Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy el famoso plan capado, que sigue empeorando cada día más, me subió a $44.000. La gota que rebosó la copa.

El otro mes me cambio a Avantel como un tubo.
 
yo fui uno de los que canceló hace poco ese plan de datos "ilimitado" que terminaron restringiendo a 8GB (con tantas restricciones era casi imposible gastar mas de 4 Gigas al mes), 1.4 megas máxima de velocidad y un montón de aplicaciones de streaming que no dejaba utilizar (Apple music, spotify, deezer, netflix, etc) y aparte subió a 38mil/mes. por 40mil se consiguen 3GB en Virgin o en otro operador y las puede utilizar en lo que quiera.

Ese plan lo tiene un primo aun debido todavía le funciona youtube, si no de lo contrario ya hubiera cancelado tiempos atras.No utiliza spotify,deezer y netflix, aun vive en era de pasar música por medio PC jejeje. Aunque si lo tiene añadido con paquete de voz casi son $40.000 pesos en total paga $80.000 pesos al mes,ya me ha comentado lo tiene asoleado esa rentica.
 
Ese plan lo tiene un primo aun debido todavía le funciona youtube, si no de lo contrario ya hubiera cancelado tiempos atras.No utiliza spotify,deezer y netflix, aun vive en era de pasar música por medio PC jejeje. Aunque si lo tiene añadido con paquete de voz casi son $40.000 pesos en total paga $80.000 pesos al mes,ya me ha comentado lo tiene asoleado esa rentica.
Jajaja yo nunca me entero de planes así pero igual sigue siendo buen precio, me imagino que lo llamaran para que se salga de ese plan Jajajaja como casi todo los días.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
f3c714a6dfba0c780fcc5be6ce773170.jpg

Bueno me ofrecieron ese plan este fin de semana, venía del N3.
Este tiene 850 megas, 100 SMS, 350 minutos (* segundos) 2 elegidos (1000 minutos)
30.000
Vamos a ver qué tal funciona.

Sent from my SM-C115M using Laneros mobile app
 
Amigos una pregunta, quiero comprar un plan postpago pero el mes pasado salia la promoción de que si se compraba por Internet le duplicaban la navegación por 3 meses, esa promoción aun esta? o que promoción manejan ahora, gracias
 
Los de Movistar me hicieron recordar porque hace un par de años me salí de ahí. Recuerdo que tenía clase de 6am y como a las 4 AM consulté el saldo y ya tenía $2000 menos y el día anterior había sido corte entonces ese día me habían cargado recursos pero ya tumbando $2000 de saldo, ahora es el segundo mes que me pasa que el día que cargan los recursos reviso muy en la mañana el consumo y ya tengo entre 1000kb y 500mb menos. Lo mejor es eso que el celular pegado a wifi y gastando disque datos. Esas son las malas mañas de Movistar así como acabar el plan de datos antes de que en realidad se haya acabado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los de Movistar me hicieron recordar porque hace un par de años me salí de ahí. Recuerdo que tenía clase de 6am y como a las 4 AM consulté el saldo y ya tenía $2000 menos y el día anterior había sido corte entonces ese día me habían cargado recursos pero ya tumbando $2000 de saldo, ahora es el segundo mes que me pasa que el día que cargan los recursos reviso muy en la mañana el consumo y ya tengo entre 1000kb y 500mb menos. Lo mejor es eso que el celular pegado a wifi y gastando disque datos. Esas son las malas mañas de Movistar así como acabar el plan de datos antes de que en realidad se haya acabado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La verdad yo no he tenido problemas con eso los Datos, los datos que consumo son los que me descuentan y nunca quito los datos ni cuando estoy en la casa, la verdad he estado en. Claro y Tigo y algunos operadores virtuales como Etb y Virgin, Te puedo decir que a lo lejos Movistar los supera el alcance y más de uno acá les funciona los datos (tendría que mirar si los deja en segundo plano en el celular).

Saludos

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Laneros les cuento que ayer llame a Movistar, tengo 4 planes N3 y amenace con cancelar con la intención de pedir más Internet y me ofrecieron adicionar a los planes 1Gb + 200 minutos TD... Por 3 meses, sirven para el gasto...
 
Después de tanto pelear con Movistar porque Movistar tu no me funcionó en el exterior, si entraban llamadas pero nunca pude realizar una llamada ni acá ni en el exterior. Al final me dijeron que ya me había gastado los minutos de Movistar tu, donde nunca realice ninguna llamada.
Se inicia recurso de reposición y denuncia en la SIC.
Si me fui con la intención de llamar a mis clientes por Movistar tu y nunca lo pude hacer, si podría recibir pero únicamente en wifi , podré pedir daño cesante y lucro emergente ?
 
Después de tanto pelear con Movistar porque Movistar tu no me funcionó en el exterior, si entraban llamadas pero nunca pude realizar una llamada ni acá ni en el exterior. Al final me dijeron que ya me había gastado los minutos de Movistar tu, donde nunca realice ninguna llamada.
Se inicia recurso de reposición y denuncia en la SIC.
Si me fui con la intención de llamar a mis clientes por Movistar tu y nunca lo pude hacer, si podría recibir pero únicamente en wifi , podré pedir daño cesante y lucro emergente ?
Se acabó los minutos de Movistar tu? Desde cuando sacaron unos minutos para esa aplicación? La misma cantidad de minutos que tiene su plan son los mismos que se puede consumir en la aplicación. Movistar debe resarcir los daños ocasionados y las afectaciones generadas a causa de la falta de comunicación con sus clientes por culpa del fallo de la aplicación y también métase con que es publicidad engañosa que ofrecen algo en el cual le dicen que puede hacer llamadas y es mentira

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se acabó los minutos de Movistar tu? Desde cuando sacaron unos minutos para esa aplicación? La misma cantidad de minutos que tiene su plan son los mismos que se puede consumir en la aplicación. Movistar debe resarcir los daños ocasionados y las afectaciones generadas a causa de la falta de comunicación con sus clientes por culpa del fallo de la aplicación y también métase con que es publicidad engañosa que ofrecen algo en el cual le dicen que puede hacer llamadas y es mentira

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si el plan es cerrado dan 35 minutos
Si es abierto son los mismos del plan
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR

Los últimos temas