Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón amigo, sabes que trae ese plan?
http://atencionalcliente.movistar.co/plan_N6/
Sin embargo ese plan se encuentra cerrado y ya no lo estan ofertando al igual que el N3 porque yo llamé para cambiarme y me dijeron eso. El que estan ofreciendo es el plan con codigo GG
Si quieren ver las caracteristicas de cada plan en el link solo cambien el codigo correspondiente a cada plan y les aparecen las caracteristicas
 
Ahora resulta que me suben el plan de 114 a 120 mil pesos mensuales por 7GB. Absurdo. Me voy a retirar y me acomodaré a Avantel que ofrece 20GB por 90 mil pesos.

Vivo en Neiva, la cobertura 4G LTE solo funciona en la parte del centro (donde vivo y trabajo).

No veo otra opción con mejor relación beneficio/costo.
 
Ahora resulta que me suben el plan de 114 a 120 mil pesos mensuales por 7GB. Absurdo. Me voy a retirar y me acomodaré a Avantel que ofrece 20GB por 90 mil pesos.

Vivo en Neiva, la cobertura 4G LTE solo funciona en la parte del centro (donde vivo y trabajo).

No veo otra opción con mejor relación beneficio/costo.
Mejor ETB
 
Cuál plan particularmente? Yo uso más datos que llamadas pero por el trabajo también debo tener algo de llamadas a todo destino.
Pueden ser un plan postago
ad94e6ef370239ea07ac5a55fdea968f.jpg
fa33b6adf8a0c5a980fe204e7011db5f.jpg

O sino en prepago la supersonica
25ce9b889576262b237f2c7425f5dd36.jpg


La diferencia esta en los minutos, y si los lugares que frecuentes hay red 4G, puesto que la supersonica da más datos en 4G
 
Les dejo la lista de los planes que tienen este beneficio, es muy importante que la app este actualizada y que el teléfono sea ANDROID si es iphone o iPad no les va a funcionar

El que tenga un iPhone es solo que inicie sesión desde un Android, yo lo hice desde un LG que estaba por ahí arrumado y ya las activé.
 
Ese cuento de los 5GB me suena más a contentillo por los incrementos... En Enero veremos si son capaces de dejar permanente al menos la mitad de esos 5