Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es problema del Movil. hicimos la prueba con un P8/P9 de Huawei, un Iphone 7, un Motorola G4 plus DS, un Motorola G5 Plus DS y por ultimo con un Xiaomi de los que venden en Alkosto, Sucedio lo mismo creimos que era el Chip y hicimos en cambio a uno diredto del operador, mismos resultados.. Vas caminando y hay zona en la ciudad de cali que bualá... sin señal. y cuando te conetas a la dichosa "otras redes" es igual o peor de malo... mejor me quedé con movistar... es mejor Malo conocido que Bueno por conocer.... jajaja... Éxitos...

Deberían especificar la zona yo en el norte cerca a Sameco y en Yumbo zona industrial me va Super bien, cuenten en qué zona se les caía la señal.
 
Deberían especificar la zona yo en el norte cerca a Sameco y en Yumbo zona industrial me va Super bien, cuenten en qué zona se les caía la señal.
Yo vivo en La Hacienda y me va bien en 4G, de hecho en muchas otras zonas de la ciudad también, menos en el centro y en la Autosur con Guadalupe.
 
La gente siempre se queja por la mala señal pero cuando les van a poner una antena cerca de la casa hacen show porque le va a dar cáncer....
 
  • LOL
Reacciones: osan77
La gente siempre se queja por la mala señal pero cuando les van a poner una antena cerca de la casa hacen show porque le va a dar cáncer....
Exactamente, quieren tener señal para poder estar mandando las notas de voz por el "wasa" y esa señal como que quieren que les llegue del espacio o nose de donde pero que les instalen una antena cerca para mejorar la cobertura? ni riesgos, al día siguiente ya sale el señor con problemas de próstata, la señora con dolores de cabeza permanente etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
El tema del CAN, no son los bloqueadores, es un tema que la Agencia Virgilio Barco no deja hacer la instalación de nuevas antenas por lo que esta el proyecto de renovación del can a 2020, (tema que va tarde porque el primer edificio ya debería estar en construcción).

Del CAN los únicos que tienen bloqueadores son MinDefensa y Fiscalia. Si uno esta en el lado Invias, DANE, ESAP la señal es pésima pero pase la 26 al lado de Avianca y la señal cambia.

Pasando por la 134 con 7 me encontré esta nueva técnica.

35455616770_50b70aa70c_k.jpg
 
Renové el plan 4P nuevamente, recibiendo un bono de 100 minutos por 12 meses y 1GB adicional nuevamente por 3 meses, quedando con 3.5GB, 150min y los demás servicios a los que se tiene acceso una vez finalizada la navegación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Renové el plan 4P nuevamente, recibiendo un bono de 100 minutos por 12 meses y 1GB adicional nuevamente por 3 meses, quedando con 3.5GB, 150min y los demás servicios a los que se tiene acceso una vez finalizada la navegación.
Ese es el que tiene Instagram entre las redes sociales una vez consumida la capacidad???
 
Renové el plan 4P nuevamente, recibiendo un bono de 100 minutos por 12 meses y 1GB adicional nuevamente por 3 meses, quedando con 3.5GB, 150min y los demás servicios a los que se tiene acceso una vez finalizada la navegación.
Te subieron 1 GB ya lo tenías hace un año? O cómo hiciste? Tengo todo igual pero con 2.5 GB
 
Ese plan ya no está vigente ,yo intente pidiendo cancelación de la línea no lo dan intente 5 veces por teléfono y en centro de servicio y no se pudo
Entonces que están dando en retención? Porque yo llevo con el 4P desde octubre o algo así. Debe haber otro que den por retención. Y más si usan la excusa de pasarse al plan de Avantel de 45.000 que da 3GB y 300min.
 

Los últimos temas