 MB adicionales al plan tal vez no haga el cambio (de vez en cuando me paso de los 2 GB y me toca comprar datos en la otra SIM).
que datos de que sim compras??
 
LANeros, puse mi sim LTE en un Nokia 105, el cual usaré solo para llamadas, resulta que me está pasando algo que era común por allá en 2005, cuando ingreso o elimino varios contactos de la SIM, a los pocos minutos me aparece un msj de algo como "se han modificado sus contactos" con una opción para hacer back up, la cosa es que anteriormente en el menú de la SIM había una opción (por lo menos en OLA/TIGO) para desactivar este famoso "servicio" pero no encuentro eso en ningún lado. Alguien sabe como se desactiva eso en estos tiempos? Gracias.
 
Yo observando en Mi Movistar, tengo el mismo inconveniente de que me quitaron minutos, pero averiguando bien el plan con un asesor de Movistar, mi plan sigue con los 750 minutos a todo operador.
 

Los últimos temas