Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El no dijo eso en ningún momento, hay que leer bien. Lo que está diciendo es que ya no es necesario haber comprado el celular con Movistar para que le funcione el VoLTE

En Movistar nunca ha sido necesario que sea Movistar
Solo que tenga la opción y funciona!
Lo que si pasa es que algunas torres no tienen activa la VoLTE
 
Lo que mas se le acomoda según su necesidad son estas bolsas de ETB y no tiene necesidad de cambiar de operador ya que usted cuenta con un celular dual sim
f6d21562989170830c9696e35b580c8a.jpg
Excelente... Listo gracias
 
Tengo el plan de 600mb y 200min por 20900...algunas veces no todas se acaba anticipadamente los datos,no necesito mucho internet,pues por mi trabajo lo veo en un PC
Q me recomiendan q sea 500 Mb más...
A.cambio de plan?

B.Recarga y comprar datos (vigencia corta q es lo malo)?

C.tengo celular dual SIM..comprar una sin de Movistar y por creo4000mil tener 200mb más (7 días dura) y desechar?

D. Comprar sim de cualquier operador de las pirata de mercado libre??..si es así q recomiendan??

Tengo el mismo plan, y llame solicitando cancelación de plan y paso a prepago para hacer portabilidad a otro operador porque requería más internet, y terminaron ofreciéndome un giga y 200 minutos adicionales al plan, por 3 meses, finalmente tengo 1.6 GB y 400 minutos por los mismos $20900.

Por otra parte he notado desde ayer que mis llamadas ya no se mantienen en 4G, luego de marcar está bajando a 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Movistar no deja de llamarme a ofrecerme ese plan de 83.900 con 4gb de navegación :S

Ese plan solo me parace interesante para aquellos que llaman mucho, pero para mi los 300 minutos que tengo me parecen demasiado xD (tengo el plan nuevo de $53.900)
 
a mi tambien me han estado llamando para que me pase al de 58 ya que tengo en de 47, yo les digo que como llevo solo 5 meses si me cambio pierdo el beneficio de el mes gratis y ya con eso desistieron por yo le dije que si me garantizaban que no se perdia aceptaba de una.
la verdad en una semana recibi unas 8 llamadas para eses tema
Por otro lado estan un poco tentadores esos planes agrandados de claro ,pero al pensar que son machuchos a la hora de responder por garantias y que esos centros de servicio mantienen llenos mas bien me quedo con este servicio que la verdad me ha parecido muy bueno
 
Tengo el mismo plan, y llame solicitando cancelación de plan y paso a prepago para hacer portabilidad a otro operador porque requería más internet, y terminaron ofreciéndome un giga y 200 minutos adicionales al plan, por 3 meses, finalmente tengo 1.6 GB y 400 minutos por los mismos $20900.

Por otra parte he notado desde ayer que mis llamadas ya no se mantienen en 4G, luego de marcar está bajando a 3G.
Compa gracias, q código tiene el plan??...pero solo por 3 meses o se extiende???
 
Eso es lo que dice ahí pero en el caso de iOS por ejemplo yo tengo uno comprado en claro y el servicio funciona bien, depronto eso lo cambiaron ahora o solo funciona con apple, como a esos no le pueden meter la mano
Yo tengo un galaxy note 5 traído de EEUU y también me funciona el volte
 
Cuéntenos qué le pasó?
Hice una compra en la tienda web Movistar ,el plan de 53900,pagué el 10 de junio vía Baloto,la SIM me llegó el 22 de junio,no estaba activada,y hasta el 10 de julio ( un mes después de hecha la compra)no había sido posible activarla,fui a centros de experiencia en varias ocasiones y no me podían solucionar nada,pues según los asesores que me atendieron no era de su competencia,me dieron un número para llamar y jamás me contestaron,envie correos y nada ,el 10 de este mes me llegó un correo diciendo que me iban a hacer la devolución del dinero y que debía enviar una carta y una certificación bancaria, pero el problema ahora es que yo no tengo cuentas bancarias y ellos dicen que sin eso no se puede!
Conclusión :perdí los 53900 [emoji33]
 
Hice una compra en la tienda web Movistar ,el plan de 53900,pagué el 10 de junio vía Baloto,la SIM me llegó el 22 de junio,no estaba activada,y hasta el 10 de julio ( un mes después de hecha la compra)no había sido posible activarla,fui a centros de experiencia en varias ocasiones y no me podían solucionar nada,pues según los asesores que me atendieron no era de su competencia,me dieron un número para llamar y jamás me contestaron,envie correos y nada ,el 10 de este mes me llegó un correo diciendo que me iban a hacer la devolución del dinero y que debía enviar una carta y una certificación bancaria, pero el problema ahora es que yo no tengo cuentas bancarias y ellos dicen que sin eso no se puede!
Conclusión :perdí los 53900 [emoji33]

Ponga una PQR desde la web y sino se va por SIC
 
Hice una compra en la tienda web Movistar ,el plan de 53900,pagué el 10 de junio vía Baloto,la SIM me llegó el 22 de junio,no estaba activada,y hasta el 10 de julio ( un mes después de hecha la compra)no había sido posible activarla,fui a centros de experiencia en varias ocasiones y no me podían solucionar nada,pues según los asesores que me atendieron no era de su competencia,me dieron un número para llamar y jamás me contestaron,envie correos y nada ,el 10 de este mes me llegó un correo diciendo que me iban a hacer la devolución del dinero y que debía enviar una carta y una certificación bancaria, pero el problema ahora es que yo no tengo cuentas bancarias y ellos dicen que sin eso no se puede!
Conclusión :perdí los 53900 [emoji33]
Radique la PQR como dice @Cilian que ellos tienen un convenio con una entidad para hacer devoluciones en efectivo.
 
Hice una compra en la tienda web Movistar ,el plan de 53900,pagué el 10 de junio vía Baloto,la SIM me llegó el 22 de junio,no estaba activada,y hasta el 10 de julio ( un mes después de hecha la compra)no había sido posible activarla,fui a centros de experiencia en varias ocasiones y no me podían solucionar nada,pues según los asesores que me atendieron no era de su competencia,me dieron un número para llamar y jamás me contestaron,envie correos y nada ,el 10 de este mes me llegó un correo diciendo que me iban a hacer la devolución del dinero y que debía enviar una carta y una certificación bancaria, pero el problema ahora es que yo no tengo cuentas bancarias y ellos dicen que sin eso no se puede!
Conclusión :perdí los 53900 [emoji33]
En mi caso yo solicité portabilidad hace una semana, hice el pago del plan y de la sim card, me llamaron el lunes 17, me programaron la portabilidad para el día 24 y supuestamente la sim card llega hoy, mi temor es que no llegue y el lunes hagan la portabilidad y yo sin sim card
 
En mi caso yo solicité portabilidad hace una semana, hice el pago del plan y de la sim card, me llamaron el lunes 17, me programaron la portabilidad para el día 24 y supuestamente la sim card llega hoy, mi temor es que no llegue y el lunes hagan la portabilidad y yo sin sim card
Nos cuenta cómo le fue la experiencia de dos acá fue que después de las 4 GB no llegan o esporádicamente notificaciones y la velocidad en Facebook es de 800kbps