Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de ofrecer el siguiente plan por retención:

Código del plan 1W3

* $33.900.

* 21.000 segundos (no estoy seguro si a todo operador o sólo Movistar).

* Bono de 100 minutos a todo operador.

* 100 sms.

* 1000 minutos 2 elegidos.

* 850mb sólo navegación.

* 600mb WhatsApp + Linio (si se consumen éstos 600 sigue cogiendo de los 850).

* 500mb FB + Twitter (si se consumen éstos 500 sigue cogiendo de los 850).

* 250mb bono sólo por el 1er mes.

* 1000mb bono de navegación por 3 meses.

En resumen quedan 450minutos + 2 elegidos x 500min c/u + 3.2gb navegación (con sus condiciones y paquetes temporales) por $33.900. Cabe resaltar que soy cliente preferencial Platinum y no sé si eso afecte en algo.
 
Me acaban de ofrecer el siguiente plan por retención:

Código del plan 1W3

* $33.900.

* 21.000 segundos (no estoy seguro si a todo operador o sólo Movistar).

* Bono de 100 minutos a todo operador.

* 100 sms.

* 1000 minutos 2 elegidos.

* 850mb sólo navegación.

* 600mb WhatsApp + Linio (si se consumen éstos 600 sigue cogiendo de los 850).

* 500mb FB + Twitter (si se consumen éstos 500 sigue cogiendo de los 850).

* 250mb bono sólo por el 1er mes.

* 1000mb bono de navegación por 3 meses.

En resumen quedan 450minutos + 2 elegidos x 500min c/u + 3.2gb navegación (con sus condiciones y paquetes temporales) por $33.900. Cabe resaltar que soy cliente preferencial Platinum y no sé si eso afecte en algo.
La verdad me parece caro, yo tengo uno de $23.900 que consta de 800MB y WA + FB + TW ilimitados después de consumidas las 800MB 18000 segundos, 100SMS y los 2 preferidos movistar 1000 minutos. Adicional llevo 2 veces que llamo y me dan 1GB por 3 meses. Así que me parece un poco costoso
 
La verdad me parece caro, yo tengo uno de $23.900 que consta de 800MB y WA + FB + TW ilimitados después de consumidas las 800MB 18000 segundos, 100SMS y los 2 preferidos movistar 1000 minutos. Adicional llevo 2 veces que llamo y me dan 1GB por 3 meses. Así que me parece un poco costoso
codigo del plan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Buenas!

Quería saber algo, como sé si mi IMEI es duplicado? lo que pasa es que tengo un celular hace 4 años y de la nada empezó a salirme que en 30 dias me bloquean el celular.

por motivos urgentes, tuve que poner mi sim en ese celular y es primera vez que me sale porque ahí he puesto cualquier otro operador y no hay problema.

EDIT: averiguo en imeicolombia.com.co y me sale que "El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Negativa".
 
Última edición:
@interpol_evil_0 le recomiendo hablar con su operador, no sería raro que ellos mismos lo tengan reportado por alguno de sus procesos raros.
Ya me ha pasado lo del IMEI duplicado,sucede cuando se cambia mucho de SIM ,debe ir al operador que lo va a bloquear con factura en mano,en caso de que lo bloqueé ,va a dónde lo compro ,si fue en operador el proceso es más sencillo y lo desbloquean inmediatamente,de lo contrario lleve la factura,si no la tiene ,allá tienen un formato que debe llenar y listo,procure no cambiar de SIM !!
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
La verdad me parece caro, yo tengo uno de $23.900 que consta de 800MB y WA + FB + TW ilimitados después de consumidas las 800MB 18000 segundos, 100SMS y los 2 preferidos movistar 1000 minutos. Adicional llevo 2 veces que llamo y me dan 1GB por 3 meses. Así que me parece un poco costoso
A mi lo unico que me ofrecieron fue: 1 GB de internet, 200 minutos todo destino, minutos ilimitados a movistar, facebook, twitter, line y whatsapp ilimitados al terminar la capacidad de datos del plan por $42.900
 
La verdad me parece caro, yo tengo uno de $23.900 que consta de 800MB y WA + FB + TW ilimitados después de consumidas las 800MB 18000 segundos, 100SMS y los 2 preferidos movistar 1000 minutos. Adicional llevo 2 veces que llamo y me dan 1GB por 3 meses. Así que me parece un poco costoso

Llama a donde? y que dice para que le den esa gb de más? Gracias.

EDIT: Ese plan ya no lo están dando.
 
Llama a donde? y que dice para que le den esa gb de más? Gracias.

EDIT: Ese plan ya no lo están dando.
Desconozco si el plan sigue o no vigente, a mí me lo dieron hace 3 meses, con respecto a la GB adicional, la primera vez iba con las verdaderas intensiones de cancelarlo y me ofrecieron este beneficio, la segunda vez llamé por probar suerte y al pasarme al área de retención volvieron a ofrecerlo, simplemente que vas a cancelar el servicio, pero tampoco sé si es a clientes específicos o todos, Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros
Mi plan es SIN CONTROL MINUTOS+DATOS-2J4, tiene:

  • Minutos ilimitados a todos los operadores y fijos nacionales
  • Datos 3.5 Gb: Una vez consumida la capacidad contratada incluida en el plan, continuarás con Line, Waze, WhatsApp, Twitter y Facebook.
  • Mensajes de Texto: 3.000 (es un desperdicio).
  • Servicio Familia y Amigos.
  • Servicio de Movistar TU.

Pago $80.900.
 
Muchachos, su ayuda por favor, alguien sabe qué modelo de iPhone SE sirve en Colombia para usar en Movistar?

En Ebay o Amazon veo muchos, pero no tengo claro cuál de todos serviría acá con solo ponerle la sim card.
 
5 GB d regalo para planes en post pago por 3 meses(15 GB).. del 15 de octubre al 15 de noviembre en ciertos códigos de planes. esperar mañana para que se me activen. las 5 Gbytes serán para utilizar en 4G únicamente. las Gbytes se activan únicamente a través de la aplicación mi movistar, que tuvo el día de hoy una nueva actualización.
Screenshot_20171013-230851.png
 
5 GB d regalo para planes en post pago por 3 meses(15 GB).. del 15 de octubre al 15 de noviembre en ciertos códigos de planes. esperar mañana para que se me activen. las 5 Gbytes serán para utilizar en 4G únicamente. las Gbytes se activan únicamente a través de la aplicación mi movistar, que tuvo el día de hoy una nueva actualización.Ver el archivos adjunto 310613
Los acabo de activar. Plan N3

0c71ff886a3dcd4c545a504376cbea1e.jpg
 
5 GB d regalo para planes en post pago por 3 meses(15 GB).. del 15 de octubre al 15 de noviembre en ciertos códigos de planes. esperar mañana para que se me activen. las 5 Gbytes serán para utilizar en 4G únicamente. las Gbytes se activan únicamente a través de la aplicación mi movistar, que tuvo el día de hoy una nueva actualización.Ver el archivos adjunto 310613
Y esa generocidad de movistar a que se deberá????
 

Los últimos temas