Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame a retención tengo el plan de 83.900 (3J5) hasta este corte por retención tengo doble datos 8GB. Me cambie a otro plan con código GB donde me ofrecieron Min 900 otros destinos a Movistar ilimitados y 3GB más familia y amigo por $ 72.900 y de ñapa pedí que me dieran el doble de datos 6 GB por 3 meses. Para este corte me activan este plan que tal esta?
 
Última edición:
Alguien sabe que tipo código de barras usa movistar en sus facturas.Es para un conocido dejo mojar la factura en la parte donde se encuentra no hay ni efecty,baloto y menos bancos es en una vereda,solo hay un punto de pago llevando la factura física.Me pido favor que le pagara factura, en daviplata me arroja un error no puede pagar. Única opción se me ocurrió crear de nuevo el código de barras.

Entrando una pagina donde se puede generar códigos de barras, me sale una lista de códigos barras entre ellos están CODE 128,CODE39 Y UCC entre otros.Quede mas perdido.
 
Alguien sabe que tipo código de barras usa movistar en sus facturas.Es para un conocido dejo mojar la factura en la parte donde se encuentra no hay ni efecty,baloto y menos bancos es en una vereda,solo hay un punto de pago llevando la factura física.Me pido favor que le pagara factura, en daviplata me arroja un error no puede pagar. Única opción se me ocurrió crear de nuevo el código de barras.

Entrando una pagina donde se puede generar códigos de barras, me sale una lista de códigos barras entre ellos están CODE 128,CODE39 Y UCC entre otros.Quede mas perdido.
Intente registrar la factura en algún banco o pagando por PSE, solo piden el "para pagos electrónicos", igual en Efecty, si quiere vaya usted y solo le piden ese número y lo que va a pagar. No necesita factura física.
 
Llame a retención tengo el plan de 83.900 (3J5) hasta este corte por retención tengo doble datos 8GB. Me cambie a otro plan con código GB donde me ofrecieron Min 900 otros destinos a Movistar ilimitados y 3GB más familia y amigo por $ 72.900 y de ñapa pedí que me dieran el doble de datos 6 GB por 3 meses. Para este corte me activan este plan que tal esta?

Yo en estos días llamé y me ofrecieron ese pero por $11.000 me dio más peso la GB adicional y que si cambio el plan pierdo el beneficio de la factura gratis del mes 6 y 12 y a la final dije que me dejaran el plan de 83.900 pero con el doble de la navegación por 3 meses
 
Alguien sabe que tipo código de barras usa movistar en sus facturas.Es para un conocido dejo mojar la factura en la parte donde se encuentra no hay ni efecty,baloto y menos bancos es en una vereda,solo hay un punto de pago llevando la factura física.Me pido favor que le pagara factura, en daviplata me arroja un error no puede pagar. Única opción se me ocurrió crear de nuevo el código de barras.

Entrando una pagina donde se puede generar códigos de barras, me sale una lista de códigos barras entre ellos están CODE 128,CODE39 Y UCC entre otros.Quede mas perdido.

No es más bajar bajar la factura e imprímirla de nuevo?
Si lo pagan en un corresponsal Bancolombia que intenten con el código de convenio 1207 y la referencia de pago si es móvil o 4802 si es fijo
 
Llame a retención tengo el plan de 83.900 (3J5) hasta este corte por retención tengo doble datos 8GB. Me cambie a otro plan con código GB donde me ofrecieron Min 900 otros destinos a Movistar ilimitados y 3GB más familia y amigo por $ 72.900 y de ñapa pedí que me dieran el doble de datos 6 GB por 3 meses. Para este corte me activan este plan que tal esta?
Y no le ofrecieron renovar nuevamente el plan de 83900 con las 8GB?

Yo estoy esperando que me llamen y si me ofrecen el de 83900 con el doble de datos me quedo otros 3 meses
 
Y no le ofrecieron renovar nuevamente el plan de 83900 con las 8GB?

Yo estoy esperando que me llamen y si me ofrecen el de 83900 con el doble de datos me quedo otros 3 meses

Si pone atención a un par de post atrás yo dije que mi plan que es el mismo suyo dieron el doble por 3 meses. Por otro lado que está esperando que lo llamen? Llame usted y pida el beneficio
 
Tengo el plan de 600mb y 200min por 20900...algunas veces no todas se acaba anticipadamente los datos,no necesito mucho internet,pues por mi trabajo lo veo en un PC
Q me recomiendan q sea 500 Mb más...
A.cambio de plan?

B.Recarga y comprar datos (vigencia corta q es lo malo)?

C.tengo celular dual SIM..comprar una sin de Movistar y por creo4000mil tener 200mb más (7 días dura) y desechar?

D. Comprar sim de cualquier operador de las pirata de mercado libre??..si es así q recomiendan??
 
Tengo el plan de 600mb y 200min por 20900...algunas veces no todas se acaba anticipadamente los datos,no necesito mucho internet,pues por mi trabajo lo veo en un PC
Q me recomiendan q sea 500 Mb más...
A.cambio de plan?

B.Recarga y comprar datos (vigencia corta q es lo malo)?

C.tengo celular dual SIM..comprar una sin de Movistar y por creo4000mil tener 200mb más (7 días dura) y desechar?

D. Comprar sim de cualquier operador de las pirata de mercado libre??..si es así q recomiendan??
Avantel
e4b004e0c0794e4c3b821112b1e4946e.jpg
 
Tengo el plan de 600mb y 200min por 20900...algunas veces no todas se acaba anticipadamente los datos,no necesito mucho internet,pues por mi trabajo lo veo en un PC
Q me recomiendan q sea 500 Mb más...
A.cambio de plan?

B.Recarga y comprar datos (vigencia corta q es lo malo)?

C.tengo celular dual SIM..comprar una sin de Movistar y por creo4000mil tener 200mb más (7 días dura) y desechar?

D. Comprar sim de cualquier operador de las pirata de mercado libre??..si es así q recomiendan??
1GB en cualquier red en Móvil Éxito por $19.900, o 2GB en cualquier red por $24.900
 
Gracias muchachos pero:
Por mi trabajo no me conviene el "llamada transferida" y además solo creo nececito 500mb para completar lo q me da mi plancito....q sugieren más? Gracias
Lo que mas se le acomoda según su necesidad son estas bolsas de ETB y no tiene necesidad de cambiar de operador ya que usted cuenta con un celular dual sim
f6d21562989170830c9696e35b580c8a.jpg
 

Los últimos temas