Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
suscribiéndome de nuevo a movistar, me salí porque la relación entre el costo del plan que tenía frente a los servicios con los que contaban no me eran suficiente, pero ahora que mejoraron un poco los planes vuelvo
 
suscribiéndome de nuevo a movistar, me salí porque la relación entre el costo del plan que tenía frente a los servicios con los que contaban no me eran suficiente, pero ahora que mejoraron un poco los planes vuelvo

Yo estuve a punto de salirme, pero 500 MB adicionales en el plan era como "punto de equilibrio" que necesitaba.
 
Yo volví porque pusieron 4G acá
Y por hacer la portación desde la web me daban 1 GB adicional es decir que ahora serán 3.5GB 550 minutos a otros operadores ilimitado Movistar por $53.900
 
Buenos días así quedo mi plan :)

2nrhds6.jpg


Ya mas de un año con este plan, me a parecido excelente y ahora con este ajustes quedo super bien
 
Última edición:
Buenos días, me esta pasando algo lo mas de extraño. Mi número originalmente es movistar y estaba en avantel, hoy se hizo efectiva la portabilidad y me meto a www.portabilidadcolombia.com.co y sale sin registros, nose si como el número volvió al operador original le quitan eso y por otro lado la sim de avantel seguía con servicio y cuando llamo sale llamada transferida a avantel y se queda en un círculo infinito repitiendo lo mismo. Ahora a las 9 voy por la sim card y para que me activen la linea pero me ha parecido todo muy raro será que no quedó la portabilidad?
 
Buenos días, me esta pasando algo lo mas de extraño. Mi número originalmente es movistar y estaba en avantel, hoy se hizo efectiva la portabilidad y me meto a www.portabilidadcolombia.com.co y sale sin registros, nose si como el número volvió al operador original le quitan eso y por otro lado la sim de avantel seguía con servicio y cuando llamo sale llamada transferida a avantel y se queda en un círculo infinito repitiendo lo mismo. Ahora a las 9 voy por la sim card y para que me activen la linea pero me ha parecido todo muy raro será que no quedó la portabilidad?

Se le quita el mensaje y es normal hasta horas de la tarde que el sistema se actualice bien y deje de salir ese mensaje y ya le entren las llamadas a la SIM Movistar
 
Bueno ya la línea está activa pero no llegan los mensajes de texto de los bancos. Eso como se arreglará?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno ya la línea está activa pero no llegan los mensajes de texto de los bancos. Eso como se arreglará?


Sent from my iPhone using Tapatalk
a mi se me demoro como 8 dias en empezar a llegar
de igual forma llame al banco y diga que hizo portacion, en davivienda me dijeron que enviara PORTACION a un numero corto y listo
en Bancolombia me todo llamar varias veces
 
a mi se me demoro como 8 dias en empezar a llegar
de igual forma llame al banco y diga que hizo portacion, en davivienda me dijeron que enviara PORTACION a un numero corto y listo
en Bancolombia me todo llamar varias veces

Listo
edit: hoy ya me estan llegando los mensajes bien de los bancos

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Si amigo abandone exito porque esa oferta fue buena. EL codigo del plan es N3 me dijo la asesora, esta es la descripcion completa "Plan N3 Plan Caribu SEGUNDOS controlado, con cargo básico de $17,900 (Voz= $7.160 + Datos= $10.740), el plan cuenta con 10800 segundos a todo destino es decir 180 minutos, 100 mensajes de texto a todo destino, el valor del segundo a todo destino te sale a $0,66 , cuentas con dos números súper preferidos para hablar gratis 1000 minutos, puedes contratar Extra tiempos, el plan cuenta con 600MB de navegación, después de consumida la capacidad solo tendrás acceso a chat de whatsapp a la velocidad disponible, el plan no aplica para ser padre del servicio de familia y amigos, pero si aplica para ser beneficiario de una comunidad familia y amigos, todos los valores con IVA incluido.. El plan de 16200 el cual aun tengo activo hasta mi fecha de corte sale asi
PLAN CARIBU 9000 SG CTL

Hace dos días me regalaron por fidelización en ese mismo plan (PLAN CARIBU 10800 SG CTL de $18.900 - el cual conste de - 600mb 4G + 10800 segundos + 100 sms + 2 preferidos movistar 1000 minutos) y ahora es de 12000 segundos, facebook+twitter+line illimitados despues que se acaban los 600mb 4G del plan... y AHORA EL PLAN APARECE CON ESE NOMBRE (CONTROL DATOS + SEGUNDOS-N3)
upload_2016-11-28_10-50-25.png

upload_2016-11-28_10-51-28.png
 
Me están como tumbando con la oferta del doble de los recursos de datos por 3 meses por la portabilidad. El plan quedó activo el 24 y todavía no los tengo y dijeron 48 horas hábiles


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hace dos días me regalaron por fidelización en ese mismo plan (PLAN CARIBU 10800 SG CTL de $18.900 - el cual conste de - 600mb 4G + 10800 segundos + 100 sms + 2 preferidos movistar 1000 minutos) y ahora es de 12000 segundos, facebook+twitter+line illimitados despues que se acaban los 600mb 4G del plan... y AHORA EL PLAN APARECE CON ESE NOMBRE (CONTROL DATOS + SEGUNDOS-N3)
Ver el archivos adjunto 287367
Ver el archivos adjunto 287368
Sera que Estando en prepago hay forma de acceder a ese "plan" ?

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
 
Este es el plan que tengo yo pero sin los recursos que tú manejas. Te los dieron por retención o alguna promoción?
Nop nada amigo, yo lo adquirí hace ya mas de un año y ahora recibí updgrade dejándolo en 4 gb y mas lo de line Twitter y Waze etc. Todo el mismo precio. Yo entre a consultar mi factura y me percaté de los cambios

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas