Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y por casualidad lo has probado en más afueras? Por ejemplo Turbaco.
Igual yo.... Llevo también como 4 meses y cero problemas, solo una que otra caída de señal pero es cuestión de segundos y ya vuelve la señal pero han sido contadas ocasiones... Me parece muy barato lo que dan ya que por 55mil pesos que me den 32gb y 600 minutos los cuales también incluyen llamadas internacionales a 7 países aunque también he llamado a Singapore el cual no está incluido en esos 7 y me descuentan los minutos del plan.

Por experiencia propia, en los pueblitos la señal no entra en 4g pero en 3g me ha respondido bien eso si lo planes no incluyen mucha navegación en 3g así que si es para navegar solo en 3g no lo recomendaría.
 
Igual yo.... Llevo también como 4 meses y cero problemas, solo una que otra caída de señal pero es cuestión de segundos y ya vuelve la señal pero han sido contadas ocasiones... Me parece muy barato lo que dan ya que por 55mil pesos que me den 32gb y 600 minutos los cuales también incluyen llamadas internacionales a 7 países aunque también he llamado a Singapore el cual no está incluido en esos 7 y me descuentan los minutos del plan.

Por experiencia propia, en los pueblitos la señal no entra en 4g pero en 3g me ha respondido bien eso si lo planes no incluyen mucha navegación en 3g así que si es para navegar solo en 3g no lo recomendaría.
De acuerdo contigo, por ese precio de 55900 y los recursos que tenemos ninguno. En turbaco no he probado porque no voy por allá, pero en cartagena full. He estado en santa Marta de paseo y genial. Estuve 5 dias en Medellín, fui a Guatapé y otros.sitios y buena señal. La verdad no tengo quejas y por eso he estado todo este tiempo.
 
Así va la velocidad de Avantel en mi iPhone 8 Plus desde Teusaquillo, Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-10-19 at 11.54.23 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-10-19 at 11.54.23 AM.jpeg
    116.7 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Y así va la velocidad de Movistar en mi Samsung J5 Prime desde Teusaquillo, Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-10-19 at 12.03.59 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-10-19 at 12.03.59 PM.jpeg
    106.4 KB · Visitas: 177
La señal de Avantel sobre qué antenas va?

Podrían poner pantallazos de test de velocidad 4G por favor?
Esta en mi velocidad actual....

En la oficina siempre me da full señal con todas las 5 rayas, aqui muy estable la señal...

La única pega que veo es el consumo de la batería pero pues como yo tendo un redmi note 4 no es problema para mi jajajaja
Screenshot_2017-10-19-12-28-47-248_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Muchas gracias, muy buenos test.

Voy a revisar los planes de Avantel.

En Movistar estoy plan de $46.900 con 2.5GB y 300 minutos todo operador, ¿qué plan me recomiendan por precio igual o menor?
 
Esta en mi velocidad actual....

En la oficina siempre me da full señal con todas las 5 rayas, aqui muy estable la señal...

La única pega que veo es el consumo de la batería pero pues como yo tendo un redmi note 4 no es problema para mi jajajaja Ver el archivos adjunto 310953

Le da voz sobre LTE con ese telefono?

EDIT: Alguien sabe que planes economicos aplican para el beneficio de las 5GB? Gracias.
 
Última edición:
Pues este teléfono tiene voz por lte pero Avantel no lo tiene habilitado, solo para algunos pocos modelos de Samsung y iPhone.
yo a mi samsing galaxy s8+ le cambie software a los de colombia y nunca pude conecta a VozLTE... ni en Bogota, Cartagena o Medellin.

Con Movistar apenas le puse la SIM, al dia siguiente tenia activado VozLTE sin importar que el software no es colombiano.
 
En cambio yo nunca pude probar VoLTE, equipo comprado en movistar (moto g5), con plan pospago de $58.900 (solo lo tuve un mes), y activa la opción de "modo 4G lte mejorado" en opciones del celular. Ese mes estuve bajo 4G de movistar en Boyacá y Bogotá y nunca vi el icono.
Espero esta tecnología se implemente rápido, es increíble la pésima calidad de las llamadas algunas veces.

Ps: no quise aceptar el plan de retención de $20.000 y ahora que veo que están dando 5GB gratis me arrepiento :banghead:, que bacano los que pueden acceder a la promo.
 
En cambio yo nunca pude probar VoLTE, equipo comprado en movistar (moto g5), con plan pospago de $58.900 (solo lo tuve un mes), y activa la opción de "modo 4G lte mejorado" en opciones del celular. Ese mes estuve bajo 4G de movistar en Boyacá y Bogotá y nunca vi el icono.
Espero esta tecnología se implemente rápido, es increíble la pésima calidad de las llamadas algunas veces.

Ps: no quise aceptar el plan de retención de $20.000 y ahora que veo que están dando 5GB gratis me arrepiento :banghead:, que bacano los que pueden acceder a la promo.
Y nunca lo va a ver porque en Android Stock no sale icono de VoLTE, al hacer llamadas simplemente no baja a 3G y si llama a alguien en movistar con VoLTE, sale un HD en la pantalla de llamada.
Si tiene 4G hay VoLTE y Esta totalmente implementado, solo se baja si hay muy poca cobertura o está alejandose de una antena 4G y se acerca a uno 3G
 
Ya es hora de migrar de estos miserables, que tal esto:

http://avantel.accesocolombia.org/

planes-avantel-04.jpg



No se en otras ciudades del País pero en Calí ese servicio de Avantel es muy malo.
hay sitio de la ciudad que ni el LTE o el 3G sirven.
las llamadas se caen por momentos..
Así que eso de Gigas en 4G y otras en 3G la verdad nada que ver...
En Cambio el Servicio de ETB es Mas que Excelente... y aun siendo Movistar.
 
No se en otras ciudades del País pero en Calí ese servicio de Avantel es muy malo.
hay sitio de la ciudad que ni el LTE o el 3G sirven.
las llamadas se caen por momentos..
Así que eso de Gigas en 4G y otras en 3G la verdad nada que ver...
En Cambio el Servicio de ETB es Mas que Excelente... y aun siendo Movistar.

En que parte de Cali estás? Yo reportó buena cobertura 4G en el norte "Sameco" "Acopi" "Yumbo zona industrial" y "Santa Mónica Residencial"... Lastima que no haya VoLTE para iPhone en Avantel.
 
Del tiempo que usé Avantel, en Cali me fue muy bien, sólo habían sitios en el centro dónde definitivamente no daba ni 3G, pero al moverte un poco regresaba 4G.

Quizás también experimenté un poco de falencias en la Calle 5ta entre 42 y 56, pero de resto bien.

De hecho es el único operador que da 4G full en mi casa (Ciudad 2000). Ahora tengo ETB y me va muy bien, pero en mi casa es complicado lo del 4G con ese operador.