Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pide los 100 minutos de bono, yo pase a este plan desde noviembre del año pasado y me dieron bono cada mes una vez consumidos los 50 min

Es muy buen plan, lo único es que a veces se queda corto de min, yo tengo 50 min + el bono de 100 y consumo casi 11gb por mes en redes sociales, instagram, Snapchat y fb
Amigo como hiciste yo tengo el mismo plan tuyo desde hace mas de un año...??
 
Amigo como hiciste yo tengo el mismo plan tuyo desde hace mas de un año...??
Yo tenía el plan de 3gb más minutos ilimitados y me aburrí de pagar tanto, llamé diciendo que me iba retirar y me ofrecieron ese plan con ese bono de los 100 min adicionales .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tenía el plan de 3gb más minutos ilimitados y me aburrí de pagar tanto, llamé diciendo que me iba retirar y me ofrecieron ese plan con ese bono de los 100 min adicionales .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
listo amigo gracias funciono y se la logre aplicar a otra linea que tengo con le mismo plan
 
Alguien sabe cómo se llama los mensajes que aparecen en la pantalla que solo dan la opción de cancelar y aceptar (sim??) y como es el procedimiento para cancelarlos
 
Que trae ese nuevo plan? Y qué precio maneja?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Este plan está como bueno

EXCLUSIVO ONLINE
Un plan pensado exclusivamente para ti: 3GB + 1 GB de navegación por 3 meses.

Con 300 minutos todo destino y Movistar ilimitados Facebook WhatsApp líne Twitter ilimitados por $ 53900

http://www.movistar.co/plan-ilimitado-exclusivo-online


Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
esta excelente ese plan nuevo de movistar.

le agregaria solamente Instagram a las redes ilimitadas
Sería perfecto si en los planes de Movistar la navegación en redes sociales no descontara de los datos de plan; es una de las razones por las que no me he ido de Claro
 
Sería perfecto si en los planes de Movistar la navegación en redes sociales no descontara de los datos de plan; es una de las razones por las que no me he ido de Claro
Igual uno después puede llamar a cancelar y le dan un plan con todas las redes sociales gratis incluyendo Skype instagram, Google talk...

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Que plan es ese?
Se llama así como publicó squaal, control datos + minutos-4P.
Estoy pagando $43.900, son 3000 SMS a todos los operadores, 50 min, pero me dieron un bono de 100 minutos cada mes, adicional cuenta con 2.5Gb, una vez consumidos puede navegar en correos y todas las redes sociales (FB, Twitter, Instagram, Snapchat... Esas son las que uso, pero también incluye Skype, hangouts, facetime y no sé cuál más).
Y navega a la velocidad que esté disponible, es decir 4G si lo hay.
Yo he llegado a consumir 12 GB por mes pegado al instagram y Snapchat jajajaja.
(Parezco vendedor de Movistar con esta descripción )

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Se llama así como publicó squaal, control datos + minutos-4P.
Estoy pagando $43.900, son 3000 SMS a todos los operadores, 50 min, pero me dieron un bono de 100 minutos cada mes, adicional cuenta con 2.5Gb, una vez consumidos puede navegar en correos y todas las redes sociales (FB, Twitter, Instagram, Snapchat... Esas son las que uso, pero también incluye Skype, hangouts, facetime y no sé cuál más).
Y navega a la velocidad que esté disponible, es decir 4G si lo hay.
Yo he llegado a consumir 12 GB por mes pegado al instagram y Snapchat jajajaja.
(Parezco vendedor de Movistar con esta descripción )

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lo que dice el Lanero es que en Claro las redes no consumen de los datos iniciales

Los demás son gratis solo cuando se acaban los datos iniciales
Entonces ya no es gracia
La gracia es ahorrarse ese datos de las redes
 
Lo que dice el Lanero es que en Claro las redes no consumen de los datos iniciales

Los demás son gratis solo cuando se acaban los datos iniciales
Entonces ya no es gracia
La gracia es ahorrarse ese datos de las redes
Cierto, pero sólo ofrecen WhatsApp, facebook y Twitter. Y lo que más gasta datos es Snapchat e instagram, esta última es de las redes que más se uso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Se llama así como publicó squaal, control datos + minutos-4P.
Estoy pagando $43.900, son 3000 SMS a todos los operadores, 50 min, pero me dieron un bono de 100 minutos cada mes, adicional cuenta con 2.5Gb, una vez consumidos puede navegar en correos y todas las redes sociales (FB, Twitter, Instagram, Snapchat... Esas son las que uso, pero también incluye Skype, hangouts, facetime y no sé cuál más).
Y navega a la velocidad que esté disponible, es decir 4G si lo hay.
Yo he llegado a consumir 12 GB por mes pegado al instagram y Snapchat jajajaja.
(Parezco vendedor de Movistar con esta descripción )

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

También agregale que puedes pedir 1GB adicional por tres meses y cuando pasen esos meses, amenazas y te renuevan otros 3.
 

Los últimos temas