Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me activaron el Plan N3, vengo del ilimitado de movistar, me pasé por la subida de precio y la verdad ya tengo wifi donde siempre estoy.

A ver como se comporta.
 
Tarde, pero puedo comentar q al parecer Movistar asocia el IMEI con la línea para ese servicio... cuando iba con mi equipo normal, funcionaba bien (en algunas zonas no, nunca entendí eso... con T Mobile), pero si no llevaba equipo y compraba uno allá y trataba de usar Movistar Tu no había manera... ni por el PC. Cuando regresaba al país, como a los 15 días, ahí si funcionaba...
Realice un derecho de petición y me respondieron devolviendome el valor del plan del mes en el que viaje. ellos reconocen que fue falla de ellos, porque realmente fallaron.
ahora tengo ganas de denunciarlos en la sic primero por el mal servicio (por la falla de su servicio) y segundo por la falta de atencion al usuario (cuando solicite ayuda por todos los medios respondieron con información falsa)
 
Llamé a Movistar para un reporte de fallo, al finalizar la llamada me ofrecieron un aumento en mi plan, actualmente tengo el N3 y me ofrecieron 200MB más, en total 800MB y 100minutos adicionales en total 300minutos más los sms y las redes sociales ilimitadas por 2,200 adicionales, me apreció una buena oferta y la tomé y mañana activan, y les aviso el código de este

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Saludos, llamé a solicitar el cambio de mi linea a prepago (Plan N6 de 30.000 +/-) y solo me ofrecieron pasarme al N3 lo cual no acepté.
Ahi les dejo el dato.
 
Llamé a Movistar para un reporte de fallo, al finalizar la llamada me ofrecieron un aumento en mi plan, actualmente tengo el N3 y me ofrecieron 200MB más, en total 800MB y 100minutos adicionales en total 300minutos más los sms y las redes sociales ilimitadas por 2,200 adicionales, me apreció una buena oferta y la tomé y mañana activan, y les aviso el código de este

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
pilas te encargo excelente!! gracias
 
Pregunta... para usuarios de iPhone, ustedes ya han podido hacer llamadas en 4G? En Cartagena no he logrado esto...
Aunque no tengo iPhone, tengo un S7 Edge comprado en Movistar con plan LTE y Minutos (Que se supone incluye VoLTE) pero tampoco he podido usar el servicio, me sirvió los primeros 10 días y luego dejó de servir, ni en Bogotá ni en Boyacá. Llamé a Servicio al Cliente y los asesores no tienen idea de cómo solucionar el problema, algunos argumentan cobertura, otros dicen que "el otro usuario también debe tener VoLTE activo (lo cual es falso) y 'n excusas mas.

(Aclaro que en teoría, así la persona a la que ud. llame no tenga VoLTE, se supone que la conexión debería irse por LTE, solo que la calidad no será la misma)
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Aunque no tengo iPhone, tengo un S7 Edge comprado en Movistar con plan LTE y Minutos (Que se supone incluye VoLTE) pero tampoco he podido usar el servicio, me sirvió los primeros 10 días y luego dejó de servir, ni en Bogotá ni en Boyacá. Llamé a Servicio al Cliente y los asesores no tienen idea de cómo solucionar el problema, algunos argumentan cobertura, otros dicen que "el otro usuario también debe tener VoLTE activo (lo cual es falso) y 'n excusas mas.

(Aclaro que en teoría, así la persona a la que ud. llame no tenga VoLTE, se supone que la conexión debería irse por LTE, solo que la calidad no será la misma)
Correcto... fíjense con un amigo con el que estaba hablando en otra ciudad, donde él si tiene 4G en la llamada y yo en 3G:

IMG_0553.JPG
IMG_0549.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Volviendo al tema de Voz4G, ya hoy se solucionó, ayer estuve en un CVS y radicaron una incidencia y hoy ya esta funcionando con llamadas y se queda en 4G, así el otro no tenga ese servicio... lo que mejorará mucho la velocidad de navegación en una llamada!

IMG_0565.PNG
 
Este plan está como bueno

EXCLUSIVO ONLINE
Un plan pensado exclusivamente para ti: 3GB + 1 GB de navegación por 3 meses.

Con 300 minutos todo destino y Movistar ilimitados Facebook WhatsApp líne Twitter ilimitados por $ 53900

http://www.movistar.co/plan-ilimitado-exclusivo-online

Le sacaron competencia al de Claro
Pero en claro vale $59.300 con 200 minutos y 3GB
La diferencia es que las redes sociales no consumen de los datos
 
Este plan está como bueno

EXCLUSIVO ONLINE
Un plan pensado exclusivamente para ti: 3GB + 1 GB de navegación por 3 meses.

Con 300 minutos todo destino y Movistar ilimitados Facebook WhatsApp líne Twitter ilimitados por $ 53900

http://www.movistar.co/plan-ilimitado-exclusivo-online
Acabé de llamar y solo es para planes nuevos [emoji20]
Le sacaron competencia al de Claro
Pero en claro vale $59.300 con 200 minutos y 3GB
La diferencia es que las redes sociales no consumen de los datos


Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app