Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, yo compré hoy un Huawei P9 Lite pero al revisarlo en la casa me apareció de que tiene un pixel quemado (y bien notorio, en el centro de la pantalla). Será que al ser comprado en poco tiempo alcanzo a estar cobijado de que me lo cambien??? (yo cuando compré un Moto G en Claro tuvo ese mismo problema y me cambiaron el equipo inmediatamente).
si, tiene como 24 o 48 horas para hacer el cambio del equipo
 
si, tiene como 24 o 48 horas para hacer el cambio del equipo

Ya fui y efectivamente me cambiaron el equipo pero lastimosamente también vino con la misma falla (pienso que la falla debe ser de un lote defectuoso que tienen en el Centro de Experiencia de Bucaramanga). En Movistar concluyeron en devolverme el dinero de la reposición de equipo (el cual el procedimiento sería en 15 días hábiles). La pregunta sería para saber si alguien de acá me recomienda un celular con especificaciones similares al Huawei P9 lite con un precio similar.
 
Última edición:
Hola.

Saben si las lineas portadas desde otro operador no estan habilitadas para realizar llamadas por 4G? tengo un iPhone 7 plus con la U-SIM de 128k, actualizado a la ultima version, con los ajustes apropiados, mi esposa compro un plan pospago en Movistar y su iPhone 6 plus si hace llamadas sobre la red 4G, la unica diferencia que veo que pueda afectar, es que mi linea es portada desde Avantel y la de ella es original Movistar, he llamado al *611, he ido a los centros de experiencia, me cambiaron la SIM, y nada; llamadas todo el tiempo por 3G
 
Bueno acabo de salir de mi plan ilimitado de datos(el cual bajaron a 8gb), la necesidad de minutos con el mismo número fue lo que más peso, igualmente ya estaba consumiendo menos de 2gb mensuales y con muchas cosas capadas

Me fui por 1.2gb Lte + 400 mint y llamadas a movistar ilimitadas por 47.9k

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno acabo de salir de mi plan ilimitado de datos(el cual bajaron a 8gb), la necesidad de minutos con el mismo número fue lo que más peso, igualmente ya estaba consumiendo menos de 2gb mensuales y con muchas cosas capadas

Me fui por 1.2gb Lte + 400 mint y llamadas a movistar ilimitadas por 47.9k

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ese es el plan más barato con 4G?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Bueno acabo de salir de mi plan ilimitado de datos(el cual bajaron a 8gb), la necesidad de minutos con el mismo número fue lo que más peso, igualmente ya estaba consumiendo menos de 2gb mensuales y con muchas cosas capadas

Me fui por 1.2gb Lte + 400 mint y llamadas a movistar ilimitadas por 47.9k

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
compa, me podrías compartir más información de ese plan ilimitado o algún link donde pueda leer más información?

Gracias

Gracias por la respuesta muchachos, iré a ver por cual cambio el de 3G 8GB que ya está bastante capado.

compa, me podrías dar más información de ese plan por favor, me interesa.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    84.6 KB · Visitas: 207
que pena, quizás no fui claro. me interesa el de datos, el que dices que bajaron a 8gb
Hombre ese plan lo eliminaron hace dos años, los que lo teníamos o tienen es porque lo sacaron en esa época, y movistar se ha dedicado a captarlo para que abandonen ese plan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo fui uno de los que canceló hace poco ese plan de datos "ilimitado" que terminaron restringiendo a 8GB (con tantas restricciones era casi imposible gastar mas de 4 Gigas al mes), 1.4 megas máxima de velocidad y un montón de aplicaciones de streaming que no dejaba utilizar (Apple music, spotify, deezer, netflix, etc) y aparte subió a 38mil/mes. por 40mil se consiguen 3GB en Virgin o en otro operador y las puede utilizar en lo que quiera.
 
yo fui uno de los que canceló hace poco ese plan de datos "ilimitado" que terminaron restringiendo a 8GB (con tantas restricciones era casi imposible gastar mas de 4 Gigas al mes), 1.4 megas máxima de velocidad y un montón de aplicaciones de streaming que no dejaba utilizar (Apple music, spotify, deezer, netflix, etc) y aparte subió a 38mil/mes. por 40mil se consiguen 3GB en Virgin o en otro operador y las puede utilizar en lo que quiera.
con VPN funciona todo

Otra cosa, en Estados Unidos ya todos los operadores ofrecen servicios de datos ilimitados, ya se sumo el ultimo operador que faltaba AT&T
http://www.androidpolice.com/2017/0...ta-plans-prepaid-gophone-lines-plenty-limits/

Movistar ya tiene experiencia en esto con nuestro plan ilimitado que caparon a 256kbps a penas llega a 8gb ; AT&T da 22gb a full velocidad, luego para navegacion capan a 3mb y streaming a 1.5mb.
T-Mobile 26gb, luego capan segun la congestion de la celda y streaming de video a 480p
Verizon 22gb e igual que Tmobile capan según la congestion de la celda no afecta la calidad de streaming

Tigo esta ensayando a ver como le va al permitir streaming de audio ilimitado, a una velocidad de 3mb; por lo que he visto en calidad HQ en Spotify pueden gastarse 20gb facil mensualmente, tambien estan llamando clientes antiguos para ofrecer planes aparentemente ilimitados capando a 20gb, pero no se las condiciones; ojala se animen los de movistar pero lo dudo.

