Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A pero qué mano Ud pa' onde vive? Aquí para la parte baja de ciudadela los celucos alcanzan a coger un minuto de 4g y la siguiente media hora solo H+, toca hasta desactivarles el VoLTE o si no tampoco se puede hablar bien.




Yo igualmente vivo por el prado y recorro varios sectores por el trabajo y en la gran mayoría cuento con 4g, incluso había el norte[/QUOTE]
 
Yo igualmente vivo por el prado y recorro varios sectores por el trabajo y en la gran mayoría cuento con 4g, incluso había el norte
[/QUOTE]Yo trabajo recorriendo toda el área metropolitana de Bucaramanga y son muy pocos los sectores sin 4g!
b9d5422f4064dfea84f4602ebb65343d.jpg
 
Entonces debe variar dependiendo del plan por que mi a mi prima le dijeron claramente que primero se gasta el plan y luego el obsequio, o quizás el asesor se inventó eso para sacarle el quite al reclamo.



A pero qué mano Ud pa' onde vive? Aquí para la parte baja de ciudadela los celucos alcanzan a coger un minuto de 4g y la siguiente media hora solo H+, toca hasta desactivarles el VoLTE o si no tampoco se puede hablar bien.

Por conocimiento le aseguro que la única parte de todo bucaramanga donde esta la peor red de Movistar, es en el sector de mutis tirando para monterredondo. Por allá la gente quiere señal pero no antenas.
 
Están viendo que tanto consume cada usuario, y en que lo consume, yo supongo que Enero lanzaran nuevos planes, y a cada usuario le sugerirán un plan de acuerdo al consumo de estos meses.
 
Están viendo que tanto consume cada usuario, y en que lo consume, yo supongo que Enero lanzaran nuevos planes, y a cada usuario le sugerirán un plan de acuerdo al consumo de estos meses.
Es hora que, se pongan las pilas, la gente ya no quiere minutos (solo se necesitan para llamar a la moza) , solo datos. No entiendo porque los operadores tradicionales son tan tacaños con los datos si ETB por 55.000 da 14 GB y avantel por 60.000 10 GB. Lo peor de todos es que estos dos operadores deben pagar a los operadores tradicionales los datos en 3G y aún así entregan más datos que Movistar , Tigo y Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y juliomb179
Es hora que, se pongan las pilas, la gente ya no quiere minutos (solo se necesitan para llamar a la moza) , solo datos. No entiendo porque los operadores tradicionales son tan tacaños con los datos si ETB por 55.000 da 14 GB y avantel por 60.000 10 GB. Lo peor de todos es que estos dos operadores deben pagar a los operadores tradicionales los datos en 3G y aún así entregan más datos que Movistar , Tigo y Claro.
Muy bien dicho.

PD: Avantel por $60.000 da 30 GB, no 10 GB.
 
Hola ¿Alguien más con estos popups intrusivos? Me empezaron a salir cuando cambié de un teléfono con Android 6 a uno con 7. ¿coincidencia o algo en esa versión de ese OS permite esta belleza? La aplicación, SIM Toolkit, no se puede deshabilitar a menos de que sea rooteado.

Aparte, para qué me piden un dato que ya deben tener?

[emoji35]
1c766d99d145f0996f7e89aee2f0b8f1.jpg
 
Es hora que, se pongan las pilas, la gente ya no quiere minutos (solo se necesitan para llamar a la moza) , solo datos. No entiendo porque los operadores tradicionales son tan tacaños con los datos si ETB por 55.000 da 14 GB y avantel por 60.000 10 GB. Lo peor de todos es que estos dos operadores deben pagar a los operadores tradicionales los datos en 3G y aún así entregan más datos que Movistar , Tigo y Claro.

60gb por 60mil pesos. Aunque ya no lo ofrecen, avantel en 4g no le gana ningun otro operador.
 
Hola ¿Alguien más con estos popups intrusivos? Me empezaron a salir cuando cambié de un teléfono con Android 6 a uno con 7. ¿coincidencia o algo en esa versión de ese OS permite esta belleza? La aplicación, SIM Toolkit, no se puede deshabilitar a menos de que sea rooteado.

Aparte, para qué me piden un dato que ya deben tener?

[emoji35]
1c766d99d145f0996f7e89aee2f0b8f1.jpg
Registre su número de celular acá: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Luego, espere unos 4 días, a ver si dejan de llegarle ese tipo de mensajes. Si le siguen llegando, métales una queja por escrito (original y copia) diciendo que Usted registró su número para que no le lleguen ese tipo de mensajes, y exija que le pongan la etiqueta con número de radicado en su hoja copia de la queja.
 
Señores pregunta rápida, para registrar el imei en movistar se puede como en tigo, a través del *611 en alguna opción? O hay que ir a alguna tienda?.

Gracias y que pena la pregunta