Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y esa generocidad de movistar a que se deberá????
Y esa generocidad de movistar a que se deberá????
Yo supongo que una de las principales razone es la clasificación de la Selección Colombia al mundial (Movistar patrocinador oficial), otra puede ser el aumento en valor de los planes. Aunque para mi caso por ejemplo son $ 1.000 pesos solamente, hay gente que puede cancelar planes por una subida de ese estilo. Pero muy bien por Movistar.
 
Yo supongo que una de las principales razone es la clasificación de la Selección Colombia al mundial (Movistar patrocinador oficial), otra puede ser el aumento en valor de los planes. Aunque para mi caso por ejemplo son $ 1.000 pesos solamente, hay gente que puede cancelar planes por una subida de ese estilo. Pero muy bien por Movistar.
Lo de la subida del plan depende, en mi caso el aumento fue de $4.000. Lo otro, me parece tan raro de parte de movistar ese regalo, tal vez quieren hacer algo como lo que hace tigo.
 
Yo supongo que una de las principales razone es la clasificación de la Selección Colombia al mundial (Movistar patrocinador oficial), otra puede ser el aumento en valor de los planes. Aunque para mi caso por ejemplo son $ 1.000 pesos solamente, hay gente que puede cancelar planes por una subida de ese estilo. Pero muy bien por Movistar.
Porque la red LTE no es tan mala como 3g que tiende a congestionarse, por eso ETB y Avantel ofrecen bastantes gigas pero solo en red LTE; al fin se dieron cuenta que pueden hacer lo mismo mas datos en 4g y pocos en 3g
 
Porque la red LTE no es tan mala como 3g que tiende a congestionarse, por eso ETB y Avantel ofrecen bastantes gigas pero solo en red LTE; al fin se dieron cuenta que pueden hacer lo mismo mas datos en 4g y pocos en 3g
También es otra razón porque dentro de las condiciones de las 5 GB de regalo, son para consumo únicamente en red 4G.(Pero muy bueno y para fin de año)
 
También es otra razón porque dentro de las condiciones de las 5 GB de regalo, son para consumo únicamente en red 4G.(Pero muy bueno y para fin de año)
Otra razón es porque se estan yendo los clientes, si una persona permanence mas del 80% del tiempoen lugares con cobertura LTE de Avantel y ETB que prefieren 15gb de datos o 2gb en movistar al mismo precio?
Pero lo pueden solucionar haciendo lo mismo que ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y candreorla
Otra razón es porque se estan yendo los clientes, si una persona permanence mas del 80% del tiempoen lugares con cobertura LTE de Avantel y ETB que prefieren 15gb de datos o 2gb en movistar al mismo precio?
Pero lo pueden solucionar haciendo lo mismo que ellos.

Tengalo por seguro que no lo haran, movistar está carisimo por lo que ofrece y ya no dan planes de retención, he hablado con varios asesores y no hacen sino ofrecerme 1.2GB por $42.900, carisimo.
 
2387bae1957c6203ea10103edfcabb46.jpg

En mi plan no aplica y preciso este mes lo necesito.
:S