Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente tengo este plan (ver imagenes), es muy bueno, o por lo menos a mi me ha servido mucho y es muy económico, les dejos las imagenes abajo.

Tiene 1 GB+280 min Todos Destino+100 sms+1000 min 2 preferidos Movistar. y una vez consumido los datos, se queda con Redes sociales, Chats y Mails Ilimitados sujeto a la velocidad de la red. Todo estos por $ 35.1000, antes tenía otro plan mucho mas alto y como se perdian los minutos y los datos lo baje por medio de la retención y me dieron este.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-02-16-20-14-11.png
    Screenshot_2017-02-16-20-14-11.png
    230.3 KB · Visitas: 181
  • Screenshot_2017-02-16-20-12-35.png
    Screenshot_2017-02-16-20-12-35.png
    315 KB · Visitas: 216
Una preg
Actualmente tengo este plan (ver imagenes), es muy bueno, o por lo menos a mi me ha servido mucho y es muy económico, les dejos las imagenes abajo.

Tiene 1 GB+280 min Todos Destino+100 sms+1000 min 2 preferidos Movistar. y una vez consumido los datos, se queda con Redes sociales, Chats y Mails Ilimitados sujeto a la velocidad de la red. Todo estos por $ 35.1000, antes tenía otro plan mucho mas alto y como se perdian los minutos y los datos lo baje por medio de la retención y me dieron este.
unta en los planes de retencion no hay un plan con minutos ilimitados a lineas moviles a movistar sin adquirir los planes actuales.
 
Se espera dos meses, amenaza con cancelar línea y le dan el plan de 38900 (2.5GB-con muchas apps funcionando después de acabados, 50min y 100sms).

Hasta la fecha me ha ido bien con ese plan, cero quejas
tal vez lo haga despues del septimo mes para poder aplicar a la 6 ta factura sin costo por la portabilidad, ademas despues de pasar los 3 meses puedo sacar un equipo a cuotas al generar historial de pago asi este en datacredito, lo unico que miran es que no le deba a ellos
 
Paso a contar mi caso, en Noviembre compre un Samsung Galaxy Grand Prime, estaba en promocion salia por 249.000 con un plan postpago de 44.000 creo, Movistar luego de 20 dias de la compra, me ofrecio devolución del dinero que porque no tenian el celular, consulte aqui a modo de consejo que debia hacer, aceptar el dinero o pelear por el celular a lo que muchos me dijeron que si peleaba por el celular eso se tardaba muchos meses, bueno pues aqui estoy en solo 3 meses me dieron un Samsung Galaxy J5 y eso que fue demora mia por poner la PQR tarde, si uno hace bien las cosas hasta en mes y medio saca eso, simplemente puse la PQR, nunca me la contestaron, luego puse la queja en Sic Facilita, me programaron un chat con un representante de Movistar y de la SIC y asunto arreglado, pregunta cuanto demora en activarse la sim postpago comprada en la tienda online? estoy esperando eso para portarla a prepago.
 
Alguien ha probado o usado MovistarTu? que tal funciona?
Que alguien cuente la experiencia..
He leido en las reseñas de la App store que en Colombia es imposible usarlo con redes moviles, es cierto eso?
Yo puse mi cel en modo avion y active el wifi no entro ninguna llamada al cel. les sucede los mismo?
 
Alguien ha probado o usado MovistarTu? que tal funciona?
Que alguien cuente la experiencia..
He leido en las reseñas de la App store que en Colombia es imposible usarlo con redes moviles, es cierto eso?
Yo puse mi cel en modo avion y active el wifi no entro ninguna llamada al cel. les sucede los mismo?
Yo la he usado con red móvil desde una linea claro y cero problemas. Se reciben y salen llamadas normalmente tanto en 4g como 3g.
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Yo la he usado con red móvil desde una linea claro y cero problemas. Se reciben y salen llamadas normalmente tanto en 4g como 3g.

La instale en el iPad con wifi y apago mi cel y no entra la llamada, se va a buzón. Lo raro es que si sale, hago la llamada desde el iPad y funciona.
 
Alguien ha probado o usado MovistarTu? que tal funciona?
Que alguien cuente la experiencia..
He leido en las reseñas de la App store que en Colombia es imposible usarlo con redes moviles, es cierto eso?
Yo puse mi cel en modo avion y active el wifi no entro ninguna llamada al cel. les sucede los mismo?

