Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No veo de dónde saca lo de $200.000 por 40 GB.
En la página que pusieron, aparece que todo ilimitado (GB, minutos y mensajes) por 39.990 pesos chilenos. Hoy el peso chileno vale 4,64 pesos colombianos, lo que significa que el plan con todo ilimitado en Chile vale unos $185.554 pesos colombianos.

El lanero hace una aproximación muy generosa. Ojalá pudiera yo decir que tengo $100.000 en la cuenta y esos son casi $1'000.000
 
Última edición:
Son exactamente $14,446 de diferencia, para esos valores es una aproximación acertada, ademas se podría tomar como parte del impuesto que tocaría pagar (No se si en Chile los precios son con impuestos incluidos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Recibiendo a diario mensajes de llamadas perdidas, al parecer el tema de las llamadas sobre 4G no está del todo afinado, tocará colocar el celular a máximo 3G.
 
Buenas noches me llamaron hoy de movistar para ofrecer esos planes economicos el valor de 23.900

350 minutos todo destino
100 sms
1000 a 2 preferidos movistar
700 mb + 250mb
500 mb whatsapp
600 mb facebook y twitter

Cuando acabado los mb y tengo Acceso ilimitado
Whatsapp
Facebook
Twitter
Line

Por 3 meses me obsequiaron 1gb

Amigo de casualidad sabe el código del plan???

Hoy llame a pasar mi linea a prepago y seguramente me estarán llamando para ofrecer algo y pienso aceptar pero un plan así pequeño

Saben si el plan N3 tiene megas exclusivas para facebook y whatsapp???
 
Buenas noches, quisiera saber lo siguiente, si yo quiero cancelar un plan, debo hacerlo con cuánto tiempo de anticipación?
 
Tiene de casualidad la norma de la CRC? porque hoy estuve en un centro de Movistar, y me dijeron que era 3 días hábiles, mi corte es mañana y que ya hoy no podía presentar la petición.
Entonces porte la línea a otro operador en prepago.
No tiene que ir a Movistar. El nuevo operador se encarga de todo el trámite. Eso se demora 3 días hábiles.
 
el plan mio aparece con el codigo PLAN RENTA BAJA CC - 1W2
Amigo y si le están cumpliendo con todos esos recursos por solo 23900???

Me acaban de llamar a ofrecer este plan y quisiera saber si es el mismo N3 del que tanto hablan???

CFM: 20.900
12.000 segundos + bono 100 minutos x un año
2 superpreferidos
600MB libres
600MB WhatsApp
500MB Facebook y Twitter

Pero me dijeron que consumidas todas las megas no quedaba funcionando ningún servicio, será cierto?
 
Última edición:
Amigo y si le están cumpliendo con todos esos recursos por solo 23900???

Me acaban de llamar a ofrecer este plan y quisiera saber si es el mismo N3 del que tanto hablan???

CFM: 20.900
12.000 segundos + bono 100 minutos x un año
2 superpreferidos
600MB libres
600MB WhatsApp
500MB Facebook y Twitter

Pero me dijeron que consumidas todas las megas no quedaba funcionando ningún servicio, será cierto?

De casualidad una amiga me esta preguntando como se escribe los dos 2 superpreferidos.Tiene mismo plan y paga mismo valor, solo que me dijo tenia una 1GB y facebook y whatsapp gratis.Venia preguntar me tope con su comentario

Alguien sabe como se escribe los superprefiros en plan de retención?
 
De casualidad una amiga me esta preguntando como se escribe los dos 2 superpreferidos.Tiene mismo plan y paga mismo valor, solo que me dijo tenia una 1GB y facebook y whatsapp gratis.Venia preguntar me tope con su comentario

Alguien sabe como se escribe los superprefiros en plan de retención?
Pues a mi apenas me lo activan el 6 de septiembre, dígale que ensaye con el *611# o que marque al *611 y ver si le da la opción
 
De casualidad una amiga me esta preguntando como se escribe los dos 2 superpreferidos.Tiene mismo plan y paga mismo valor, solo que me dijo tenia una 1GB y facebook y whatsapp gratis.Venia preguntar me tope con su comentario

Alguien sabe como se escribe los superprefiros en plan de retención?
En mi.movistar.co puede inscribir los 2 superpreferidos, si no tiene cuenta, crea una en un par de minutos
 
Pues a mi apenas me lo activan el 6 de septiembre, dígale que ensaye con el *611# o que marque al *611 y ver si le da la opción

En mi.movistar.co puede inscribir los 2 superpreferidos, si no tiene cuenta, crea una en un par de minutos

Intento llamar al #001

Muchas gracias por sus repuestas.Ya le pase inf a mi amiga aun no me ha respondió creo debe estar en clases en la "U"
 
Hoy pregunté por el Twitter de Movistar y este es el plan que me van activar:

Hola, te cuento que en el momento el plan el cual tendrás a partir de tu fecha de corte es el PLAN RENTA BAJA CC - 1W1 por valor de cargo básico mensual de $21.900 IVA incluido, es un plan controlado que cuenta con 12000 segundo a todo destino, 100 mensjes de texto a todo destino y de datos cuentas con 600 MB + 600MB chat Whatsapp + 500MB FB y Twitter, adicional te informo que Movistar obsequia 250 MB adicionales de internet para navegar por el primer mes únicamente. Esta megas serán disfrutadas al momento que te consumas la totalidad de los datos incluidos en el plan.

Lo voy a ensayar y si tiene redes sociales ilimitadas una vez consumida la capacidad continúo con el, si no portó la línea a ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: warehouse79
Buenos días ayer 04 de septiembre saque un plan con. Movistar para poder llevar el equipo financiado el asesor me dice que debo permanecer dos meses q si cancelo al mes me cobran equipo completo me dijo que el corte es el 1 de octubre es verdad esto o puedo cancelarlo a finales de septiembre y seguir pagando las cuotas del equipo ? Gracias si me puede asesorar
 
Buenos días ayer 04 de septiembre saque un plan con. Movistar para poder llevar el equipo financiado el asesor me dice que debo permanecer dos meses q si cancelo al mes me cobran equipo completo me dijo que el corte es el 1 de octubre es verdad esto o puedo cancelarlo a finales de septiembre y seguir pagando las cuotas del equipo ? Gracias si me puede asesorar
Si está financiado se queda financiado sin importar si usted cancelo, más bien se lo dijo para coger la comisión del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525

Los últimos temas