Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mensaje que me llegó.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170917-195157.png
    Screenshot_20170917-195157.png
    173.1 KB · Visitas: 250
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Hoy llamé a retirarme porque voy a usar la sim supersónica de ETB. Pero como por no salirme del todo, acepté un plan llamado 1W1, que cuesta 21.900 y trae 12.000 segundos todo destino más un bono de 100min también a todo destino, trae 1.7GB distribuidas en 600mb de navegación, 600mb de Whatsapp y Line, 500mb de Facebook y Twitter, más un bono de 250mb si acabas los 600 de navegación, 100SMS y 2 Super preferidos (o algo así).

Esto lo pienso complementar con una recarga de 15.000 en ETB.
 
Hoy llamé a retirarme porque voy a usar la sim supersónica de ETB. Pero como por no salirme del todo, acepté un plan llamado 1W1, que cuesta 21.900 y trae 12.000 segundos todo destino más un bono de 100min también a todo destino, trae 1.7GB distribuidas en 600mb de navegación, 600mb de Whatsapp y Line, 500mb de Facebook y Twitter, más un bono de 250mb si acabas los 600 de navegación, 100SMS y 2 Super preferidos (o algo así).

Esto lo pienso complementar con una recarga de 15.000 en ETB.
Mi duda con estos nuevos planes de que si se acaban los datos quedas sin redes sociales?. Actualmente tengo el plan de n3($20900) y al acabar los 600 megas de navegación sigue funcionando, facebook, Whatsapp, Twitter y con ese plan que me describes , entiendo que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y JGuaro
Mi duda con estos nuevos planes de que si se acaban los datos quedas sin redes sociales?. Actualmente tengo el plan de n3($20900) y al acabar los 600 megas de navegación sigue funcionando, facebook, Whatsapp, Twitter y con ese plan que me describes , entiendo que no.
Hace poco fui a la oficina a consultar sobre los planes de retención y me manifestaron que el N3 ya lo habían eliminado hasta de retención que están vigentes estos planes nuevos que solo tienen esas capacidades para navegar y que después de consumidas queda uno sin nada[emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Hace poco fui a la oficina a consultar sobre los planes de retención y me manifestaron que el N3 ya lo habían eliminado hasta de retención que están vigentes estos planes nuevos que solo tienen esas capacidades para navegar y que después de consumidas queda uno sin nada[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Pero me parece el colmo ése tipo de plan, el N3 es muy bueno.
 
Hace poco fui a la oficina a consultar sobre los planes de retención y me manifestaron que el N3 ya lo habían eliminado hasta de retención que están vigentes estos planes nuevos que solo tienen esas capacidades para navegar y que después de consumidas queda uno sin nada[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Ummmm la verdad estoy pensando entonces en quitarlo. El año pasado cuando iba a cumplir el año, dije de retirarme y me obsequiaron un bono de 100 minutos a cualquier lado por el mismo valor . En junio de este año llame a cancelarlo proque solo me iba a quedar con ese Avantel y me.obseqiiaeon por tres meses 1 giga adicional y por un mes 200 minutos adicionales y ya se cumplió. No sé ahora que llame que me ofrezcan, pero estoy dudando si quitarlo o seguir con. Los dos planes. En Avantel pago 55900 y tengo 2 gigas en cualquier red, 10 gigas en 4 g para cualquier contenido, 20 gigas en aplicaciones facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, 600 minutos , llamada ilimitadas avantel, 500 sms y de los 600 minutos puedo llamar a 7 países. Me parece un buen plan, me lo dieron de retención . Vamos a ver que da Movistar .
 
Ummmm la verdad estoy pensando entonces en quitarlo. El año pasado cuando iba a cumplir el año, dije de retirarme y me obsequiaron un bono de 100 minutos a cualquier lado por el mismo valor . En junio de este año llame a cancelarlo proque solo me iba a quedar con ese Avantel y me.obseqiiaeon por tres meses 1 giga adicional y por un mes 200 minutos adicionales y ya se cumplió. No sé ahora que llame que me ofrezcan, pero estoy dudando si quitarlo o seguir con. Los dos planes. En Avantel pago 55900 y tengo 2 gigas en cualquier red, 10 gigas en 4 g para cualquier contenido, 20 gigas en aplicaciones facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, 600 minutos , llamada ilimitadas avantel, 500 sms y de los 600 minutos puedo llamar a 7 países. Me parece un buen plan, me lo dieron de retención . Vamos a ver que da Movistar .
Yo tengo 4 lineas con ese plan y lo pienso para cancelarlos, es muy económico, los minutos duran mucho por su cobro en segundos y también recibí todos esos beneficios de los minutos y el Internet adicional por el mismo precio; es más aun sigo con los 100 minutos adicionales por un año en todas las líneas. Y los mismos 20k...
 
Hace poco fui a la oficina a consultar sobre los planes de retención y me manifestaron que el N3 ya lo habían eliminado hasta de retención que están vigentes estos planes nuevos que solo tienen esas capacidades para navegar y que después de consumidas queda uno sin nada[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Cordial saludo, me atrevería a decir que el cambio se debe a que a través de VPN utilizaban ese plan como ilimitado por eso los cambiaron y le pusieron límite.
 
Que mal... Yo ahora que pague esta factura , voy a llamar a cancelar el plan. el próximo mes tengo dos años con el plan, pero llevo con Avantel un año y dos meses y queiro quedarme solo con el de Avantel. Si me dan algo de retención me quedo, sino lo deji prepago .
Pero me imagino que ese nuevo plan con esas restricciones es para clientes nuevos, los que ya veníamos con el N3 sigue ilimitado las redes sociales creo, ya que yo también llevo un par de años con ese plan y hasta este último corte fueron 890MB en Facebook después de consumida la navegación y todo siguió normal
 
Cordial saludo, me atrevería a decir que el cambio se debe a que a través de VPN utilizaban ese plan como ilimitado por eso los cambiaron y le pusieron límite.
Están desesperados esa red LTE construida con las uñas no aguanta ni 5gb mensuales por . cliente .
Y si no falta el tarado que además se pone a descarga 500 GB y quieren que no se den cuenta
 
Saludos

Les comento que actualmente estoy en ETB con un plan por valor de $57.900 - 3gb de datos y 300 minutos, incluyendo 600 minutos para llamadas por WhatsApp y "salva recursos"
Y me llegó un mensaje informando que a partir del 1 de octubre aumentarán las tarifas (nuevamente) así que estoy comenzando a mirar otras opciones en el mercado.

Algún plan interesante y similar o de menor $ en Movistar?

Gracias por los consejos