Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende mucho de la ciudad, sector, hora, equipo, pero no es válido generalizar. Mire mi prueba de velocidad, y hay días que consigo que sea más rápida aún. Y con VoLTE jamás volví a sufrir de llamadas caidas. Por supuesto, si nos comparamos con los líderes mundiales tenemos velocidades muy bajas en todo Latinoamérica, pero tampoco son de 254 kbps.

Así es
La semana pasada no salían ni entraban llamadas
Y cuando entraban o salían se escuchaba muy feo y cortaban y no funcionaba VoLTE
 
Me bloquearon el celular por duplicidad,no entiendo por qué?
Lo compré en Tigo!
Alguien que me ilustre como debo proceder,me parece arbitrario!
Gracias!
P.D es un moto G5 dual sim
No es arbitrario, lo hicieron bajo el marco de la ley, más bien lo que pudo haber pasado es que usted fue tan demalas que alguien justo clonó su IMEI y por eso aparecen dos equipos aparentemente iguales activados. Cómo dice otro lanero, con la copia de la factura le solucionan el problema y si de pronto se le perdió, en TIGO con su número de cédula le dan un duplicado.
 
Lo que no entiendo es lo siguiente, si uno va con la factura y liberan el IMEI
Entonces si hay 2 IMEI los 2 vuelven a funcionar
A menos que limiten el IMEI al número de celular
Sino eso no tiene sentido alguno
 
No es arbitrario, lo hicieron bajo el marco de la ley, más bien lo que pudo haber pasado es que usted fue tan demalas que alguien justo clonó su IMEI y por eso aparecen dos equipos aparentemente iguales activados. Cómo dice otro lanero, con la copia de la factura le solucionan el problema y si de pronto se le perdió, en TIGO con su número de cédula le dan un duplicado.
El asunto es el siguiente ,compré un moto G5 dual SIM en Tigo,en el slot 1 coloque la SIM Movistar,y en el slot 2 la SIM de Tigo,así los tuve varios días,saque la SIM de Tigo días después y coloque una de claro,no hubo problema,días después saque la de claro y coloque nuevamente la de Tigo ,y ayer cambie la de Movistar al slot 2 y la de Tigo en el slot 1, al rato se bloqueó el slot 1 ,Movistar lo bloqueó por duplicidad,no es que hayan clonado el IMEI ,Movistar detecto una línea diferente en ese IMEI y lo bloqueó por seguridad ,según ellos,hoy fui con factura en mano y se demoran 15 días hábiles para desbloquear ,me parece absurdo pero así fue, inmediatamente cancele el plan de Movistar ,ahora bien si cambio de nuevo las SIM,corro el riesgo de que Movistar me bloqueé el slot 2 ,no les parece abusivo?
Ahora bien,lo que se debe hacer para no tener inconvenientes con Movistar,es registrar el IMEI con la SIM del operador que vayan a utilizar,es decir si cambia de operador registrelo inmediatamente en el operador respectivo,en dos ocasiones Movistar me ha bloqueado equipos comprados en otro operador,el anterior fue un J7 de claro!
Conclusión chao Movistar!
 
movistar como que quedo mas caro que otros operadores, no ofrecen mas gb, y solo por 3 meses ofrecen la gb de mas. queria cambiarme a movistar pero por los beneficios en Tigo ya lo dude. pago 72.900 por 4.5 gb, 900 min a todo destino y 2 app premium (deezer, seguro celular robo o perdida, tigo music ilimitado no gasta datos, bussu ingles, entre otras que hay se escoge 2), hay algun plan similar a este que pago en otro operador?
 
movistar como que quedo mas caro que otros operadores, no ofrecen mas gb, y solo por 3 meses ofrecen la gb de mas. queria cambiarme a movistar pero por los beneficios en Tigo ya lo dude. pago 72.900 por 4.5 gb, 900 min a todo destino y 2 app premium (deezer, seguro celular robo o perdida, tigo music ilimitado no gasta datos, bussu ingles, entre otras que hay se escoge 2), hay algun plan similar a este que pago en otro operador?
Similar y superior yo diría en Avantel...

Aunque yo tengo uno que ya no estan ofreciendo.

10 gb en 4g
2 gb libres
20 gb en apps Avantel (Facebook, whatsapp, YouTube, Instagram y como 8 más)
500 mensajes de texto
600 minutos
Por 55 mil pesos

Eso si, si quiere tener provecho de los planes en Avantel debe tener cobertura en 4g.
b0a556b09346a427fc94b8ff67aeb4d0.jpg
 
En ETB postpago tambien esta bueno, si se tiene servicios fijos hacen descuento del 20%, por ejemplo en el plan de $145,900 queda en $116.720 con 24gb en LTE+ 12gb en 3g(TIGO) +10gb en LTE por 5 meses
 
Vengo de ETB y por querer mejorar la señal en área rural hice portabilidad a Movistar.... terrible error. Hoy después de 1 mes vuelvo a ETB con el rabo entre las patas.
 
  • LOL
Reacciones: ANGEL NEGRO
En ETB postpago tambien esta bueno, si se tiene servicios fijos hacen descuento del 20%, por ejemplo en el plan de $145,900 queda en $116.720 con 24gb en LTE+ 12gb en 3g(TIGO) +10gb en LTE por 5 meses
Vengo de ETB y por querer mejorar la señal en área rural hice portabilidad a Movistar.... terrible error. Hoy después de 1 mes vuelvo a ETB con el rabo entre las patas.
Dejaré por acá mi plan de Movistar por 43 mil pesos y mi consumo de este mes... Adicionalmente tengo 150 min (aunque ya se me acabaron)
c37f4be437e6785a01b25524d1191f57.jpg
fd6928d676149ba73081e50367e1b2d3.jpg

ab9a466b805e7061963f8cdc2253af45.jpg
 
Hoy me llamaron de movistar, a ofrecerme un plan para que volviera con ellos (ahora estoy en etb), me ofrecieron 1.2 gb de Internet, con 400 minutos, llamadas ilimitadas a movistar, Facebook, WhatsApp y Twitter ilimitado, y por 3 meses me daban el doble de navegación, y me daban 2 meses gratis por $48.900
 
Hoy me llamaron de movistar, a ofrecerme un plan para que volviera con ellos (ahora estoy en etb), me ofrecieron 1.2 gb de Internet, con 400 minutos, llamadas ilimitadas a movistar, Facebook, WhatsApp y Twitter ilimitado, y por 3 meses me daban el doble de navegación, y me daban 2 meses gratis por $48.900
Eso no es nada nuevo, es el mismo que está en la oferta comercial por la página web. No entiendo por que siguen ofreciendo una miseria de datos de 1.2 GB eso se lo gasta uno en un dia
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hoy me llamaron de movistar, a ofrecerme un plan para que volviera con ellos (ahora estoy en etb), me ofrecieron 1.2 gb de Internet, con 400 minutos, llamadas ilimitadas a movistar, Facebook, WhatsApp y Twitter ilimitado, y por 3 meses me daban el doble de navegación, y me daban 2 meses gratis por $48.900
Yo estoy con etb, aprovechando que tengo doble sim, tenia un plan de 23 mil algo lo cancele y la deje en prepago me ofrecieron una giga por tres meses y que quedaba 1.8G y minutos y no se cuantos sms ... con de todo pero no paila. Etb supersim o como se llame por 20mil al mes 3.5G !!
 

Los últimos temas