Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me faltan unos buenos meses aún para recibir esa promoción por fidelización.
Hasta ahora sin líos, con el sólo hecho de tener minutos ilimitados a todo operador ya es una gran opcion, bueno en mi caso que consumo muchas llamadas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hace dos días me regalaron por fidelización en ese mismo plan (PLAN CARIBU 10800 SG CTL de $18.900 - el cual conste de - 600mb 4G + 10800 segundos + 100 sms + 2 preferidos movistar 1000 minutos) y ahora es de 12000 segundos, facebook+twitter+line illimitados despues que se acaban los 600mb 4G del plan... y AHORA EL PLAN APARECE CON ESE NOMBRE (CONTROL DATOS + SEGUNDOS-N3)
Ver el archivos adjunto 287367
Ver el archivos adjunto 287368
Ah no Mr Prime, yo decía el plan de 18900. Me interesa ese pero no soy Movistar. Será que si llamo a pedir ese plan me lo dan?
Si claro, solo que ya no vale $77.900 si no $81.900
Y trae lo mismo que vio en la imagen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Ah no Mr Prime, yo decía el plan de 18900. Me interesa ese pero no soy Movistar. Será que si llamo a pedir ese plan me lo dan?



Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

Yo fui a un centro de servicios e hice la portabilidad a prepago movistar, a los días volví y solicité el plan y me lo dieron, a los meses iba a hacer lo mismo con mi madre y me tocó poner el de 53,000 y al mes solicitar el de 18,900 y me lo dieron sin problema, todo depende de la persona que lo atienda

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes. No están presentando problemas en 4G desde ayer o soy solo yo que me está corriendo más el 3G


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy he tenido cualquier cantidad de problemas en 4G. Estoy en Cali

Ah bueno entonces no soy el único. Esta molestando el servicio de datos entre ayer y hoy y lo peor es que llamar al soporte en servicio de datos en Movistar se nota que los instruyó un ingeniero porque todo lo que hacen es decir borre los cookies del navegador y reinicie la red jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Amigos a mi también desde la semana pasada mi celular no me da LTE si no 4G ya no me sale el mensaje de LTE...
y esta terrible ese Internet... estoy en Bogota...
a alguien mas le a pasado... que raro...
 
Amigos a mi también desde la semana pasada mi celular no me da LTE si no 4G ya no me sale el mensaje de LTE...
y esta terrible ese Internet... estoy en Bogota...
a alguien mas le a pasado... que raro...

iPhone nunca dice LTE dice 4G
Si es Android depende del operador original de compra ejemplo AT&T dice 4G para 3.5G y 4G LTE para LTE
 
Pregunta para quien haya estado en Avantel, y esté actualmente en Movistar, valdra la pena el cambio? mi interes es mas en estabilidad y eficiencia, que en economía
 
Pregunta para quien haya estado en Avantel, y esté actualmente en Movistar, valdra la pena el cambio? mi interes es mas en estabilidad y eficiencia, que en economía

Si vale la pena el cambio. La estabilidad es mucho mejor en Movistar que en avantel, allá en avantel es por el costo del plan y ya porque ofrecen un montón de cosas gratis pero de ahí a que las pueda usar sobre una red estable es otro cuento
Edit: vale la pena quedarse en Movistar. Entendí que estaba en avantel jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Acyclovir
iPhone nunca dice LTE dice 4G
Si es Android depende del operador original de compra ejemplo AT&T dice 4G para 3.5G y 4G LTE para LTE
Es un HTC 10 y la semana pasada me salia el letrero 4G lte y esta semana me dejo de salir y solo sale 4G y la velocidad terrible.....
 

Los últimos temas