Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos

Les comento que actualmente estoy en ETB con un plan por valor de $57.900 - 3gb de datos y 300 minutos, incluyendo 600 minutos para llamadas por WhatsApp y "salva recursos"
Y me llegó un mensaje informando que a partir del 1 de octubre aumentarán las tarifas (nuevamente) así que estoy comenzando a mirar otras opciones en el mercado.

Algún plan interesante y similar o de menor $ en Movistar?

Gracias por los consejos

El que tengo es de 53900 con 3gb y 300minutos.
 
Hice ayer el cambio al 1W1 y hoy me llegó el mensaje de cambio de plan y me sale que el cambio fue este:

Habrá sido un error?
d41d6e9c2706c5b1aecaa0c94c14b2fd.jpg
Debe ser un error, cuando yo cambié al 1W1 me llegó la información pero del plan anterior

Esto es lo que incluye el 1W1:

77633a2dfd34cfe2a223879cf2c77d30.jpg
5fb5916098a661b2e2d06714918dd922.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: interpol_evil_0
Saludos

Les comento que actualmente estoy en ETB con un plan por valor de $57.900 - 3gb de datos y 300 minutos, incluyendo 600 minutos para llamadas por WhatsApp y "salva recursos"
Y me llegó un mensaje informando que a partir del 1 de octubre aumentarán las tarifas (nuevamente) así que estoy comenzando a mirar otras opciones en el mercado.

Algún plan interesante y similar o de menor $ en Movistar?

Gracias por los consejos

Recuerde que el cross posting está prohibido, preguntó lo mismo en tres foros
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANDRESOTE_8
Buenas noches, a partir de cuantos meses de antigüedad es posible sacar con el plan que manejo un equipo a cuotas, gracias.
Movistar esta cada mes consultando datacredito, así que es cuestión de un par de meses para que consulte por la linea o en un centro de experiencia si ya tiene cupo asignado, aveces desde el momento en que ingresa a movistar le asignan un cupo de acuerdo a unos parámetros que revisan en datacrédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Rubiano
Movistar esta cada mes consultando datacredito, así que es cuestión de un par de meses para que consulte por la linea o en un centro de experiencia si ya tiene cupo asignado, aveces desde el momento en que ingresa a movistar le asignan un cupo de acuerdo a unos parámetros que revisan en datacrédito.

Conmigo han sido muy generosos, o no miran datacredito , llevo con un pospago de 60.000 desde febrero ,hace 15 dias saque un Lg X cam a 12 cuotas , y asesora me dijo que tenia un cupo de 1.2 millones . Lo raro del caso es que yo tengo cartera castigada de fallabela por deberles 2 millones que no he podido pagar y reporte negativo hace 2 años por ellos y aun asi tengo ese cupo, yo pienso que el datacredito lo miran es cuando uno va a sacar plan y equipo a las vez por primera vez , incluo al tercer mes del plan me decian que ya tenia el cupo de 1 millon para equipo a cuotas.

movistar trabajan asi como claro , que si ven historial de pagos bueno al tercer mes ya asignan cupo para sacar equipos , el caso de tigo si es distinto ya que ellos financian equipos con otra empresa aparte de ellos
 
Conmigo han sido muy generosos, o no miran datacredito , llevo con un pospago de 60.000 desde febrero ,hace 15 dias saque un Lg X cam a 12 cuotas , y asesora me dijo que tenia un cupo de 1.2 millones . Lo raro del caso es que yo tengo cartera castigada de fallabela por deberles 2 millones que no he podido pagar y reporte negativo hace 2 años por ellos y aun asi tengo ese cupo, yo pienso que el datacredito lo miran es cuando uno va a sacar plan y equipo a las vez por primera vez , incluo al tercer mes del plan me decian que ya tenia el cupo de 1 millon para equipo a cuotas.

movistar trabajan asi como claro , que si ven historial de pagos bueno al tercer mes ya asignan cupo para sacar equipos , el caso de tigo si es distinto ya que ellos financian equipos con otra empresa aparte de ellos
A mi me gustaría saber la razón porque en mi caso religiosamente cada mes me sale una consulta en datacredito por parte de telecom, una vez les radiqué una PQR para que me explicaran porque me consultaban tanto y la respuesta fue que ellos estaban en todo el derecho de consultar cuantas veces quisieran
 
Saludos, de casualidad saben que planes de retención hay entre $30k/$50k?
le respondo un poco tarde/yo tengo uno que empezara a aplicar el 12/10, les dije que necesitaba pasar a prepago por lo menos por 3 meses ya que iba a realizar un viaje fuera del pais y me dieron:
1 GB+200 minutos a todas partes , ilimitado a movistar pagando 40k, supongo que al terminar la GB quedo con WP y FB
 
Yo creo que eso depende de la región...

Por ejemplo acá en el valle del Cauca, movistar tiene mejor cobertura 4G que los otros operadores
Naaa
Yo también estoy en el Valle Del Cauca y tengo las 2 líneas y Claro tiene mucha más cobertura en diferentes municipios
 
Off topic: Claro puede tener 20 mil millones de antenas pero sigue siendo la misma red lenta que cuando le da la gana se escuchan mal las llamadas o se cortan y la red de datos ni se diga

Estamos hablando de 4G
Pero ahora Movistar está un desastre para datos y llamadas incluso en 4G es muy muy lento
 
Última edición:
Me bloquearon el celular por duplicidad,no entiendo por qué?
Lo compré en Tigo!
Alguien que me ilustre como debo proceder,me parece arbitrario!
Gracias!
P.D es un moto G5 dual sim
 
Estamos hablando de 4G
Pero ahora Movistar está un desastre para datos y llamadas incluso en 4G es muy muy lento

Depende mucho de la ciudad, sector, hora, equipo, pero no es válido generalizar. Mire mi prueba de velocidad, y hay días que consigo que sea más rápida aún. Y con VoLTE jamás volví a sufrir de llamadas caidas. Por supuesto, si nos comparamos con los líderes mundiales tenemos velocidades muy bajas en todo Latinoamérica, pero tampoco son de 254 kbps.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170929-112440.png
    Screenshot_20170929-112440.png
    932 KB · Visitas: 210