Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si le suben los datos a 1GB sería perfecto.

No tiene gracias para ellos subirlo a eso porque la idea es que si quiere 1gb compre el mas caro que viene así de inflado por minutos y mensajes que no va a consumir.

Les comento que compre un Samsung Galaxy Grand Prime en el black friday en la tienda virtual de movistar, hoy casi 20 dias despues me mandaron un manos libres no se porque, llamo a movistar y me dicen que me deben devolver el dinero porque no tienen el celular, y disque yo habia aceptado el manos libres como compensación cuando a mi nunca me han llamado, en fin ya puse la queja en movistar, esperar a que me respondan pues voy si o si por el celular, si no toca para la superintendencia de industria y comercio, algun consejo debo esperar a que me respondan la queja o puedo ir poniendola tambien en la superintendencia ?

Tiene que agotar todos los recursos de reclamación con el operador antes de ir a la SIC. Si ya interpuso la queja tiene que esperar q le respondan y luego apelar la decisión que creo que es cuando le dan la opción de escalar el caso y armarse de paciencia que les de la gana de atenderlo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
005550276c9c85f45dee78a6abfd1aa9.jpg


Me llegó hace unos minutos este mensaje de texto confirmado los ajustes en mi plan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muchachos estoy en proceso de portabilidad para Movistar y me tuve que suscribir al plan de 44.900 que hay actualmente la pregunta es.. si al cabo del mes puedo llamar a pedir el cambio de plan por el N3 en que precio está actualmente y que trae ese plan ? Será que me dan los 100 minutos adicionales al plan que le han dado a los otros Laneros? O definitivamente tengo que esperar 3 meses.. Hay otra opción mejor?

Off Topic : alguien me podría pasar el Link del foro de Movistar Fijo Banda ancha .. Gracias

Sent From S7 Edge
 
Tiempo atrás vi que esos planes los mejoraron. Actualmente que recursos tiene y cuanto paga? Y las redes sociales que dan gratis es cuando se acabe la bolsa de datos del plan? Y o es que no descuenta desde el inicio?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Las redes sociales descuentan desde el inicio, cuando se acaban los recursos ahí si queda gratis


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Incluye preferidos o favoritos de alguna clase?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A mi con una retención me aparece como 2 superpreferifos con 2.000 minutos.

Tiempo atrás vi que esos planes los mejoraron. Actualmente que recursos tiene y cuanto paga? Y las redes sociales que dan gratis es cuando se acabe la bolsa de datos del plan? Y o es que no descuenta desde el inicio?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

tiene 200 min por segundos, 100 sms, 600mb 4g. Facebook, wa, line, twitter ilimitados después de consumir los datos. 2 superpreferidos. Valor $18.900.

con una retención agregaron 100 mins mas, disponibles después de agotar los del plan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Que problema puede ser esto : cuando hago alguna llamada de voz normal , se cae o se quita el H+ o 3g . Y cuando cuelgo llega otra vez pero la E. Y ya después normal el H+ . Que cosa es . La verdad no es el Cel por que con otros operadores no pasa igual . Quien sabe algo ?

Enviado desde mi Teléfono
 
Que problema puede ser esto : cuando hago alguna llamada de voz normal , se cae o se quita el H+ o 3g . Y cuando cuelgo llega otra vez pero la E. Y ya después normal el H+ . Que cosa es . La verdad no es el Cel por que con otros operadores no pasa igual . Quien sabe algo ?

Enviado desde mi Teléfono
Hasta donde se en Colombia aún ningun operador realiza llamadas de voz por LTE o "4G real", normalmente se van por 3G y "3.5G=4G en algunos celulares" asi que si su celular esta conectado por LTE (datos) y usted realiza una llamada el cambia a 3G, 3.5G, en caso de no haber ninguno disponible se va a 2G, hay celulares en los que este cambio no se nota, en otros si, algunos celulares traen opciones para forzar que solo se conecte por 3.5G en adelante, tendria que revisar.
 
Última edición:
Hasta donde se en Colombia aún ningun operador realiza llamadas de voz por LTE o "4G real", normalmente se van por 3G y "3.5G=4G en algunos celulares" asi que si su celular esta conectado por LTE (datos) y usted realiza una llamada el cambia a 3G, 3.5G, en caso de no haber ninguno disponible se va a 2G, hay celulares en los que este cambio no se nota, en otros si, algunos celulares traen opciones para forzar que solo se conecte por 3.5G en adelante, tendria que revisar.
Es que estoy en 3g o H+ y de quita la señal de datos ya después de la llamada llega nuevamente .

Enviado desde mi Teléfono
 
A mi con una retención me aparece como 2 superpreferifos con 2.000 minutos.



tiene 200 min por segundos, 100 sms, 600mb 4g. Facebook, wa, line, twitter ilimitados después de consumir los datos. 2 superpreferidos. Valor $18.900.

con una retención agregaron 100 mins mas, disponibles después de agotar los del plan.

Ósea el plan original quedó con 100 min?
Por que yo tengo la retención de los 100 adicionales y si ya son los propios del plan pediría de nuevo esos 100 adicionales.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas