Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los planes que estaban por minutos ahora serán por segundos, por lo menos el de $58.900 que es el que tengo, por mensaje de texto me avisaron del cambio.
 
Ayer me llegó esto
4f253d7386527eb5a58d9eed8ca24cfa.jpg
 
A mi me lo mandaron pero por correo y lo hacen ver como si fuera la gran cosa! Todos los operadores hacen aumento de 500mb mínimo y esta gente aumenta 200mb y eso es una cantidad impresionante de datos
Les da miedo debe ser que la red de Movistar es la peor del país , es el único que justifica esos costos tan altos por tan bajas GB , la peor red
 
Les da miedo debe ser que la red de Movistar es la peor del país , es el único que justifica esos costos tan altos por tan bajas GB , la peor red
En realidad el operador mas estable y con la mejor calidad de red es esta, por eso cobran tanto pero se pasan, deberían mejorar los planes, pero ahora le hecharan la culpa de todo a la multa que les puso el gobierno
 
En realidad el operador mas estable y con la mejor calidad de red es esta, por eso cobran tanto pero se pasan, deberían mejorar los planes, pero ahora le hecharan la culpa de todo a la multa que les puso el gobierno

Es estable porque tiene el menor trafico, cualquier autopista es la mejor sino tiene carros.

La prueba de una red se hace con alto trafico de datos, como hace ETB o Avantel donde ofrecen 15 GB por 55.000, sino resiste el trafico y se vuelve lenta es porque es la peorcita de las redes del pais, por eso les da miedo que colapse
O como tmobile, at&t, verizon donde no hay limites por usuario
 
Tengo el plan N3 de $20900 y ayer me llamaron a ofrecer planes de mayor valor y más recursos, me ofrecieron el siguiente; 350 minutos a cualquier operador, 850 Mb de navegación, 600 Mb de WhatsApp 500 Mb para Facebook y Twitter, no recuerdo bien si tenía preferidos, el valor de esta oferta es $30900 y si mal no recuerdo el nombre del plan es 1W3.

En cuanto a la calidad de las redes es algo subjetivo y depende en buena parte de las necesidades de cada usuario, ya que la calidad y cobertura, al igual que el tipo de red desplegado por cada operador no es homogénea a nivel nacional, como tampoco es homogénea la distribución de los usuarios en la zona que se hace uso del servicio.

Lo cierto es que en estudios sobre calidad de servicio que hace poco ví el operador que en términos generales sale mejor librado es Movistar.
 
Tengo el plan N3 de $20900 y ayer me llamaron a ofrecer planes de mayor valor y más recursos, me ofrecieron el siguiente; 350 minutos a cualquier operador, 850 Mb de navegación, 600 Mb de WhatsApp 500 Mb para Facebook y Twitter, no recuerdo bien si tenía preferidos, el valor de esta oferta es $30900 y si mal no recuerdo el nombre del plan es 1W3.

En cuanto a la calidad de las redes es algo subjetivo y depende en buena parte de las necesidades de cada usuario, ya que la calidad y cobertura, al igual que el tipo de red desplegado por cada operador no es homogénea a nivel nacional, como tampoco es homogénea la distribución de los usuarios en la zona que se hace uso del servicio.

Lo cierto es que en estudios sobre calidad de servicio que hace poco ví el operador que en términos generales sale mejor librado es Movistar.
Si, es muy subjetivo el tema de la calidad de la red, por una parte es por la cantidad de usuarios que esten conectados a una misma celda, por otro lado esta el uso que se le de a la red. Otra cosa ya es el tema del operador y su oferta comercial, en el caso de movistar es bastante costoso los planes que ofrece, puede que por el hecho de tener una buena red se descaren y cobren tanto por la misma, pero también es cierto que no ofrecen planes con los que se pueda poner a prueba la red y ver si en realidad es buena o no, es claro que se puede decir que es buena porque tienen planes con muy poca capacidad y a precios muy altos, pero también es cierto que mucha gente en lo que se gasta el plan es revisando facebook y mandando notas de voz en whatsapp porque ya ni escriben.
 
Ojo casi 200mil pesos por 40Gb!!! mejor los planes que aquí ha sacado Tigo o Avantel
Es ilimitado, puede haber restriccion de velocidad de hasta 256kbps al llegar a 40Gb pero eso es dinámico de acuerdo a la celda como pasa en USA con Tmobile, casi nunca baja de 3Mbps.
Aqui nadie da servicios ilimitados ya
 
Ojo casi 200mil pesos por 40Gb!!! mejor los planes que aquí ha sacado Tigo o Avantel
No veo de dónde saca lo de $200.000 por 40 GB.
En la página que pusieron, aparece que todo ilimitado (GB, minutos y mensajes) por 39.990 pesos chilenos. Hoy el peso chileno vale 4,64 pesos colombianos, lo que significa que el plan con todo ilimitado en Chile vale unos $185.554 pesos colombianos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas