Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué pena el offtopic, vengo a preguntar por algo de Movistar (y claro), resulta que hace 1 año compré un celular en Alkosto y se lo regalé a mi papá, por estos días los de claro le han estado pidiendo la factura para el registro del celular, la factura la tengo pero está a mi nombre, así que no sé si vaya a dar problemas por eso, entonces estaba pensando registrarlo en Movistar (que es el operador que yo tengo) para que quede registrado y ya no molesten por eso. ¿Cómo la ven?
 
Qué pena el offtopic, vengo a preguntar por algo de Movistar (y claro), resulta que hace 1 año compré un celular en Alkosto y se lo regalé a mi papá, por estos días los de claro le han estado pidiendo la factura para el registro del celular, la factura la tengo pero está a mi nombre, así que no sé si vaya a dar problemas por eso, entonces estaba pensando registrarlo en Movistar (que es el operador que yo tengo) para que quede registrado y ya no molesten por eso. ¿Cómo la ven?

Regístrelo por *611# y listo, evita toda esa molestia
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
No se en otras ciudades del País pero en Calí ese servicio de Avantel es muy malo.
hay sitio de la ciudad que ni el LTE o el 3G sirven.
las llamadas se caen por momentos..
Así que eso de Gigas en 4G y otras en 3G la verdad nada que ver...
En Cambio el Servicio de ETB es Mas que Excelente... y aun siendo Movistar.
La verdad mi experiencia con Avantel fué pésima, desde el primer día que me porté noté las deficiencias de señal, se la pasaba moviendose de 4G a 3G todo el dia, la bateria me duraba la mitad que con Movistar, una lastima para mi, tenia muchas expectativas con Avantel, es mas desde el primer día que la portabilidad se hizo efectiva me fui a movistar a pedir cacao, pero me tocó esperar 1 mes para hacer portación de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Como es el foro de movistar la red 4G LTE de Movistar en la zona industrial de Yumbo es débil, casi siempre da entre una y dos rayas... Luego público a cuantos dBi corresponde esa intensidad.
 
Como es el foro de movistar la red 4G LTE de Movistar en la zona industrial de Yumbo es débil, casi siempre da entre una y dos rayas... Luego público a cuantos dBi corresponde esa intensidad.
La verdad es que yo no me quejo, acá en santa Marta la.mejor señal 4G la tiene Movistar, casi siempre todas las rayitas muy rara vez tiene intermitencia, por eso no me he cambiado de operador porque Claro es regular acá y Avantel es muy intermitente y drena batería
 
Tienen razón, el foro es de Movistar y con todo respeto el que quiera irse, bien pueda. yo tengo el plan GE y aunque sólo tiene 700 mb, tiene redes ilimitadas, mensajes, super elegidos y 300 minutos por segundos, 25 mil pesos, eso no lo tiene ningún otro operador. obvio tendrán mas datos otros planes, pero a estos planes de retención ningún operador los supera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
Tienen razón, el foro es de Movistar y con todo respeto el que quiera irse, bien pueda. yo tengo el plan GE y aunque sólo tiene 700 mb, tiene redes ilimitadas, mensajes, super elegidos y 300 minutos por segundos, 25 mil pesos, eso no lo tiene ningún otro operador. obvio tendrán mas datos otros planes, pero a estos planes de retención ningún operador los supera.

Le dieron el beneficio de las 5GB?
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Muchas gracias, muy buenos test.

Voy a revisar los planes de Avantel.

En Movistar estoy plan de $46.900 con 2.5GB y 300 minutos todo operador, ¿qué plan me recomiendan por precio igual o menor?
amigo una pregunta yo tengo el mismo plan que usted pero de donde le resultan los 300 min??
 
Muchas gracias, muy buenos test.

Voy a revisar los planes de Avantel.

En Movistar estoy plan de $46.900 con 2.5GB y 300 minutos todo operador, ¿qué plan me recomiendan por precio igual o menor?
Ese es el plan que al acabar los datos queda con redes ilimitadas incluidas instagram? si es ese yo de usted me quedaría con ese plan pues actualmente es muy dificil encontrar planes con instagram ilimitado.

Ya no están dando el plan GE, "comercialmente cerrado".
El plan de retencion que estan ofreciendo ahora es http://atencionalcliente.movistar.co/plan_GG/
 
amigo una pregunta yo tengo el mismo plan que usted pero de donde le resultan los 300 min??

Compa, son un bono adicional que me dan cada mes, lo negocié al momento de retirarme y aceptar este plan de retención.

Ese es el plan que al acabar los datos queda con redes ilimitadas incluidas instagram? si es ese yo de usted me quedaría con ese plan pues actualmente es muy dificil encontrar planes con instagram ilimitado.


El plan de retencion que estan ofreciendo ahora es http://atencionalcliente.movistar.co/plan_GG/

Sí, es el mismo. Lo voy a pensar, me gustaría contar con al menos 4 GB pues en varias ocasiones se me acaban antes del mes
 
No sé si ya lo notaron pero la mayoria de los planes cuenta control ya no estan dando el saldo en dinero si no en cifras exactas de minutos o segundos asi como lo hace Claro
 
hoy en la tarde tuve que desactivar VozLTE porque me llamaban o yo llamaba y no se escuchaba nada...

pense que era mi telefono, reinicie y nada...

apenas desactive el VozLTE enseguida pude escuchar a quien llamaba.