Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pero y el aumento que hicieron el año pasado que dijeron que era el alza del próximo año que? A mi en noviembre me hicieron pagar el plan con el aumento entonces en enero se les olvida el aumento de noviembre y vuelven a hacerlo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese era el aumento del 2016, no del 2017. No le pueden cobrar tarifas del proximo año desde el anterior. Si no estoy mal en 2016 solo se realizo alza de tarifas en julio no?
 
Ese era el aumento del 2016, no del 2017. No le pueden cobrar tarifas del proximo año desde el anterior. Si no estoy mal en 2016 solo se realizo alza de tarifas en julio no?
Osea que el año pasado no hicieron incremento en todo el año sino hasta noviembre? Yo no se pero el año pasado mi plan pasó de $77.900 a $81.900 en noviembre y ya veo en la pagina que va en $83.900

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Osea que el año pasado no hicieron incremento en todo el año sino hasta noviembre? Yo no se pero el año pasado mi plan pasó de $77.900 a $81.900 en noviembre y ya veo en la pagina que va en $83.900

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues dentro de la información que se y que tengo el alza de tarifas del año pasado fue desde el 1 de julio. En noviembre referente a alza de tareas no hubo nada. Ya tocaria ver el caso puntual.
 
Osea que el año pasado no hicieron incremento en todo el año sino hasta noviembre? Yo no se pero el año pasado mi plan pasó de $77.900 a $81.900 en noviembre y ya veo en la pagina que va en $83.900

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

y el 1 de Febrero sumele el IVA y el Impuesto al Consumo del 4% adicional.
 
Buenas noches, recibí una llamada desde este número 03570317438030 nunca en la vida había recibido llamadas desde un número tan extraño, alguien sabe de que es, intuyo que el 0357 es un indicativo y el número es 0317438030
 
Buenas tardes, alguno tiene la factura inscrita a débito automático sabe a que horas mas o menos están debitando? Se me vence hoy y hasta el momento no han hecho el cobro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No sé si es mi impresión pero Movistar en manizales es de lo peor. Las llamadas se caen con frecuencia o se oye muy mal. El internet es demasiado lento, hasta para WhatsApp. Solo después de las 12 am se ve fluido.
Y desde ayer están en una supuesta actualización de servicios y las líneas de mi plan familia andan sin poder llamar. La verdad no recomiendo Movistar por ahora. Ya empecé a buscar para donde me cambio
Salu2

Mano por que sector se encuentra?

yo soy de Manizales(aunque actualmente vivo en Bogota), y he tenido movistar por varios años y la verdad nunca tuve esos problemas que describes, de hecho tenia buenas velocidades en 4G, y curiosamente estuve allá toda la semana pasada y nunca tuve esos problemas.
 
Buenas tardes, alguno tiene la factura inscrita a débito automático sabe a que horas mas o menos están debitando? Se me vence hoy y hasta el momento no han hecho el cobro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eso depende si el sistema esta caído, pero usualmente lo suben pero tranquilo que eso no pasa nada, ya mañana aparece que pagaste hoy a la hora y no generan Mora.
 
Les cuento que me pase recién de tigo a movistar para pagar un poco menos y me pase al plan "sin control minutos + datos 3J5 que tiene minutos ilimitados waze, face, whatsapp, line y twitter cuando se acaben los datos y también napster para la música y resulta que a partir del 1o de enero ya no aparece napster (aunque aun me funciona), parece que lo quitaron de este plan y lo pusieron en el siguiente mas costoso.... Que mal q le ofrezcan a uno cosas pa quitárselas al mes siguiente sin previo aviso, voy a extrañar deezer en tigo pa la música.
 
Les cuento que me pase recién de tigo a movistar para pagar un poco menos y me pase al plan "sin control minutos + datos 3J5 que tiene minutos ilimitados waze, face, whatsapp, line y twitter cuando se acaben los datos y también napster para la música y resulta que a partir del 1o de enero ya no aparece napster (aunque aun me funciona), parece que lo quitaron de este plan y lo pusieron en el siguiente mas costoso.... Que mal q le ofrezcan a uno cosas pa quitárselas al mes siguiente sin previo aviso, voy a extrañar deezer en tigo pa la música.

se me hace raro por que usualmente lo ponen a plan mas caro tiene que llamar al * 611 , y el Napster puede pagar aparte por si llegara a pasar eso creeme no vas a extrañar nada de Tigo , pregunta a ustedes les llego un mensaje que Movistar premia la fidelidad y regala este mes 1.2 GB mas? me llego ese mensaje hoy super bien asi si me tienen fidelizado como decía el comparativo de los demás operadores Movistar es el mas estable.
 
se me hace raro por que usualmente lo ponen a plan mas caro tiene que llamar al * 611 , y el Napster puede pagar aparte por si llegara a pasar eso creeme no vas a extrañar nada de Tigo , pregunta a ustedes les llego un mensaje que Movistar premia la fidelidad y regala este mes 1.2 GB mas? me llego ese mensaje hoy super bien asi si me tienen fidelizado como decía el comparativo de los demás operadores Movistar es el mas estable.

Llevo alrededor de casi los dos años y Movistar no me ha regalado nada!! No se de qué tal programa de fidelidad habla ellos jejje [emoji13]

Alguien sabe cómo activar los mensajes de te llame ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo alrededor de casi los dos años y Movistar no me ha regalado nada!! No se de qué tal programa de fidelidad habla ellos jejje [emoji13]

Alguien sabe cómo activar los mensajes de te llame ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy cliente pospago de ellos desde el 2001 y jamás me han regalado algo.

jajajja Hubiera tomado el pantallazo para que me creyeran xD, jaja pero es verdad.
 
eso estuvo como 2 meses nada mas , jajajaja el Movistar video seria bueno pero si no cobraran películas del 2002 como estrenos.
Legalmente ellos no pueden quitar eso porque el plan se contrató con ese servicio, se supone que para los nuevos que ingresen ahí si no tienen derecho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Napster tenía datos ilimitados, o descontaba del plan?, si es así mejor Tigo no descuenta datos de Napster, Spotify, Deezer, Google music y tuneIn

Eso me llama mucho la atención. Siempre procuro usar Spotify con playlists que descargo para no gastar datos en Movistar. Lo que veo que poco me agrada de los planes que veo en Tigo, es que los datos después del tercer mes, son un giga más bajos que los ofrecidos por precios similares en la competencia.
 

Los últimos temas