Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisando las facturas, se incrementó 4000mil pesos mi plan este mes. le voy a dar la oportunidad a la sim supersonica de etb para el tema de datos, que plan de solo voz recomiendan para un presupuesto de 30.000 pesos mensuales? en la pagina de movistar solo ofrecen planes de voz+datos. en una oficina física si los ofrecen?
Gracias.
 
Revisando las facturas, se incrementó 4000mil pesos mi plan este mes. le voy a dar la oportunidad a la sim supersonica de etb para el tema de datos, que plan de solo voz recomiendan para un presupuesto de 30.000 pesos mensuales? en la pagina de movistar solo ofrecen planes de voz+datos. en una oficina física si los ofrecen?
Gracias.
Hasta donde yo se movistar no ofrece planes de minutos solamente, solo la oferta comercial que vea en la página o llamando a cancelar a ver que le ofrecen
 
Lo que habían comentado por allá arriba del apagado del 2G...
Confirmado que se va a realizar el apagado de la red 2G.
 
Lo que habían comentado por allá arriba del apagado del 2G...
Confirmado que se va a realizar el apagado de la red 2G.
El apagado es inicialmente en las principales ciudades en donde ya hay full 3g y 4g. Y donde el uso del 2g es mínimo..

En lugares en donde solo hay cobertura 2g, siguen funcionando las antenas 2g, hasta que se implemente 3g o 4 g en esas zonas..
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Las mismas antenas tienen 3G y 2G
Al desactivar 2G me imagino que actualizarán las celdas a 4G 4.5G
Y ninguna de esas llega como llega 2G
Eso depende de las frecuencias, el 2G y 3G va en 850Mhz (también hay 1900Mhz) así que según entiendo, deberían tener el mismo alcance.
 
Tampoco aplica para mi plan :/
adccc5d689ee466abbd779792d648b9e.jpg
Tengo el mismo plan, subió $3.000 y no recibimos el beneficio :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Confirmo que con la ultima actualización de la app Mi Movistar en iOS se puede activar ahora el obsequio de 5GB. Aclaro que mi plan no estaba en los opcionados pero sin embargo me salió la opción.
52224822258c40e1cfe1e4dcdca73682.jpg
 
Me refería a que están muy caro los planes ahora un plan de 2.5 GB 62.000... y el que le sigue de 3 GB 70.000??? Hasta donde llegará , en estados unidos cuesta mucho menos un plan de celular.
Es que eso no es sólo en Movistar, los tres principales operadores tienen esos planes costosos; ese regalo de 5 GB es un contentillo como para que los usuarios no se retiren porque la verdad pagar 1 GB por 50 mil pesos me parece algo absurdo
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alv4

Los últimos temas