Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este plan cuando uno entra a Facebook o WhatsApp o las demás redes sociales descuenta de esa giga?, O las redes sociales no descuentan y la giga es solo para navegación?...
la verdad no se si descuentan pues no uso facebook, el plan es de retencion, creo que 41k es un precio medio bueno , me iba a probar avantel pero salio lo de las 5GB y deje la cosa en standby
 
Este plan cuando uno entra a Facebook o WhatsApp o las demás redes sociales descuenta de esa giga?, O las redes sociales no descuentan y la giga es solo para navegación?...
Tenia entendido que todos los planes descontaban y Movistar permitia el acceso libre cuando se acabe la capacidad de navegación pero debo estar equivocado...
 
Este plan cuando uno entra a Facebook o WhatsApp o las demás redes sociales descuenta de esa giga?, O las redes sociales no descuentan y la giga es solo para navegación?...

En todos los planes de Movistar que conozco, las redes sociales descuentan del plan que uno tiene. Y si se acaban los datos y el plan incluye algún tipo de red social incluida, solo se permite la conexión a dichas redes sociales.
 
Nose si habían leído esta parte pero ven lo que dicen. Pareciera como si la idea de dar las 5GB es para luego de los tres meses ver los consumos y sugerir un plan de acuerdo al comportamiento que tenga el cliente
a85a0a04b45aa687fbffbc68bf22f43e.jpg

8882cb0f7b540b3cabe99db74a21e359.jpg
 
Yo me pasé al plan de $33.900 y ese no tiene el beneficio de las 5GB, es el plan minimo que ofrecen.
yo tengo una cuenta con ese plan y si dieron el benefico, de pronto por antiguedad, en otra cuenta se cambio el plan hace 6 meses y el minimo que dieron fue 19900, y con el aumento va en 21900
 
yo tengo una cuenta con ese plan y si dieron el benefico, de pronto por antiguedad, en otra cuenta se cambio el plan hace 6 meses y el minimo que dieron fue 19900, y con el aumento va en 21900

Soy cliente movistar en plan desde el 2001 cuando ni se llamaban movistar.

En fin, otra cosa más para irme de este operador.
 
A un familiar le dieron el "beneficio" de los 5gb y se puso a derrochar datos con la mala sorpresa que al salir de casa se quedó sin navegación. Al llamar a preguntar le explican que siempre se consume primero los datos del plan y luego los del beneficio, entonces pregunta por que habiendo gastado los datos del plan todavía no puede usar los 5gb del beneficio y le explican que solo son consumibles en 4G. La cobertura de 4G de movistar es un chiste en Bucaramanga y las zonas por donde vive y trabaja solo hay 3G.
 
A un familiar le dieron el "beneficio" de los 5gb y se puso a derrochar datos con la mala sorpresa que al salir de casa se quedó sin navegación. Al llamar a preguntar le explican que siempre se consume primero los datos del plan y luego los del beneficio, entonces pregunta por que habiendo gastado los datos del plan todavía no puede usar los 5gb del beneficio y le explican que solo son consumibles en 4G. La cobertura de 4G de movistar es un chiste en Bucaramanga y las zonas por donde vive y trabaja solo hay 3G.
Eso no es tan así... yo consumí primero las 5GB y después las del plan, eso si, ellos hacen la salvedad que las 5GB solo son consumibles sobre la red LTE de movistar
 
A un familiar le dieron el "beneficio" de los 5gb y se puso a derrochar datos con la mala sorpresa que al salir de casa se quedó sin navegación. Al llamar a preguntar le explican que siempre se consume primero los datos del plan y luego los del beneficio, entonces pregunta por que habiendo gastado los datos del plan todavía no puede usar los 5gb del beneficio y le explican que solo son consumibles en 4G. La cobertura de 4G de movistar es un chiste en Bucaramanga y las zonas por donde vive y trabaja solo hay 3G.
Donde vivo me funciona siempre el 4G. A mí me ha servido mucho.

Bucaramanga mano XD
 
Eso no es tan así... yo consumí primero las 5GB y después las del plan, eso si, ellos hacen la salvedad que las 5GB solo son consumibles sobre la red LTE de movistar

Entonces debe variar dependiendo del plan por que mi a mi prima le dijeron claramente que primero se gasta el plan y luego el obsequio, o quizás el asesor se inventó eso para sacarle el quite al reclamo.

Donde vivo me funciona siempre el 4G. A mí me ha servido mucho.

Bucaramanga mano XD

A pero qué mano Ud pa' onde vive? Aquí para la parte baja de ciudadela los celucos alcanzan a coger un minuto de 4g y la siguiente media hora solo H+, toca hasta desactivarles el VoLTE o si no tampoco se puede hablar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Entonces debe variar dependiendo del plan por que mi a mi prima le dijeron claramente que primero se gasta el plan y luego el obsequio, o quizás el asesor se inventó eso para sacarle el quite al reclamo.



A pero qué mano Ud pa' onde vive? Aquí para la parte baja de ciudadela los celucos alcanzan a coger un minuto de 4g y la siguiente media hora solo H+, toca hasta desactivarles el VoLTE o si no tampoco se puede hablar bien.
Vivo y trabajo por el CC Cacique, en la UIS. Muy raro donde no haya 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel

Los últimos temas