Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, me pasa igual mi teléfono dice que ya me pase 7MB y la App dice que faltan 184MB
18a10f853595a8c9392c03138f0ec587.jpg
f8f3317102f014627fe8a13e58245b0d.jpg
Eso depende desde que fechas tiene la fecha de corte que tiene programado en celular con el Real y creo no estoy seguro que el celular también cuenta cuando un llama.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
Hola... alguno de ustedes ha notado cambios en la identificación de llamadas? Lo pregunto porque desde hace nos días el ID no me viene funcionando correctamente...

Usualmente guardaba los contactos con prefijo internacional +57 3160000000 para celulares o bien +57 1 7000000 para números fijos en Bogotá por ejemplo. Funcionaba perfecto porque asociaba el número con el contacto y mostraba su nombre al llamar, pero desde hace una semana tal vez dos, dejó de funcionar así (ya no reconoce los prefijos) y ahora me aparece 316 0000000 o bien 0317000000; obviamente ya no me aparece el nombre del contacto porque no reconoce el número guardado.

Saludos...
 
Y fuera de eso las redes no es que queden funcionando muy bien después de consumida la capacidad, en este momento con el plan de 53.900 ya no tengo datos y los mensajes de WhatsApp se pueden demorar horas en llegar o llegan cuando se abre la aplicación

Alguien con este plan o similares tiene el mismo problema???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Me pasa igual con ese plan de 53.900, se acaba la capacidad y los mensajes no llegan y en facebook carga a maximo 800Kbps, que estafa, que hacemos?

No queda a la velocidad disponible 4G o en 3G pero no baja.

Que estafa el plan de 53mil reducen la velocidad
 
Zona sin cobertura de Movistar puede ser? Le está haciendo roaming automático nacional hacia claro
Que raro, estoy en mi casa y nunca me había pasado esto. Llamé a Movistar y me dicen que no hay reporte de fallas y que todo está normal.

Lleva 12 horas así [emoji25] y la señal de Claro es peor de lo que es Movistar de por si.
 
Que raro, estoy en mi casa y nunca me había pasado esto. Llamé a Movistar y me dicen que no hay reporte de fallas y que todo está normal.

Lleva 12 horas así [emoji25] y la señal de Claro es peor de lo que es Movistar de por si.

Verifique en las configuraciones del operador en el celular a ver si está en automático o no, aveces desactivamos eso y salimos seleccionado el operador de forma manual
 
¡Muchachos! Les consulto lo siguiente, aver si alguien me puede ayudar, y para ver sus opiniones.

Resulta que hace como tres semanas importé un celular desde EE.UU. UN Samsung Galaxy S6 de Verizon (referencia SM-G920V). El equipo está homologado en Colombia desde enero de este año. Hasta ahí todo normal.

Una vez lo recibí, procedí a intentar registrar el IMEI con mi operador, que es Movistar. En la página de internet de Movistar, al introducir el IMEI, me salía el resultado de que el equipo no estaba homologado en Colombia.

Ocurrido eso, decidí ir en físico a un Centro de Atención del operador. Allá presenté la queja, y junto a la misma les anexé constancia de homologación expedida por la CRC, en la que esa entidad da fe que dicha referencia de teléfono ya surtió el trámite de homologación, con la finalidad de que me autorizaran el registro del IMEI.

Este viernes me respondieron, insistiendo en que el equipo no está homologado y que debo surtir el trámite ante la CRC, y que en consecuencia, no pueden registrarme el IMEI.

Obviamente voy a presentar el recurso de reposición y en subsidio de apelación contra esa decisión, pero quiero saber si era que estoy obviando algún paso, o si efectivamente con el cambio que hubo en mayo, ahora tengo que hacer el proceso de homologación por mi cuenta.

¿Opiniones? Les agradezco un montón jejejej
 
¡Muchachos! Les consulto lo siguiente, aver si alguien me puede ayudar, y para ver sus opiniones.

Resulta que hace como tres semanas importé un celular desde EE.UU. UN Samsung Galaxy S6 de Verizon (referencia SM-G920V). El equipo está homologado en Colombia desde enero de este año. Hasta ahí todo normal.

Una vez lo recibí, procedí a intentar registrar el IMEI con mi operador, que es Movistar. En la página de internet de Movistar, al introducir el IMEI, me salía el resultado de que el equipo no estaba homologado en Colombia.

Ocurrido eso, decidí ir en físico a un Centro de Atención del operador. Allá presenté la queja, y junto a la misma les anexé constancia de homologación expedida por la CRC, en la que esa entidad da fe que dicha referencia de teléfono ya surtió el trámite de homologación, con la finalidad de que me autorizaran el registro del IMEI.

Este viernes me respondieron, insistiendo en que el equipo no está homologado y que debo surtir el trámite ante la CRC, y que en consecuencia, no pueden registrarme el IMEI.

Obviamente voy a presentar el recurso de reposición y en subsidio de apelación contra esa decisión, pero quiero saber si era que estoy obviando algún paso, o si efectivamente con el cambio que hubo en mayo, ahora tengo que hacer el proceso de homologación por mi cuenta.

¿Opiniones? Les agradezco un montón jejejej

Pues está bien lo que ha hecho, sin embargo poner un recurso de reposición y en subsidio de apelación sería demasiado demorado, teniendo en cuenta que si no fallan a favor de usted en el recurso pasan copia a la SIC, un proceso que puede llevar años. Lo que le recomendaría yo sería hablar directamente con la CRC, argumentando que no lo dejan registrar su equipo aunque éste ya se encuentra homologado. Ellos tienen esta cuenta en Twitter donde responden dudas: @CRCteresponde, podrías escribirles mencionando a Movistar explicando tu caso y ver qué sugieren.
Vuelvo y repito, la vía administrativa está bien, sin embargo es demorada, además que podrían bloquear tu equipo.
Saludos.
 
Muchas gracias Kevin, mañana iré a la CRC, también les voy a escribir por Twitter.

Y es verdad, la vía gubernativa es demorada y la idea es tener resultados lo más pronto posible. En todo caso, probablemente me va tocar interponerles el recurso y explicarles masticadito.

Les estaré contando que pasó con éste asunto.
 

Los últimos temas