Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice una compra en la tienda web Movistar ,el plan de 53900,pagué el 10 de junio vía Baloto,la SIM me llegó el 22 de junio,no estaba activada,y hasta el 10 de julio ( un mes después de hecha la compra)no había sido posible activarla,fui a centros de experiencia en varias ocasiones y no me podían solucionar nada,pues según los asesores que me atendieron no era de su competencia,me dieron un número para llamar y jamás me contestaron,envie correos y nada ,el 10 de este mes me llegó un correo diciendo que me iban a hacer la devolución del dinero y que debía enviar una carta y una certificación bancaria, pero el problema ahora es que yo no tengo cuentas bancarias y ellos dicen que sin eso no se puede!
Conclusión :perdí los 53900 [emoji33]
Yo acabo de tomar ese plan. Ese mismo plan lo venden en un punto físico?
 
Viendo que la solicitud online de portabilidad es como lenta y aparte algunos han tenido problemas, puedo sacar el plan de 53900 por la página y luego hacer portabilidad en un centro de atención?
 
Nos cuenta cómo le fue la experiencia de dos acá fue que después de las 4 GB no llegan o esporádicamente notificaciones y la velocidad en Facebook es de 800kbps
Pues ayer me llevaron la sim card a la casa y la portabilidad quedó programada para el lunes. En mi caso yo no compré el plan exclusivo online si no el de 47.900
Viendo que la solicitud online de portabilidad es como lenta y aparte algunos han tenido problemas, puedo sacar el plan de 53900 por la página y luego hacer portabilidad en un centro de atención?
En total el proceso se demoró una semana, hubiera demorado menos si no fuera porque se metió el jueves festivo
 
  • Me encanta
Reacciones: tuliopereza
Tengo el mismo plan, y llame solicitando cancelación de plan y paso a prepago para hacer portabilidad a otro operador porque requería más internet, y terminaron ofreciéndome un giga y 200 minutos adicionales al plan, por 3 meses, finalmente tengo 1.6 GB y 400 minutos por los mismos $20900.

Por otra parte he notado desde ayer que mis llamadas ya no se mantienen en 4G, luego de marcar está bajando a 3G.
Gracias, ya me dieron lo que me sugeriste ...regracias
@ysaad77,....se puede pedir en 3 meses mas la retencion arriba citada???
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Quien es tan amable de recordarme el número del área de fidelización? Unos meses atrás se publicó pero no lo encuentro. Es un #
 
Pues ayer me llevaron la sim card a la casa y la portabilidad quedó programada para el lunes. En mi caso yo no compré el plan exclusivo online si no el de 47.900

En total el proceso se demoró una semana, hubiera demorado menos si no fuera porque se metió el jueves festivo
Finalmente como le fue con la portabilidad?
 
Me llamaron de movistar a ofrecerme minutos ilimitados a todo destino, 1gb de datos y movistar cloud, por $39.900, yo lo veo como caro.
Pero viendo que son minutos ilimitados a todo destino, yo lo veo bien...Si me llaman a darme esa oferta la tomo, aunque los datos son pocos, puedo completar con un paquete de datos de movil exito en caso de necesitar mas.
 
Pero viendo que son minutos ilimitados a todo destino, yo lo veo bien...Si me llaman a darme esa oferta la tomo, aunque los datos son pocos, puedo completar con un paquete de datos de movil exito en caso de necesitar mas.

La vaina es que me quiero pasar de operador, quedé ardido con ellos, estoy desde 2001 en movistar siempre con planes de más de $70.000, de un año para acá fue que cambié el plan por uno más economico, me dio por hacer reposicion y me ofrecieron equipos a precios altisimos, dizque $2.400.000 por un s7 flat, que no tenia ningun beneficio por ser cliente de tanto tiempo con ellos, lo más jodido es que compré el mismo equipo en alkosto en $1.425.000.

Ando mirando si me paso a claro, a tigo no porque todo es carisimo, y OMVs no me gustan.
 
La vaina es que me quiero pasar de operador, quedé ardido con ellos, estoy desde 2001 en movistar siempre con planes de más de $70.000, de un año para acá fue que cambié el plan por uno más economico, me dio por hacer reposicion y me ofrecieron equipos a precios altisimos, dizque $2.400.000 por un s7 flat, que no tenia ningun beneficio por ser cliente de tanto tiempo con ellos, lo más jodido es que compré el mismo equipo en alkosto en $1.425.000.

Ando mirando si me paso a claro, a tigo no porque todo es carisimo, y OMVs no me gustan.
La verdad que ya los operadores virtuales se han quedado estancados. Yo tengo dos planes en movistar tengo el de $20900 y llame a retirarlo, llevo un año y 8 meses con ellos y me dieron por tres meses el beneficio de 1 giga adicional por 3 meses y ademas durante un mes 200 minutos mas. El año pasado cuando cumple el año llame a cancelar el plan y me dieron adicional 100 minutos a todo destino por 1 año. Actualemnte el plan esta asi 300 minutos todo destino, 600 megas (1 giga por 3 meses ya llevo un mes faltan 2), 100 sms porl os 20900. Por otro lado ya llevo un año en avantel y me cambie al plan de 60000 y tengo 700 minutos, 2 gigas en cualer red, 8 gigas en 4g, llamadas ilimitas en avantel y 500 sms. No he hecho por tomar un plan mas alto en movistar y cancelar el de avantel, ya que los planes altos de movistar no me han llamado la atencion, pero tal vez si me ofrecieran el que te dieron a ti, selecciono ese y cancelo el de avantely quedo con un solo plan.
 
Pues el viernes me llegó la sim card y ya hoy el número amaneció portado. En si el trámite se demoró prácticamente una semana; eso si, me tocó escaparme del trabajo para poder recibir la sim card porque no la entregan a terceros
HPTA, y yo no la voy a recibir. la va a recibir mi novia. ajajajjaja creo que se perdio esa platica, por que yo trabajo en la pm.