Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta rápida esa contingencia han hecho como que buena inversión en infraestructura


Sent from my iPhone using Tapatalk
Nombe el que se demoró en publicar fui yo jajja hace como 20 minutos sin señal pensé que era mi celular con daño hasta que vi el de mi mamá y tambien sin señal

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Joda pensé que era yo solo. Bueno, esperemos se solucione pronto ya que por acá es la hora y sin señal, ni el Internet fijo sirve.....

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Joda pensé que era yo solo. Bueno, esperemos se solucione pronto ya que por acá es la hora y sin señal, ni el Internet fijo sirve.....

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
La respuesta es que fue una falla eléctrica ciertamente minutos antes de la caída de la red en algunos sectores de la ciudad de Barranquilla hubo una fluctuación del voltaje y recuerdo que desconecte el celular de la corriente y note que sólo tenía un barrita de señal y pasado unos minutos se perdió totalmente. Otra empresa que también reporto fallos en su operación por culpa también de el apagón fue la empresa Triple A encargada de proveer el servicio de agua potable en Barranquilla.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La respuesta es que fue una falla eléctrica ciertamente minutos antes de la caída de la red en algunos sectores de la ciudad de Barranquilla hubo una fluctuación del voltaje y recuerdo que desconecte el celular de la corriente y note que sólo tenía un barrita de señal y pasado unos minutos se perdió totalmente. Otra empresa que también reporto fallos en su operación por culpa también de el apagón fue la empresa Triple A encargada de proveer el servicio de agua potable en Barranquilla.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
a parecer el problema no lo han arreglado, acabo de hacer una llamada a cartagena a un movistar y eso se escucha como una llamada en whatsapp en 2G
 
No es por nada pero como que Movistar es el que mejor tiene la señal en Colombia y las mejores ofertas estuve mirando TIGO --- Costoso y no dan nada de recursos , Claro --- Es señal Deje Asi y Avantel --- Maneja Red De Movistar Y Tigo Tengo entendido. la verdad Movistar me parece bueno el servicio y han mejorado su atención al cliente.

'¿ alguna opinión de ustedes ?
 
No es por nada pero como que Movistar es el que mejor tiene la señal en Colombia y las mejores ofertas estuve mirando TIGO --- Costoso y no dan nada de recursos , Claro --- Es señal Deje Asi y Avantel --- Maneja Red De Movistar Y Tigo Tengo entendido. la verdad Movistar me parece bueno el servicio y han mejorado su atención al cliente.

'¿ alguna opinión de ustedes ?

Totalmente de acuerdo con sus conclusiones


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No es por nada pero como que Movistar es el que mejor tiene la señal en Colombia y las mejores ofertas estuve mirando TIGO --- Costoso y no dan nada de recursos , Claro --- Es señal Deje Asi y Avantel --- Maneja Red De Movistar Y Tigo Tengo entendido. la verdad Movistar me parece bueno el servicio y han mejorado su atención al cliente.

'¿ alguna opinión de ustedes ?
Yo también opino lo mismo, aunque no soy Movistar de momento. La parte negativa es que se ha ido encareciendo. Ese de 43 antes valía 36

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hace cinco meses porté mi línea a Movistar, pero noté que a veces me decían que me llamaban y salía el msj "el número marcado no se encuentra en servicio". Yo mismo me llamé en dos ocasiones y efectivamente era así, o la llamada simplemente se cortaba sin remitir al buzón de voz. Luego pareció normalizarse todo, igual poco me llaman. Pero casualmente el día de hoy me hicieron muchas llamadas y todos me escribían preguntando por qué mi línea no estaba en servicio. Ya dejé la queja, ojalá den solución, porque como una persona más me diga que no pudo llamarme me paso a otro operador.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
No es por nada pero como que Movistar es el que mejor tiene la señal en Colombia y las mejores ofertas estuve mirando TIGO --- Costoso y no dan nada de recursos , Claro --- Es señal Deje Asi y Avantel --- Maneja Red De Movistar Y Tigo Tengo entendido. la verdad Movistar me parece bueno el servicio y han mejorado su atención al cliente.

'¿ alguna opinión de ustedes ?
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
que opinan con line, twitter, carelibro y whatsapp
n3.jpg


aun usan Line??, Hangouts??
 
Ese es el N3, ya quedo definitivo, así lo estaban dando hace 1 mes para retención, y con otro nombre. xD
 
Les comento que compre un Samsung Galaxy Grand Prime en el black friday en la tienda virtual de movistar, hoy casi 20 dias despues me mandaron un manos libres no se porque, llamo a movistar y me dicen que me deben devolver el dinero porque no tienen el celular, y disque yo habia aceptado el manos libres como compensación cuando a mi nunca me han llamado, en fin ya puse la queja en movistar, esperar a que me respondan pues voy si o si por el celular, si no toca para la superintendencia de industria y comercio, algun consejo debo esperar a que me respondan la queja o puedo ir poniendola tambien en la superintendencia ?
 

Los últimos temas