Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y problemas en banda ancha también, desde las 11 q llegué y hasta ahorita las 3 es q funciona

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Llamé a retirarme para ver que lograba y me dieron un bono de 1GB x 3 meses y 200min x 2 meses.

Algo es algo, cuando se me pase la promo veré que pasa
 
No dejan de llamarme para ofrecerme un updgrade al plan de 6 GB . Actualmente tengo el plan ilimitado todo operador + 4 GB. Un poco incómodo le dices que no y ellos siguen ahí insistiendo

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Se llama 4P, 43900 pesos, tiene 2.5GB, 50min, 3000 SMS y un montón de apps gratis una vez acabada la navegación.

Estoy desde agosto del año pasado
Pide los 100 minutos de bono, yo pase a este plan desde noviembre del año pasado y me dieron bono cada mes una vez consumidos los 50 min
Está bueno ese plan, lo dieron por retención ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy buen plan, lo único es que a veces se queda corto de min, yo tengo 50 min + el bono de 100 y consumo casi 11gb por mes en redes sociales, instagram, Snapchat y fb
 
Después de tanto pelear con Movistar porque Movistar tu no me funcionó en el exterior, si entraban llamadas pero nunca pude realizar una llamada ni acá ni en el exterior. Al final me dijeron que ya me había gastado los minutos de Movistar tu, donde nunca realice ninguna llamada.
Se inicia recurso de reposición y denuncia en la SIC.
Si me fui con la intención de llamar a mis clientes por Movistar tu y nunca lo pude hacer, si podría recibir pero únicamente en wifi , podré pedir daño cesante y lucro emergente ?
Tarde, pero puedo comentar q al parecer Movistar asocia el IMEI con la línea para ese servicio... cuando iba con mi equipo normal, funcionaba bien (en algunas zonas no, nunca entendí eso... con T Mobile), pero si no llevaba equipo y compraba uno allá y trataba de usar Movistar Tu no había manera... ni por el PC. Cuando regresaba al país, como a los 15 días, ahí si funcionaba...
 
Pues no se como será el tema de Movistar Tu actualmente, pero cuando lo use hace un par de meses, fue sin problemas. Inicialmente, lo utilice con mi equipo, pero después lo pase a un equipo y linea Verizon y utilizaba Movistar TU sin problemas. Lo instale también en el iPad y también funciono. Lo único raro fue se me desactivo el buzón de voz de la linea de Movistar, hasta que no regrese a Colombia no logre reactivarla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas