Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si quiere pagar menos toca hacer esos sacrificios
Depende mucho de la ciudad donde se encuentre.... Yo estoy en Villavicencio y en los lugares que me muevo con frecuencia me anda siempre entre 4 y 5 rayas.... Han habido excepciones donde me baja a 1 o 2 rayas pero aun así los datos y las llamadas me han funcionando a la perfección.
 
LA señal de avantel acá en armenia apesta, a toda hora es 1 - 2 rayas de señal, la bateria se la bebe...
Difícilmenrmte un operador LTE tiene cobertura de 5 rayas todo el tiempo. La cobertura LTE en grandes ciudades es igual o mejor a la de otro operador.

Para que no se le agote la batería le recomiendo celulares con batería de 4000 miliamperios, duran 2 días.

Debemos dejarle de regalar la platica a Samsung o a Apple, miremos otras alternativas.
 
Difícilmenrmte un operador LTE tiene cobertura de 5 rayas todo el tiempo. La cobertura LTE en grandes ciudades es igual o mejor a la de otro operador.

Para que no se le agote la batería le recomiendo celulares con batería de 4000 miliamperios, duran 2 días.

Debemos dejarle de regalar la platica a Samsung o a Apple, miremos otras alternativas.
Al que le he visto cobertura en LTE full es con movistar en Medellín, rara vez ando con una o dos rayas, la cuestión es esa, estos operadores se les fue la mano con los aumentos para el otro año, ahí es cuando el operador de la A y el de la E tienen que aprovechar eso.
 
Finalmente hice portabilidad a Avantel. 59mil por 10gb y 700minutos a otros operadores. Se requiere hacer algún trámite en Movistar? La factura se pagó el 12 de este mes el corte es el 27.






PD. A Movistar le impusieron una multa, sera que estos aumentos son por recuperar esa plata?

Gracias.
 
Finalmente hice portabilidad a Avantel. 59mil por 10gb y 700minutos a otros operadores. Se requiere hacer algún trámite en Movistar? La factura se pagó el 12 de este mes el corte es el 27.
Gracias.
Esperar a que se haga efectiva, ya les pagó, no les debe nada y la fecha de corte aun está lejos
 
Si no entro a laneros no me entero... Jajaja

Mi plan aplica, y yo que pensaba cambiarme a ETB antes de fin de mes... La botaron los de Movistar
ecff4c1de6ccfba8b91bff87091a8849.jpg
a572d6cf7aeed420014945a08a7a8836.jpg
4351aa82d6f758357107c8543ed03fae.jpg
 
LA señal de avantel acá en armenia apesta, a toda hora es 1 - 2 rayas de señal, la bateria se la bebe...
Ahí tenga todas las rayas, la batería se la bebe por la inestabilifad de la red. Es el precio a pagar, pero se desconecta por segundos de la nada. Pasa siempre, en iOS en Android en donde sea, así es la red. Es lo único que tiene, porque es nuy rápida. A mi eso me aburrió.
Finalmente hice portabilidad a Avantel. 59mil por 10gb y 700minutos a otros operadores. Se requiere hacer algún trámite en Movistar? La factura se pagó el 12 de este mes el corte es el 27.






PD. A Movistar le impusieron una multa, sera que estos aumentos son por recuperar esa plata?

Gracias.
No hay que hacer nada en Movistar. Incluso si pagaste de más deberías tener algo de saldo a favor.
Y los aumentos fueron en todos, incluso en Avantel el año pasado aumentaron en Noviembre y en Enero. Uno el aumento normal y el otro de los aumentos por la reforma tributaria.
Así fue en todos, este aumento es el aumento anual normal solo que lo hacen antes de acabar el año.
Supongo yo que son estrategias para que a gente no lo sienta tan fuerte en enero.
 

Los últimos temas