Si ven que es posible, que aprenda el gerentico de Claro alguna vez se le pregunto y casi se muere al responder , que es espectro es limitado que no se que; no quieren invertir y mejorar redes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Hombre ese plan lo eliminaron hace dos años, los que lo teníamos o tienen es porque lo sacaron en esa época, y movistar se ha dedicado a captarlo para que abandonen ese plan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yo fui uno de los que canceló hace poco ese plan de datos "ilimitado" que terminaron restringiendo a 8GB (con tantas restricciones era casi imposible gastar mas de 4 Gigas al mes), 1.4 megas máxima de velocidad y un montón de aplicaciones de streaming que no dejaba utilizar (Apple music, spotify, deezer, netflix, etc) y aparte subió a 38mil/mes. por 40mil se consiguen 3GB en Virgin o en otro operador y las puede utilizar en lo que quiera.
Ahhh que mal eso, a mi me serviría ese plan para un sobrino que tengo en un pueblo y necesita Internet.

Si alguien tiene alguno de esos planes y ya no le interesa podemos hacer negocios para que me lo ceda y hacemos el traspaso en movistar.
 
con VPN funciona todo

Otra cosa, en Estados Unidos ya todos los operadores ofrecen servicios de datos ilimitados, ya se sumo el ultimo operador que faltaba AT&T
http://www.androidpolice.com/2017/0...ta-plans-prepaid-gophone-lines-plenty-limits/

Movistar ya tiene experiencia en esto con nuestro plan ilimitado que caparon a 256kbps a penas llega a 8gb ; AT&T da 22gb a full velocidad, luego para navegacion capan a 3mb y streaming a 1.5mb.
T-Mobile 26gb, luego capan segun la congestion de la celda y streaming de video a 480p
Verizon 22gb e igual que Tmobile capan según la congestion de la celda no afecta la calidad de streaming

Tigo esta ensayando a ver como le va al permitir streaming de audio ilimitado, a una velocidad de 3mb; por lo que he visto en calidad HQ en Spotify pueden gastarse 20gb facil mensualmente, tambien estan llamando clientes antiguos para ofrecer planes aparentemente ilimitados capando a 20gb, pero no se las condiciones; ojala se animen los de movistar pero lo dudo.

Si ven que es posible, que aprenda el gerentico de Claro alguna vez se le pregunto y casi se muere al responder , que es espectro es limitado que no se que; no quieren invertir y mejorar redes
Pasa es que a muchos no nos gusta usar VPNs, la mayoría son de dudosa procedencia y roban datos y todo.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Pasa es que a muchos no nos gusta usar VPNs, la mayoría son de dudosa procedencia y roban datos y todo.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
Aparte de que habría que pagar unos 5 dólares al mes adicionales por el VPN, aunque ultimamente utilizaba el OPERA VPN y me pareció bueno (estable) para ser gratuito.
Otra desventaja grande de ese "maravilloso plan ilimitado" es que el minuto salía demasiado costoso, casi a $500 pesos y no se podían comprar paquetes... al cancelarlo me ofrecieron el famoso plan de $20.900 con 200 minutos y 600 megas, el cual creo que voy a cancelar porque no quiero cambiar de número nuevamente, pero me gusta que whatsapp, twitter y fb no consuman de esas 600 megas (en teoría).
 
Aparte de que habría que pagar unos 5 dólares al mes adicionales por el VPN, aunque ultimamente utilizaba el OPERA VPN y me pareció bueno (estable) para ser gratuito.
Otra desventaja grande de ese "maravilloso plan ilimitado" es que el minuto salía demasiado costoso, casi a $500 pesos y no se podían comprar paquetes... al cancelarlo me ofrecieron el famoso plan de $20.900 con 200 minutos y 600 megas, el cual creo que voy a cancelar porque no quiero cambiar de número nuevamente, pero me gusta que whatsapp, twitter y fb no consuman de esas 600 megas (en teoría).
Sabes si se hace un Facebook live, o vídeo llamada por Messenger o WhatsApp se consuman los datos?
Tengo ese plan y me queda esa duda.
#QueGracias

Sent from my SM-C115M using Laneros mobile app
 
Sabes si se hace un Facebook live, o vídeo llamada por Messenger o WhatsApp se consuman los datos?
Tengo ese plan y me queda esa duda.
#QueGracias

Sent from my SM-C115M using Laneros mobile app
Si se consumen, yo tengo el mismo plan y ellos lo que dicen es que todo consume hasta agotar las 600Mb y después de agotadas es que son gratis las redes y el chat, aunque algunas veces algo falla y deja hacer llamadas por whatsapp o por facebook ya con los datos agotados, pero es esporádico.
 

Los últimos temas