Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pasa si uno no está? Hacen otro intento de entrega el día siguiente?
Si. Pues por lo menos en mi caso yo escogí que me la entregaran en el horario de la mañana, entonces como yo no estaba dijeron que se iban a comunicar conmigo para cuadrar día y hora de entrega nuevamente, pero me llamaron el mismo día y dije que me la entregaran en la tarde
 
Si. Pues por lo menos en mi caso yo escogí que me la entregaran en el horario de la mañana, entonces como yo no estaba dijeron que se iban a comunicar conmigo para cuadrar día y hora de entrega nuevamente, pero me llamaron el mismo día y dije que me la entregaran en la tarde
Que empresa hace la entrega?
 
A los planes chicorios si no le pusieron nada, por lo menos al de 47 deberían ponerlo a 1.5 GB y el de 58 a 2.7 gb
Si esos planes tuvieran redes sociales que no consuman de los datos incluido instagram, un poco más de datos y además de eso cobro por segundos, Movistar está muy atrasado en ese aspecto.
 
Algunos de ustedes ha tenido este problema?, le regale a mi hermana un celular comprado en Movistar, y la semana pasada hizo portabilidad a Avantel, el caso es que el celular tiene las bandas cerradas y a sido un total calvario lograr que Movistar las abra, los asesores ninguno sabe de lo que les hablo y se pasan la pelota el uno al otro.

Alguno sabe que procedimiento hacer?
 
Algunos de ustedes ha tenido este problema?, le regale a mi hermana un celular comprado en Movistar, y la semana pasada hizo portabilidad a Avantel, el caso es que el celular tiene las bandas cerradas y a sido un total calvario lograr que Movistar las abra, los asesores ninguno sabe de lo que les hablo y se pasan la pelota el uno al otro.

Alguno sabe que procedimiento hacer?
En serio, éso hace muchos años no debe pasar? Coloque PQR lo antes posible.

Pero seguro que tiene las bandas cerradas?
 
En serio, éso hace muchos años no debe pasar? Coloque PQR lo antes posible.

Pero seguro que tiene las bandas cerradas?

Si están cerradas, de hecho llamamos a Avantel y nos dijeron qe es muy común que Movistar lo haga

DFmz6-VXcAIW-EV.jpg
 
Algunos de ustedes ha tenido este problema?, le regale a mi hermana un celular comprado en Movistar, y la semana pasada hizo portabilidad a Avantel, el caso es que el celular tiene las bandas cerradas y a sido un total calvario lograr que Movistar las abra, los asesores ninguno sabe de lo que les hablo y se pasan la pelota el uno al otro.

Alguno sabe que procedimiento hacer?

A mi ya me pasó, con un LG G2 hace algunos años, solo fue llamar a servicio al cliente y me llegó el codigo de desbloqueo por mensaje de texto a la linea con la que saqué el telefono, eso si, fue de un día para otro.
 
A mi ya me pasó, con un LG G2 hace algunos años, solo fue llamar a servicio al cliente y me llegó el codigo de desbloqueo por mensaje de texto a la linea con la que saqué el telefono, eso si, fue de un día para otro.
El problema es que ya hicieron portabilidad y la línea de movistar ya debe estar desactivada
 
El problema es que ya hicieron portabilidad y la línea de movistar ya debe estar desactivada

Citando a @avercros:

A mi ya me pasó, con un LG G2 hace algunos años, solo fue llamar a servicio al cliente y me llegó el codigo de desbloqueo por mensaje de texto a la linea con la que saqué el telefono, eso si, fue de un día para otro.

Aunque de pronto soy yo quien está malentendiendo y eso no serviría si el número ya se portó.
 
Aparte del procedimiento para el desbloqueo, eso no se puede poner una queda directa ante la SIC o el MinTIC o alguna entidad oficial?? están violando un decreto nacional al hacer eso.

Claro que se puede. Pero la SIC se demora en darle respuesta a una denuncia de esas, lo mejor es ir hasta Movistar y ver si le dan el código de desbloqueo sin tanto pereque, y recurrir a PQR/denuncia si no lo hacen.
 
Si, le tocó PQR, ya fue a una oficina principal?

Fuí el viernes, y me tienen de un lado para otro

El problema es que ya hicieron portabilidad y la línea de movistar ya debe estar desactivada

Así es la línea está desactivada pero todavía está a mi nombre

Claro que se puede. Pero la SIC se demora en darle respuesta a una denuncia de esas, lo mejor es ir hasta Movistar y ver si le dan el código de desbloqueo sin tanto pereque, y recurrir a PQR/denuncia si no lo hacen.

Desde el viernes estoy pidiendo el código y nada que me lo dan, supuestamente eran dos días hábiles y nada, con la SIC me dijeron que tenía que esperar los 15 días que por ley tiene Movistar para solucionarme el problema
 

Los últimos temas