Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me ha sucedido con $1, solo me acerco a un CVS y paso a la caja con la referencia de pago, la suben al sistema como pagada, la primera vez llevé una moneda de $100, al cajero le dio risa y me la devolvió xD
claro es que le va a devolver 99 pesos de nose donde, lo mas facil es registrar el pago y listo
 
A mi mamá le están registrando deuda por $1, y eso que yo le pague la ultima factura antes de cancelar, lo que no me ha quedado es tiempo para ir a pagar eso, y aparte desde la pagina me registra que no hay facturas o deudas para pagar.
 
No se porque me parece que eso "solo" lo hace Movistar, yo también estuve volteando hace como 6 años por $1 cuando cancele un plan por esa época, nunca tuve problemas con Comcel/Claro
 
No se porque me parece que eso "solo" lo hace Movistar, yo también estuve volteando hace como 6 años por $1 cuando cancele un plan por esa época, nunca tuve problemas con Comcel/Claro
Pues hasta ahora solo lo he escuchado con ellos, he tenido experiencias cancelando con claro y tigo pero con ninguno de los dos he tenido este tipo de problemas.
 
To tambien tuve deuda de $1, pague con 100 y espere los vueltos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me reportaron a Datacredito por varios años por $30 pesos las bellezas de Movistar. No me había dado cuenta de la super deuda hasta que llegó un oficio de cobro años después.

Como en ese periodo nunca saque un crédito de nada ni me había dado cuenta. Por lo visto es común en Vomistar.
 
Pues les cuento la que le pasó a la suegra
Tenía un servicio Movistar Fijo
Se canceló el plan y línea todo
Y llego ella por apresurada pago la factura y a los días llego una factura con saldo a favor por menor valor del que pago
Y hace poco fue a sacar un servicio de directv y aparece reportada en Movistar
Llamamos y aparece reportada por una deuda por exactamente el valor que tiene a favor
Entonces esos HPs la reportaron por tener un saldo a favor jajaja
Aún no ha podido ir a una principal a solucionar eso
 
A mi lo que me da mal genio es que no avisan por ningún medio y reportan de una, si a mi no me hubiese llegado el mensaje de texto con la informacion de una factura(si, factura por $1), ni cuenta me hubiese dado.
 
Eso no es nada, a mi esposa la reportaron por pagar la factura que debía. Nos dimos cuenta porque se necesito un crédito y salió el reporte. Más perdemos nosotros no demandamos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Resultó que andaba en mora en movistar por esta factura

d139d1b324f85fbd161d7d7a998fa787.jpg




Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
Está como para humor gráfico

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
A mi me reportaron a Datacredito por varios años por $30 pesos las bellezas de Movistar. No me había dado cuenta de la super deuda hasta que llegó un oficio de cobro años después.

Como en ese periodo nunca saque un crédito de nada ni me había dado cuenta. Por lo visto es común en Vomistar.
Yo ya llevaba 1 año con esa deuda y me di cuenta porque iba a comprar un equipo

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas