Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso me llama mucho la atención. Siempre procuro usar Spotify con playlists que descargo para no gastar datos en Movistar. Lo que veo que poco me agrada de los planes que veo en Tigo, es que los datos después del tercer mes, son un giga más bajos que los ofrecidos por precios similares en la competencia.

Pero tigo es carisimo.
 
Pero tigo es carisimo.

Sí. Precisamente mi comentario. Por el precio de un plan de Tigo, se obtiene más en voz y datos en otros operadores. Me gustaría pasarme a otro operador diferente a Movistar para obtener más datos, pero por ahora no me han logrado convencer las ofertas de otros.
 
Eso me llama mucho la atención. Siempre procuro usar Spotify con playlists que descargo para no gastar datos en Movistar. Lo que veo que poco me agrada de los planes que veo en Tigo, es que los datos después del tercer mes, son un giga más bajos que los ofrecidos por precios similares en la competencia.
No se que tan buenos sean en retención en tigo , amenazar no quedaria de otra
 
No se que tan buenos sean en retención en tigo , amenazar no quedaria de otra

En tigo no están dando nada, lo único que me ofrecieron por "retención" fue un plan de 90.900 con 3,5 GB y minutos ilimitados además de deezer.

Estoy analizando Movistar y suena tentador ese plan de 83.900 lo mismo de tigo + barato y con 500 megas más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En tigo no están dando nada, lo único que me ofrecieron por "retención" fue un plan de 90.900 con 3,5 GB y minutos ilimitados además de deezer.

Estoy analizando Movistar y suena tentador ese plan de 83.900 lo mismo de tigo + barato y con 500 megas más.

Yo creo que no tengo quejas con Movistar. El servicio 4G en Bogotá me ha servido muy bien, y el tener redes sociales y Waze después de quedarse sin datos es un plus.Tal vez un pero es el precio, que es un poco más alto que, digamos, ETB. Pero de momento creo que me quedo en Movistar, a menos que salga una promoción muy buena en ETB.
 
Eso me llama mucho la atención. Siempre procuro usar Spotify con playlists que descargo para no gastar datos en Movistar. Lo que veo que poco me agrada de los planes que veo en Tigo, es que los datos después del tercer mes, son un giga más bajos que los ofrecidos por precios similares en la competencia.
Pero tigo es carisimo.
No se que tan buenos sean en retención en tigo , amenazar no quedaria de otra

Precisamente eso era lo que decia en post pasados y tengo etendido que Movistar ahora es el que mejor maneja en cobertura pero imaginese para ir a probar en otros operadores y que uno en el apartamento o casa no coja bien la señal he escuchado que en Tigo y en claro suele suceder bastante ni se diga Avantel y uno esta acostumbrado ya a la linea de atención que ofrece Movistar ademas es buen servicio no es tan caro y buena cobertura.


En tigo no están dando nada, lo único que me ofrecieron por "retención" fue un plan de 90.900 con 3,5 GB y minutos ilimitados además de deezer.

Estoy analizando Movistar y suena tentador ese plan de 83.900 lo mismo de tigo + barato y con 500 megas más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pasese la mayoría de nosotros tenemos buena experiencia con el servicio de Movistar o le tengo una pregunta es verdad que suben de precios bastante cada año y no les aumentan el plan? y que suelen equivocarse en la facturación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
se me hace raro por que usualmente lo ponen a plan mas caro tiene que llamar al * 611 , y el Napster puede pagar aparte por si llegara a pasar eso creeme no vas a extrañar nada de Tigo , pregunta a ustedes les llego un mensaje que Movistar premia la fidelidad y regala este mes 1.2 GB mas? me llego ese mensaje hoy super bien asi si me tienen fidelizado como decía el comparativo de los demás operadores Movistar es el mas estable.

A mi no me llego nada, pero creo que me aplico esto, ya que cambie de teléfono y restaurando todo el backup se me comió todo el plan en solo 3 días, y al 5to día volví a tener internet y consultando me sale esto.

Se supone que es de 4GB

886d63927a888d0e74b66a61840260dc.jpg


Por otro lado, tengo el plan de 79.900 que ahora es de 83.000, subirá más por la reforma tributaria?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me subió el plan 3000 pesos (de 53900 a 56900). Aún así no lo cambio porque no veo ningún otro plan en otro operador que tenga 2.5 GB o más por ese precio, con la misma cantidad o más minutos (750 TD + ilimitado movistar).
 
Yo me devuelvo a Claro
La gente no se acostumbra al
Llamada transferida...
Voy por el plan conectados
57.900 3GB, 200 minutos en segundos, 2 elegidos
Y Facebook Twitter y WhatsApp no descuentan de los datos
Por lo menos donde vivo ya también pusieron 4G
 
La gente no se acostumbra al
Llamada transferida...

A mí me valdría huevo, que no me llamen entonces, lol

Voy por el plan conectados
57.900 3GB, 200 minutos en segundos, 2 elegidos
Y Facebook Twitter y WhatsApp no descuentan de los datos
Por lo menos donde vivo ya también pusieron 4G

Me serviría por los datos pero gasto más de eso en minutos e inevitablemente me tocaría recargar.
 
39ef1f1a0c309582636f15f16b041a5e.jpg


A mi plan también le subieron :/, este es el de 2.5 GB + 150 min + 2 súper preferidos Movistar + 100 sms y todas las redes sociales, chats y email ilimitados una vez consumidos los 2.5 GB (Snapchat, Instagram, FB, Twitter, Hangouts, FaceTime, Messenger, Skype, Gmail, no sé cuál otra, no uso más)
Y navega en 4G si está disponible la red.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
48ca3421ab30bd6e9b7c85105e0b625d.jpg


Ese Movistar como lo trama a uno, hace dos meses hicieron la modificación del plan y hasta ahora lo informan, el que no se dio cuenta de la subida se lo come entero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas