Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De movistar me porte hace unos meses a Avantel y ahora regreso a Movostar, ayer inicie el proceso me llego el nip y el numero del proceso en movistar, sin embargo en la pagina de portabilidad no aparece nada del nuevo proceso, aparece el antiguo completado es normal ?

a mi me paso lo mismo cuando me porte de movistar a avantel. Me aparecia un portacion muyy vieja. como despues de 3 dias si salio la que era. Y como muchos aqui que nos fuimos a avantel yo me regresare a movistar en estos dias.
 
a mi me paso lo mismo cuando me porte de movistar a avantel. Me aparecia un portacion muyy vieja. como despues de 3 dias si salio la que era. Y como muchos aqui que nos fuimos a avantel yo me regresare a movistar en estos dias.
Jajajajaja trabajando acá y con línea de avantel jajajajaja mentiras. Eso es con el operador que mejor le vaya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo me pase a TIGO porque tampoco me gusto Avantel, hasta ahora bien pero tengo el mismo problema que te comentaba la otra vez, en ocasiones en una llamada se pasa a E y cuelgo y me toca ponerlo en modo avion y activarlo de nuevo para que suba a LTE :(
En tigo suele pasar eso porque alguna cosa cuando se hacen llamadas largas se descuadra y si, toca modo avión para que se arregle. Por otra parte acá en movistar me han tratado lo más de bien ya me aprobaron cupo para compra de equipo y todo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Jajajajaja trabajando acá y con línea de avantel jajajajaja mentiras. Eso es con el operador que mejor le vaya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues yo tengo dos líneas una de movistar con 6 GB y tenía la personal con 4 GB pero no me alcanzaban los datos. Por eso me di una vuelta por avantel pero no me gusto ni 5. Toco regresar a mi querida empresa. :ROFLMAO:
 
8bf420324d122736735389ff015abc27.png


Por fin me activaron más recursos.
 
Lástima que mi plan de 53,000 no tenga Waze después de agotar los datos, precisamente el 25 estuve sin Waze porque me había acabado los datos (La fecha de corte es el 26, ouch) y pensé que tenía Waze.
 
Yo también estoy pensando en volver a Movistar, estoy actualmente en ETB con plan iPhone, "datos ilimitados" los cuales sirven para tres cosas (nada, nada y nada) es paupérrima la velocidad...vamos a ver que sucede
 
No sé si es mi impresión pero Movistar en manizales es de lo peor. Las llamadas se caen con frecuencia o se oye muy mal. El internet es demasiado lento, hasta para WhatsApp. Solo después de las 12 am se ve fluido.
Y desde ayer están en una supuesta actualización de servicios y las líneas de mi plan familia andan sin poder llamar. La verdad no recomiendo Movistar por ahora. Ya empecé a buscar para donde me cambio
Salu2
 
Son ideas mías o volvieron a subirle a los planes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, a partir del primero de enero se realizó alza de tarifas correspondiente al año 2017 sobre todos los servicios de móvil y fija. El promedio es del 6,4%. Por otra parte a partir del 1 de febrero suben los valores correspondientes a la reforma tributaria. IVA del 16% al 19% en voz y datos y sobre datos para planes mayores a $47.789 se cobrara impuesto al consumo.
 
Si, a partir del primero de enero se realizó alza de tarifas correspondiente al año 2017 sobre todos los servicios de móvil y fija. El promedio es del 6,4%. Por otra parte a partir del 1 de febrero suben los valores correspondientes a la reforma tributaria. IVA del 16% al 19% en voz y datos y sobre datos para planes mayores a $47.789 se cobrara impuesto al consumo.
Bueno pero y el aumento que hicieron el año pasado que dijeron que era el alza del próximo año que? A mi en noviembre me hicieron pagar el plan con el aumento entonces en enero se les olvida el aumento de noviembre y vuelven a hacerlo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas