Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como que movistar se tomo enserio bloquear los equipos no homologados,hoy a un amigo le amaneció su HTC M9 plus bloqueado por no haber homologado el equipo.Revisando en listado de equipos crc aparecen otros htc m9 y htc m9 + son que me acuerdo en momento,pero de mi amigo solo que termina con letras (pw) por este par de letras para abajo ime.

Se puede hacer algo para recuperar equipo,revisando la pagina crc no se veo hay algunos cambios en dichoso tramite de homologacion.

Otro punto he tenido varios problemas de con las llamadas de movistar me llaman no alcanza sostenerse el minuto, se corta la llamada,obliga a la persona marcar de nuevo el problema no es costo si no se pierde dinámica de la llamada.
 
Definitivamente no tomen esa basura de plan de 53.900 , la velocidad de navegación en Facebook y Twitter es restringida a 800kbps una vez acaba las 3gb
Yo voy a ensayar este segundo mes y si las notificaciones de Facebook y WhatsApp cuando se acaban los datos siguen llegando horas después lo doy de baja.

Por el momento también estoy probando un sim de claro en prepago ahora que está la oferta del doble en los paquetes comprados; el 25 de mayo compré el paquete de navegación de 2GB y hasta ahora me ha funcionado sin problemas, casi alcanzó la 6GB gracias a qué FB, WhatsApp y Twitter no consumen datos.

http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/promociones/268/
57272ccd453c8f4d9a475badea3d47f3.jpg
4eb32d356bbf3c0d59a4425f088cc665.jpg
 
Mi mes pasado (11.7 GB), tengo 2.5 GB y una vez consumidos redes sociales y chats ilimitados. $43.900. siempre navegando a la velocidad disponible que haya en el sector.
b9da424f206c245e9516db1ae4e84d77.jpg
201fb3a526874a66025b733533ab48a2.jpg
7c5dba940ee386012da0f4529bc3652c.jpg
 
Mi mes pasado (11.7 GB), tengo 2.5 GB y una vez consumidos redes sociales y chats ilimitados. $43.900. siempre navegando a la velocidad disponible que haya en el sector.
b9da424f206c245e9516db1ae4e84d77.jpg
201fb3a526874a66025b733533ab48a2.jpg
7c5dba940ee386012da0f4529bc3652c.jpg
Alguna sugerencia para que me lo den, llamó pedir cambio o toca amenaza con cancelación porque ese de 53mil si que es una estafa
 
Mi mes pasado (11.7 GB), tengo 2.5 GB y una vez consumidos redes sociales y chats ilimitados. $43.900. siempre navegando a la velocidad disponible que haya en el sector.
b9da424f206c245e9516db1ae4e84d77.jpg
201fb3a526874a66025b733533ab48a2.jpg
7c5dba940ee386012da0f4529bc3652c.jpg
Que redes incluye unas vez consumida la capacidad y cuántos minutos tiene??? Con ese plan cuando se ha consumido los datos recibe las notificaciones de Facebook y WhatsApp sin problemas??

Esto incluye el de 53900:
bb4daf6012c5f1f07eb8a883a5342a24.jpg
 
Que redes incluye unas vez consumida la capacidad y cuántos minutos tiene??? Con ese plan recibe las notificaciones de Facebook y WhatsApp sin problemas??

Esto incluye el de 53900:
bb4daf6012c5f1f07eb8a883a5342a24.jpg
Sí recibo notificaciones sin problemas, y las redes son: correos, WhatsApp, facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Skype, (me parece que también hangouts e iMessage )
50 minutos pero me dieron bono de 100 más
 
Sí recibo notificaciones sin problemas, y las redes son: correos, WhatsApp, facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Skype, (me parece que también hangouts e iMessage )
50 minutos pero me dieron bono de 100 más
Le cuento que ya no está disponible ese plan, en retenciones ya no dan nada que no sea Facebook ilimitado.

Estas empresas son muy tontas,si la gente consume 10gb en Facebook, por que no dan esas 10gb pero libres al mismo precio, en términos de consumo en su medio buena mediocre red eso significa que no se congestiona ,cuál es el problema?, después se preguntan por que les hacen trampa
 
Le cuento que ya no está disponible ese plan, en retenciones ya no dan nada que no sea Facebook ilimitado.

Estas empresas son muy tontas,si la gente consume 10gb en Facebook, por que no dan esas 10gb pero libres al mismo precio, en términos de consumo en su medio buena mediocre red eso significa que no se congestiona ,cuál es el problema?, después se preguntan por que les hacen trampa

Ya no esta disponible?, yo iba a llamar la semana entrante a solicitarlo.
 
Hola a todos, les cuento que hice la portabilidad de avantel a movistar esto debido a que no tengo cobertura de 4G de avantel que es lo bueno de esa empresa

Adquiri en Movistar el PLAN INNOVA 3B LTE 300 el de $53.900 me lo activaron esta semana supuestamente daban 1GB adicional por 3 meses pero en el momento no veo que todavia me dan esa giga extra... esperemos que se acaben las 3GB para ver como continua la navegación, ahi les voy contando como me va con el plan

Saludos
 
Hola a todos, les cuento que hice la portabilidad de avantel a movistar esto debido a que no tengo cobertura de 4G de avantel que es lo bueno de esta empresa

Adquiri el PLAN INNOVA 3B LTE 300 el de $53.900 me lo activaron esta semana supuestamente daban 1GB adicional por 3 meses pero en el momento no veo que todavia me dan esa giga extra... esperemos que se acaben las 3GB para ver como continua la navegación, ahi les voy contando como me va con el plan

Saludos
Yo tuve ese plan y otro Lanero mire post anteriores nos tocó salirnos porque tiene problemas de configuración y nadie responde después de consumidas las 4gb no llegan notificaciones y reducen la velocidad a 800kbps en Facebook y Twitter
 
  • Me encanta
Reacciones: HLan
Yo tuve ese plan y otro Lanero mire post anteriores nos tocó salirnos porque tiene problemas de configuración y nadie responde después de consumidas las 4gb no llegan notificaciones y reducen la velocidad a 800kbps en Facebook y Twitter
:eek::eek: jmm y pasa solo con ese plan? o se pasaron a otro plan de movistar para evitar el inconveniente??

Gracias
 
Saludo a todos,alguien me puede informar a que número llamo para que me activen una sim que compre por la tienda web ,con el plan de 53900, la sim llego, pero desconozco el numero asignado!
Gracias !
 
Colegas. Alguno está teniendo problema con llamadas que nunca entran y aparecen como pérdidas en cobertura 4G?
si, eso aveces pasa, me he dado cuenta que si en el momento de la llamada la señal esta en 4G pero muy baja puede suceder o que timbre y luego se vaya a buzón o nisiquiera timbre pero aparece la llamada perdida. He llegado a la conclusión que para que la llamada sea positiva tanto el emisor como el receptor deben no solo estar en red 4G sino también que la señal sea fuerte
 

Los últimos temas