Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos del foro, hay que mencionar algo que muchos desconocen sobre el cambio del plan CARIBU al N3, a partir del 2017 este plan quedará con un valor fijo mensual de 20.550 (pago actualmente 18.900), ya me han dicho los asesores en varias oportunidades que se cobrará este valor tanto a los usuarios antiguos de CARIBU, como a los nuevos usuarios (de otro planes a este, prepago a postpago)
 
Amigos del foro, hay que mencionar algo que muchos desconocen sobre el cambio del plan CARIBU al N3, a partir del 2017 este plan quedará con un valor fijo mensual de 20.550 (pago actualmente 18.900), ya me han dicho los asesores en varias oportunidades que se cobrará este valor tanto a los usuarios antiguos de CARIBU, como a los nuevos usuarios (de otro planes a este, prepago a postpago)

Igual no es caro.
 
Muchachos cuanto tiempo hay que durar en el Plan N3 para que le den a uno los 100 minutos adicionales por retención ..? ofrecen más megas o las mismas 600? Actualmente estoy en el 44.900.

Sent From S7 Edge
 
Igual no es caro.

Por eso agregaron mas redes ilimitados después de uso de los datos y subieron 20 minutos al plan. Para que no les den tan duro el aumento. Pues para un plan con 300 mins (por lo de retención). 600mb datos 2 super..... y redes ilimitadas después de consumo de datos; es muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
N3 Caribu x 20.550 me parece costoso ... exito 25.000 2 gigas

Alguien sabe como funciona napster semana x 900 pesos ?? descuentan datos ??
 
Por eso agregaron mas redes ilimitados después de uso de los datos y subieron 20 minutos al plan. Para que no les den tan duro el aumento. Pues para un plan con 300 mins (por lo de retención). 600mb datos 2 super..... y redes ilimitadas después de consumo de datos; es muy buen precio.

Ojo que instagram no funciona cuando se acaban los datos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
N3 Caribu x 20.550 me parece costoso ... exito 25.000 2 gigas

Alguien sabe como funciona napster semana x 900 pesos ?? descuentan datos ??

Sin minutos, sin sms y sin los 2 elegidos.

No, no es costoso.

Por eso agregaron mas redes ilimitados después de uso de los datos y subieron 20 minutos al plan. Para que no les den tan duro el aumento. Pues para un plan con 300 mins (por lo de retención). 600mb datos 2 super..... y redes ilimitadas después de consumo de datos; es muy buen precio.

Osea que pa que me den esos minutos más me toca llamar a decir que lo quiero quitar? es el segundo mes con este plan.
 
Para cuando sera el aumento del plan?... a mi no me han enviado información sobre eso, para tenerlo en cuenta. Igual como dicen muchos, con el aumento me parece un plan genial y por todo lo que dan, esta muy bien.
 
Mi plan de 38.900 le aumentaron 500 mb, ahora quede con 50 min + 100 de bono, 2.5 Gb, 100 sms y una vez consumidos los 2.5 Gb todas las redes sociales, Twitter, Instagram, Snapchat, FB, Mail, FaceTime y no sé cuál más, no uso más jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para cuando sera el aumento del plan?... a mi no me han enviado información sobre eso, para tenerlo en cuenta. Igual como dicen muchos, con el aumento me parece un plan genial y por todo lo que dan, esta muy bien.

Entra a Mi Movistar, en movistar.co y revisa tu perfil. Muy probablemente ya te hicieron el cambio al plan, sólo que no te han notificado.
 
Mi plan de 38.900 le aumentaron 500 mb, ahora quede con 50 min + 100 de bono, 2.5 Gb, 100 sms y una vez consumidos los 2.5 Gb todas las redes sociales, Twitter, Instagram, Snapchat, FB, Mail, FaceTime y no sé cuál más, no uso más jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese plan está muy bueno por lo menos en datos, ya que casi no uso llamadas. ¿Cuál es el nombre del plan?
 
Buenos días, alguien mas está teniendo inconvenientes con el servicio VoLTE? ayer funcionaba perfecto pero hoy parece no servir. Estoy en Boyacá
 
Pero el paquete del éxito no trae 200minutos, ni redes sociales ilimitadas después de acabada la navegación, el N3 con las nuevas modificaciones sigue siendo barato
Le alcanzan 600 megas peno no 2 gigas mmm, las video llamadas de whatsapp funcionan de lujo y no consumen mucho !!

Mi plan de 38.900 le aumentaron 500 mb, ahora quede con 50 min + 100 de bono, 2.5 Gb, 100 sms y una vez consumidos los 2.5 Gb todas las redes sociales, Twitter, Instagram, Snapchat, FB, Mail, FaceTime y no sé cuál más, no uso más jajajaja

Suena bien cual es el codigo ?? es 3G o 4G ??
 
Les cuento que llamé a servicio a cliente y luego de una intensa espera (mas de 15 minutos) haciendo "validaciones" me salieron con el cuento que era que no tenía cobertura para LTE y que por eso el servicio VoLTE no me servía, siendo que el sabado, domingo, lunes y martes me funcionó perfecto y estoy en el mismo lugar (mi oficina). Pareciera como si mi teléfono lo hubieran deshabilitado para tal efecto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas