Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para la muestra de un botón DirecTV está siendo investigado por ofrecer planes móviles ilimitados a una velocidad x.

Creo ese no es motivo,es que la empresa ofrece Internet residencial y no telefonía móvil como debía ser desde un principio.


El problema es político, como es posible que les cobraran a Telmex y Telefonica juntos 4 billones para gastárselo en mermelada y desperdicio; debieron haberlo invertido en redes, pero no, que miseria mental tan grande.
Ahora vomistar cobra por 1.2gb miserias 50mil, que robo, que pobreza definitivamente, fuera de tercemundista esta empresa le ayuda el gobierno también; pero vean en Chile si la politica ayuda se puede obligarlos a prestar mejores servicios[/QUOTE]

Este santos es muy de buenas llega esa platica como caída del cielo,por aparte ese ministro de hacienda no se le puede confiar ni una caja de galletas caravana capaz de vuelve la caja vacía sin galletas. Así pasara con la platica debieron usar donde vino de las telecomunicaciones podio extender una especie fibra llevar Internet a regiones y corregimientos quedan muy apartados.

Totalmente de acuerdo pagar $50.000 por 1.2GB es un platal,por algo es que la gente acude usar todo tipo de aplicaciones de vpn para tener mas Internet y gratis a la vez.Si los operadores dejaran tanto abuso dieran mas gigas así fuera en 4glte como etb y avantel vienen haciendo,las personas no harían tales practicas.

En resumidas estamos jodidos con estos operadores como los smartphone para muchos nosotros es una herramienta de trabajo ni modos toca pagar la gana de los operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Creo que el problema va más alla miremos los sueldos tan miserables que están dando hoy en día que no alcanza para nada ( si es que tiene empleo) deberían mejorar esas redes de espectro y dejar de robarse todo y quien sabe que van hacer con el otro dinero que le entró de Telefónica....
 
Creo hubo un error al citar unos de los mensajes quedo como si yo hubiera escrito.Lo digo no vaya haber malos entendidos con el lanero quien lo redacto.
 
Hola, estoy viendo y en Movistar, están los celulares en descuento con plan pospago, dice que Sin contrato, entonces me puedo retirar en cualquier momento y fácil, o como funciona? Muchas gracias.
 
Hola, estoy viendo y en Movistar, están los celulares en descuento con plan pospago, dice que Sin contrato, entonces me puedo retirar en cualquier momento y fácil, o como funciona? Muchas gracias.

Si es así Compañero, toma el primer mes y si se quiere salir al próximo se puede salir sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Buenas tardes Laneros.

desde hoy soy Movistar, vengo de Avantel que se puso reemall con la señal aqui en Cartagena.

Una pregunta, como habilito VoLTE en mi Telefono?

tengo la opcion habilitada en las conexion sin embargo solo tengo 4G datos porque cuando llamo cambia la señal a 3G...

se necesitara el Software de Movistar en mi Samsung S8+ o en Cartagena no hay VoLTE?
 
Buenas tardes Laneros.

desde hoy soy Movistar, vengo de Avantel que se puso reemall con la señal aqui en Cartagena.

Una pregunta, como habilito VoLTE en mi Telefono?

tengo la opcion habilitada en las conexion sin embargo solo tengo 4G datos porque cuando llamo cambia la señal a 3G...

se necesitara el Software de Movistar en mi Samsung S8+ o en Cartagena no hay VoLTE?

En Cartagena hay VoLTE pero la rom si debe ser la que instala Movistar para que funcione, puede pasar que en algún momento llegue alguna actualización de operador de esas que llegan de la nada y quede habilitada la opción, por lo pronto deje habilitado todo en 4G por si mandan alguna actualización o algo pero por ahora funciona con la rom de movistar
 
En Cartagena hay VoLTE pero la rom si debe ser la que instala Movistar para que funcione, puede pasar que en algún momento llegue alguna actualización de operador de esas que llegan de la nada y quede habilitada la opción, por lo pronto deje habilitado todo en 4G por si mandan alguna actualización o algo pero por ahora funciona con la rom de movistar
Bueno me autorespondo

La ROM que tengo es la libre COO para Colombia, en el día de hoy amaneció mi teléfono con el símbolo VoLTE:

75e7d8ff191ad014854689c8b7264742.jpg
 
Gracias. Y sabes como es el procedimiento?

si es portabilidad o si es Linea Nueva:


Si es Potabilidad se acerca a cualquier centro de atención y comenta que quiere hacer potabilidad de su numero .

Y si es linea nueva el mismo procedimiento diciendo que quiere una linea nueva .


Para cancelar :

Desde un centro de experiencia no se puede en los centros de atención.

O se puede desde * 611 comunicándose con el operador .
 
si es portabilidad o si es Linea Nueva:


Si es Potabilidad se acerca a cualquier centro de atención y comenta que quiere hacer potabilidad de su numero .

Y si es linea nueva el mismo procedimiento diciendo que quiere una linea nueva .


Para cancelar :

Desde un centro de experiencia no se puede en los centros de atención.

O se puede desde * 611 comunicándose con el operador .
gracias!
 
Buenos días mi teléfono es comprado en Movistar y trajo activado la opción de volte es un moto e4 plus . Mi hermano compro el mismo teléfono en Tigo pero no trae esta opción y utiliza Movistar cómo se puede activar o tocaría cambiar de rom pero no la encuentro por ningún lado alguien sabe gracias
 
Buenos días mi teléfono es comprado en Movistar y trajo activado la opción de volte es un moto e4 plus . Mi hermano compro el mismo teléfono en Tigo pero no trae esta opción y utiliza Movistar cómo se puede activar o tocaría cambiar de rom pero no la encuentro por ningún lado alguien sabe gracias

Demás que Tigo no activa esa opción, le tocaría cambiar la ROM por una que tenga activada la opcion!
 

Los últimos temas