Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy en la tarde tuve que desactivar VozLTE porque me llamaban o yo llamaba y no se escuchaba nada...

pense que era mi telefono, reinicie y nada...

apenas desactive el VozLTE enseguida pude escuchar a quien llamaba.
Últimamente esta fallando ese servicio
Sino es que suena Correo de voz
 
Yo también lo tuve que desactivar porque la calidad de las llamadas era pésima y siempre me llegaba el SMS de te llamó sin haberme entrado la llamada.
 
Hola.
Será que si me porto en este momento a Movistar me regalan las 5Gb que están regalando? O es solo para clientes antiguos?
 
4fd3126e5fbc3f162a1d96125c6ef46d.jpg

El precio del plan
 
Ayuda es tan amable. Tengo una sim card prepago la cual si tiene activo las llamadas VoLTE no me navega. Mi equipo queda sin Internet. Que puedo hacer ?
 
alguirn sabe que se traen en movistar con lo de los 5GB que regalan en la red 4G? li digo por que algo debe traer debajo de ese regalo, los operadores no dan nada gratis sin esperar algo a cambio.
 
alguirn sabe que se traen en movistar con lo de los 5GB que regalan en la red 4G? li digo por que algo debe traer debajo de ese regalo, los operadores no dan nada gratis sin esperar algo a cambio.

Creo que próximamente los planes serán como los de los otros operadores y deben estar midiendo capacidad y consumo; a avantel, tigo, Etb ya tienen planes diferenciales en consumo, así que puede que el otro año Movistar los lance iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Alguien me puede recomendar un plan de retención o de portación bueno de este operador?, Ojalá sea de más o menos $40.000. Gracias
 
Última edición:
Ayuda es tan amable. Tengo una sim card prepago la cual si tiene activo las llamadas VoLTE no me navega. Mi equipo queda sin Internet. Que puedo hacer ?
Bastante curioso, no debería pasar. Que equipo tiene? ROM? Que mensaje ve cuando intenta navegar con VoLTE activado?

Creo que próximamente los planes serán como los de los otros operadores y deben estar midiendo capacidad y consumo; a avantel, tigo, Etb ya tienen planes diferenciales en consumo, así que puede que el otro año Movistar los lance iguales.
Y en el mediano plazo tienen proyectado que solamente la red LTE esté activa, dejando HSDPA+ para zonas de muy dificil cobertura, tal como ya lo tienen varios operadores en USA y Europa, por lo que comercialmente necesitan que la gente empiece a cambiar teléfonos. Mas o menos lo mismo que pasó con la red CDMA de Bellsouth, migración que tomó bastante tiempo por cierto.
 
Última edición:

Los últimos temas