Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero que respuestas tan absurdas.

Jajajaja esa si está buena. Ahí es cuando uno se da cuenta qué hay gente que trabaja por la necesidad de devengar algo y se mete en lo que sea así no sepa un carajo y diga cualquier barbaridad. Según lo que le dijo esa persona los celulares que venden en Movistar son hechos en Colombia y para redes nacionales y el resto de operadores virtuales usan redes de Júpiter jajajajajaj

Total, fuimos a dos Centros de Experiencia, y llamamos tres veces al Hell Center y ninguno nos dió una respuesta igual, con esos 8 días que tengo que esperar se cumplen los 15 del primer radicado que puse, si no me arreglan va derechito a la superintendencia
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
La última con la que me salió Movistar, volvimos a un Centro de Experiencia, por que mi hermana sigue sin poder usar su teléfono con un SIM de Avantel, el que nos atendió hoy nos dijo que Avantel, como ETB, Éxito y Uff!, operan en bandas internacionales y por eso era que no funcionaba la SIM Card, el caso es que hizo el proceso para que habiliten las bandas internacionales, es decir que si usted quiere un teléfono que funcione en todos lados es mejor que no lo compre en Movistar, ahora me toca esperar otros 8 días

Se me hace muy extraño, ya que Avantel trabaja en la banda 4 AWS al igual que Movistar. Por tal motivo no comprendo porque no le funciona.

Ha probado la sim card Avantel en otro móvil? Será que Avantel esta bloqueando el teléfono por registro del mismo ?

Debes tener en cuenta esas opciones que expongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Hace 3 días se me acabó el bono de 1GB adicional por 2 meses que me habían dado, hoy llamé nuevamente con la verdadera intención de cancelar y me ofrecieron 3 meses de 1GB adicional y 3 meses de un bono de 150 minutos, no creí que me volverían a dar GB adicional después de que ya me habían dado por 2 meses

SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Se me hace muy extraño, ya que Avantel trabaja en la banda 4 AWS al igual que Movistar. Por tal motivo no comprendo porque no le funciona.

Ha probado la sim card Avantel en otro móvil? Será que Avantel esta bloqueando el teléfono por registro del mismo ?

Debes tener en cuenta esas opciones que expongo.

No, probé la SIM en otro teléfono exactamente igual y funciona, sin embargo en todos los otros teléfonos que la probé estaban libres, en el único donde no funciona fue en el cel comprado en Movistar, igual está registrado el teléfono desde recién se compró
 
No, probé la SIM en otro teléfono exactamente igual y funciona, sin embargo en todos los otros teléfonos que la probé estaban libres, en el único donde no funciona fue en el cel comprado en Movistar, igual está registrado el teléfono desde recién se compró

Yo tengo el mismo problema con una Q5 de movistar, ellos la liberaron pero aun así no la puedo utilizar en Virgin, ETB o Avantel porque siempre me dice que no ha reconocido la SIM, a pesar de que la SIM funciona perfecto en cualquier equipo libre.
 
Yo tengo el mismo problema con una Q5 de movistar, ellos la liberaron pero aun así no la puedo utilizar en Virgin, ETB o Avantel porque siempre me dice que no ha reconocido la SIM, a pesar de que la SIM funciona perfecto en cualquier equipo libre.

Me pasa igual con un Galaxy S4 comprado en Movistar ya hace unos años
 
Yo tengo el mismo problema con una Q5 de movistar, ellos la liberaron pero aun así no la puedo utilizar en Virgin, ETB o Avantel porque siempre me dice que no ha reconocido la SIM, a pesar de que la SIM funciona perfecto en cualquier equipo libre.

Me pasa igual con un Galaxy S4 comprado en Movistar ya hace unos años
Deberían todos poner la queja ante la SIC. Hace años que eso está prohibido por ley y en caso de incumplimiento genera sanciones.
 
Ayer llamé a pedir cambio del plan de 53900 a prepago, lo que me ofrecieron fue:

Plan de 47900 con 2.4 GB por 3 meses

Plan de 58900 con 5 GB por 3 meses

Después de ese ofrecimiento pregunté por el plan 4P y efectivamente me dijeron que ya lo sacaron del mercado, la solicitud quedo lista y ya será esperar que llamen antes del corte a ofrecer algo más
Amigo veo que usted adquirió el plan de 53900 en junio, cómo fue posible eso si supuestamente este plan es una oferta válida únicamente del 1 al 31 de julio de acuerdo a la página. Será que mañana 1 de agosto seguirá siendo ofrecido? Hace cuánto existe este plan entonces?
 
Hace 3 días se me acabó el bono de 1GB adicional por 2 meses que me habían dado, hoy llamé nuevamente con la verdadera intención de cancelar y me ofrecieron 3 meses de 1GB adicional y 3 meses de un bono de 150 minutos, no creí que me volverían a dar GB adicional después de que ya me habían dado por 2 meses

SALUDOS
A mi me dejan en claro siempre que cuando se me vaya a finalizar, llame nuevamente a renovar, dependiendo de la oferta disponible del momento en cuanto a bonos.
 
Amigo veo que usted adquirió el plan de 53900 en junio, cómo fue posible eso si supuestamente este plan es una oferta válida únicamente del 1 al 31 de julio de acuerdo a la página. Será que mañana 1 de agosto seguirá siendo ofrecido? Hace cuánto existe este plan entonces?
Lleva ya su tiempo y lo siguen ofreciendo igual. La fecha la deben actualizar en breve.
 
  • Me encanta
Reacciones: sebastiantech
Buenas tardes, para comentar que hoy me di cuenta que en el nombre de mi plan habían cambiado la palabra minutos por segundos y al consultar en la me encuentro con que en el plan de 47.900 y 58.900 controlado desde hoy cobran por segundos.
 

Archivos adjuntos

  • 20170801_154049.png
    20170801_154049.png
    59.9 KB · Visitas: 173
  • 20170801_155226.png
    20170801_155226.png
    84 KB · Visitas: 168
Llamándome para ofrecer upgrade al plan de 7 gigas $114 mil pesos, realmente sigo pasando ante esta oferta, con el plan de 4.5 GB y mins ilimitados voy bien. Muy intensa la asesora.
 
Llamándome para ofrecer upgrade al plan de 7 gigas $114 mil pesos, realmente sigo pasando ante esta oferta, con el plan de 4.5 GB y mins ilimitados voy bien. Muy intensa la asesora.

Uyyy no que gigas tan caras!. Sale cada giga a $16.285 pesos..Por algo muchos ahora se la pasan mas en foro de avantel,y los foros de claro,movistar y tigo ahora muy poco se mueven.
 
Llamándome para ofrecer upgrade al plan de 7 gigas $114 mil pesos, realmente sigo pasando ante esta oferta, con el plan de 4.5 GB y mins ilimitados voy bien. Muy intensa la asesora.
a mi también me han llamado a ofrecerme el de 114 y el de 135, no estan tan mal porque ellos cobran la giga adicional a 21.000 pero igual costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola a todos, no se si será un problema de mi celular pero recientemente la señal de Movistar me aparece en modo "Solo llamadas de emergencia" con mucha frecuencia antes no pasaba que debería hacer en este caso o me faltara alguna configuración extra en el celular...Gracias