Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, eso aveces pasa, me he dado cuenta que si en el momento de la llamada la señal esta en 4G pero muy baja puede suceder o que timbre y luego se vaya a buzón o nisiquiera timbre pero aparece la llamada perdida.
bueno, se que no soy el único... asumo que es por la implementación; de momento la única solución es dejar el 4G para datos... así si entran sin problema...
 
bueno, se que no soy el único... asumo que es por la implementación; de momento la única solución es dejar el 4G para datos... así si entran sin problema...
o que esté en lugares que ya tenga identificado que la señal 4G es buena, en mi casa por ejemplo si toca poner 4G para datos porque solo hay una barra de señal y la mayoría de veces la llamada se cae antes que yo conteste
 
o que esté en lugares que ya tenga identificado que la señal 4G es buena, en mi casa por ejemplo si toca poner 4G para datos porque solo hay una barra de señal y la mayoría de veces la llamada se cae antes que yo conteste
En mi caso ese detalle es indiferente. Con señal full y se va a buzón. Aclaró que no todas. Pero en particular un contacto se va a buzón 90%
 
En mi caso ese detalle es indiferente. Con señal full y se va a buzón. Aclaró que no todas. Pero en particular un contacto se va a buzón 90%
Tal vez el problema esté en la red 3G a la cual lo mande la red de Avantel. Podría ser problema de cobertura, saturación o fallas técnicas que presente el operador 3G en ese momento y lugar.
 
Tal vez el problema esté en la red 3G a la cual lo mande la red de Avantel. Podría ser problema de cobertura, saturación o fallas técnicas que presente el operador 3G en ese momento y lugar.
Si, podría ser por la temporada de vacaciones q viene mucho turista a Cartagena
 
Última edición:
El día de ayer use el servicio de voz para llamar a un fijo Movistar y a un celular Avante y en pantalla siempre permaneció indicando 4G, las llamadas funcionaron perfectamente. Esto en la ciudad de Bogotá en el sector de Fontibon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Entonces, vale la pena o no el plan de 3GB? tiene whatsapp ilimitado? (no encuentro información clara en la página)
Dos laneros tuvimos problemas con ese plan no se sabe si ya arreglaron los problemas de las notificaciones que no llegan de facebook, y whatsapp y la lentitud 800kbps después de consumír 3 gb , y si son ilimitados whatapp y facebook, twitter
 
  • Me encanta
Reacciones: The404ce
si, eso aveces pasa, me he dado cuenta que si en el momento de la llamada la señal esta en 4G pero muy baja puede suceder o que timbre y luego se vaya a buzón o nisiquiera timbre pero aparece la llamada perdida. He llegado a la conclusión que para que la llamada sea positiva tanto el emisor como el receptor deben no solo estar en red 4G sino también que la señal sea fuerte

Bastante curioso... Movistar tiene habilitado VoLTE asi el receptor de la llamada no lo tenga o sea de otro operador. Llevo 7 meses en VoLTE y así sea con una barra de señal, las llamadas entran y salen a la perfección, además que la batería dura un poquito mas (solo un poco).
Creo que el problema de ustedes radica en saturación de la red, así como sucedía con la red 3G cuando se usaba para las llamadas.
 
Me pasé para Avantel, los planes en Movistar se volvieron carísimos sobre todo para la cantidad de gigas que necesito. Mañana debe hacerse efectiva la portabilidad pero por ahora con la SIM que ya me dieron bien rápido el internet.
 
Me pasé para Avantel, los planes en Movistar se volvieron carísimos sobre todo para la cantidad de gigas que necesito. Mañana debe hacerse efectiva la portabilidad pero por ahora con la SIM que ya me dieron bien rápido el internet.
mucha suerte, ojalá no padezca de problemas en el establecimiento de llamadas o que se quede sin señal de un momento a otro por unos segundos.
 
Me pasé para Avantel, los planes en Movistar se volvieron carísimos sobre todo para la cantidad de gigas que necesito. Mañana debe hacerse efectiva la portabilidad pero por ahora con la SIM que ya me dieron bien rápido el internet.

Aquí en Cali la Red de Avantel es una ****** en 4G y 3G... hay zonas de Cali que vas caminando y adios señal...
tenia una plan de retencion en Movistar y pos se me abrieron los ojo pr garoso en la ofertas de Avantel "CALI" y ahora me Arrepiento hasta mas no poder. Espero te Valla muy bien con ese Plan nuevo se Avantel, yo tuve la peor Experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
no es problema del teléfono, es algo que de por si pasa por hacer roaming automático nacional. Fin del offtopic
No es problema del Movil. hicimos la prueba con un P8/P9 de Huawei, un Iphone 7, un Motorola G4 plus DS, un Motorola G5 Plus DS y por ultimo con un Xiaomi de los que venden en Alkosto, Sucedio lo mismo creimos que era el Chip y hicimos en cambio a uno diredto del operador, mismos resultados.. Vas caminando y hay zona en la ciudad de cali que bualá... sin señal. y cuando te conetas a la dichosa "otras redes" es igual o peor de malo... mejor me quedé con movistar... es mejor Malo conocido que Bueno por conocer.... jajaja... Éxitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
No es problema del Movil. hicimos la prueba con un P8/P9 de Huawei, un Iphone 7, un Motorola G4 plus DS, un Motorola G5 Plus DS y por ultimo con un Xiaomi de los que venden en Alkosto, Sucedio lo mismo creimos que era el Chip y hicimos en cambio a uno diredto del operador, mismos resultados.. Vas caminando y hay zona en la ciudad de cali que bualá... sin señal. y cuando te conetas a la dichosa "otras redes" es igual o peor de malo... mejor me quedé con movistar... es mejor Malo conocido que Bueno por conocer.... jajaja... Éxitos...
Ese otro operador sería un éxito sin ese pequeño inconveniente, pero los precios lo ponen a uno a pensar si se aguanta uno ese pequeño problemita y termina siendo mejor estar con el operador que tiene su propia red
 

Los últimos temas