Yo le cuento mi experiencia, yo la active para unos viajes a USA y Panama y me fue bien. Tanto en el celular como en el ipad, en USA la use sobre la red de Verizon y funcionaba bien (Tenia el celular en red LTE) y en Panama si tenia WiFi así que me fue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Yo le cuento mi experiencia, yo la active para unos viajes a USA y Panama y me fue bien. Tanto en el celular como en el ipad, en USA la use sobre la red de Verizon y funcionaba bien (Tenia el celular en red LTE) y en Panama si tenia WiFi así que me fue bien.
En Colombia has podido recibir llamada en internet o app de otro dispositivo mientras el cel esta apagado el modo avion?
 
Disculpen. Alguno sabe si es muy difícil bajarse de plan? Ponen peros? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No ponen ningún problema, yo lo hice hace como una semana y solo me preguntaron a que plan me quería cambiar y ya!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por chat me ofrecieron éstos planes:

Te puedo ofertar el plan N3.

Plan Caribú 12000_SG 600MB CT-LTE cuentas con 12000 segundos, el valor del segundo es a $0.58 en el plan y a $3.4 en recarga, 100 mensajes de texto con un valor por mensaje de $107 pesos, 600MB de navegación. Una vez alcanzada la capacidad contratada Movistar le permite el acceso a mensajería instantánea de WhatsApp, Facebook y Twitter a la velocidad disponible, beneficio gratuito que se otorga en el plan. En la fecha de corte se te restablecen las gigas contratadas y todas las condiciones de navegación adquiridas en el plan, tienes 2 Súper preferidos para hablar 1000 minutos con ambos. El cargo básico mensual del plan es de $20.900.


Te puedo ofertar el plan GE.

Innova 700MB LTE cuentas con 18.000 segundos, el valor del segundo en el plan es de $0.5 y en recarga de $253, tienes 100 mensajes de texto, valor SMS incluido $114, valor SMS incluido otros $218, 700MB de navegación, luego de consumida la capacidad podrás seguir disfrutanto ilimitadamente de WhatsApp, Facebook, Twitter y Line. En la fecha de corte se te restablecen las megas contratadas y todas las condiciones de navegación adquiridas en el plan, tienes 2 Súper preferidos de líneas Movistar para hablar 1.000 minutos con ambos. El cargo básico mensual del plan es de $23.900. Todos los valores son con IVA incluido.

Saben si en ésos luego de consumida la navegación funciona correo de gmail y hangout?
 
Buenos días señores, a mi novia le cobraron reconexion de tel,cable e internet, nunca le llego el recibo y tampoco lo enviaron al correo, que se puede hacer para no pagar esa reconexion injusta ?.

Sent from my HUAWEI P6-U06 using Laneros mobile app
 
Buenos días señores, a mi novia le cobraron reconexion de tel,cable e internet, nunca le llego el recibo y tampoco lo enviaron al correo, que se puede hacer para no pagar esa reconexion injusta ?.

Sent from my HUAWEI P6-U06 using Laneros mobile app

Literalmente... Nada aparte de pagar la reconexion... el contrato y la reglamentacion especifican q el hecho de no recibir el recibo no exime de sus obligaciones. .. se supone q cada quien debe velar por mantener sus cuentas al dia...
Ese es un tema q de ha debatido en varios sectores pero no han definido una medida q favorezca al usuario en caso de no recibir la factura de cobro....

El unico caso en q podria tener algo de bases para pelear... seria q la factura nunca se hubiera generado por parte de Movistar, ps en ese caso no habria deuda latente. .. tendria q ver en el portal o pedir una copia de esa factura y corroborar con la fecha de generación...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
Buenos días señores, a mi novia le cobraron reconexion de tel,cable e internet, nunca le llego el recibo y tampoco lo enviaron al correo, que se puede hacer para no pagar esa reconexion injusta ?.

Sent from my HUAWEI P6-U06 using Laneros mobile app
Caballero, acá y en la china si no le llega factura no lo exime del pago, si no le llega la factura debe saber que igual tiene una obligación de pago, así que nada que hacer.

Por otro lado llame para cambio de plan por fidelización y me ofrecieron planes de $30.900/$33.900/$39.900/$43.900 y finalmente el que acepte fue de $46.900 se llama J2 incluye 2.5gb 4g + un bono de 100min todo destino por 1 año. (No me acuerdo que más incluye).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas